Del Baño pide a Rajoy ser candidato al Congreso

h1 Escrito el 14-12-2007 por Diego

Felipe del BañoEl ex diputado autonómico en la Comunidad Valenciana Felipe Del Baño (PP) vuelve a la actualidad. Del Baño, actual concejal en San Antonio de Benagéber, ha enviado una carta a Mariano Rajoy para pedirle que se le incluya en la lista de candidatos al Congreso de los Diputados para que el PSOE no capitalice los apoyos del ‘movimiento gay’.

Ahora todos hablan de ocupar el centro y el PP debe demostrar sin fisuras y de forma inequívoca que es el partido que desea gobernar desde el centro político“, aseguró Del Baño, que cree que su inclusión en la lista podría “mermar” los apoyos de la candidatura de María Teresa Fernández de la Vega en Valencia.

Del Baño vivió sus warholianos cinco minutos de fama cuando salió públicamente del armario durante el debate previo a la aprobación del matrimonio homosexual en España. Desde aquel momento ha acusado en varias ocasiones al presidente Zapatero de no buscar el consenso con
el PP en aquella ley
.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

93 comentarios en “Del Baño pide a Rajoy ser candidato al Congreso”

  1. sin comentarios


  2. Lo de este hombre es patético. Se alineó con los zaplanistas y por eso se quedó fuera de los puestos de salida para ser diputado en las Corts Valencianes. Ahora pide ser diputado en el Congreso presentando como único mérito ser marica. Lo que debería es preocuparse de la posición de su partido sobre los derechos lgtb o de ese recurso de inconstitucionalidad… pero parece que eso no le interesa demasiado.


  3. En una entrevista dijo que su inclusión “quitaría al PSOE la exclusividad sobre el tema homosexual” o algo así. Es decir no quiere presentarse para luchar contra la homofobia de su propio partido, no para convencer a los votantes de que hay que retirar el recurso ante el TC contra la igualdad, sólo es para joder al PSOE.

    Al parecer Roma no paga a traidores.


  4. A esto se llama rentabilizar el ser gay. Ni programa, ni medidas, ni nada; porque yo lo valgo, porque soy gay.


  5. Que susto, por Dios.
    Al empezar a leer el titular: “Del Baño pide a Rajoy” pensé que lo que le pediría sería una cita íntima…
    ¿Respondería afirmativamente el de Pontevedra?…

    No sé de qué os extrañáis. Si el paleto aquel del bigote pudo gobernar España durante 8 años casi teniendo que firmar con el dedo (por más curriculum inflado que hubiese comprado) ¿a ver pq este no va a poder ser diputado sólo por ser gai?…Es que ser gai es muy difícil, pero mucho. Y en el PP tiene muchísimo mérito.
    Si es que…


  6. Otro que como al Jota Jota Vázquez no le ha servido de nada salir del armario y quiere un abrigo de pieles y su diadema :-)


  7. Oveja: ahora que caigo: tengo la vaga impresión de que anoche te envié un emilio. ¿Es posible?…


  8. Hablando del paleto del Bigote, que estará pasando ahora por su cabeza con la noticia (ojo a los de siempre estoy valorando el efecto de una noticia sobre un paleto y nada mas, los comentarios sobre el GAL dejarlos para otro día) de que, el Consejo Europeo ha decidido que Felipe González presidirá el ‘grupo de sabios’ que deberá definir el futuro de la Unión Europea en los próximos años…

    Sólo de pensar en como se lo debe estar tomando el pezqueñin bigotudo, casi que hasta me alegro tú…


  9. Pues es para alegrarse, Mercedes.
    Se sentirá defraudado porque él, en un hipotético “grupo de lerdos” de lo que fuese, no sólo no podría ser el presidente, sino que lo descalificarían por lerdo… :-D


  10. La noticia es de lo más absurdo que hemos leído últimamente. ¿Alguien puede creer que porque él se presente de diputado un gay o lesbiana va a plantearse el votarle sólo por ese hecho? Es atentar contra la inteligencia de los gays y lesbianas de este país. O quizás ni el mismo se lo cree y es una inocentada por adelantado. Ya el apellido se las trae…


  11. Es bueno que haya figuras de la derecha que reconozcan publicamente su homosexualidad y defiendad nuestros derechos.


  12. Que le pida a Rajoy primero que retire el recurso contra el matrimonio y la adopción……….


  13. Felipe del Baño tendría primero que decirle a “la Trotona de Pontevedra” que salga del armario.Buscad en Google quien es la Trotona y direis ¡ops!


  14. No tengo tiempo de buscar ¿me lo puedes decir? per favore.


  15. Israel: es Rajoy.
    Se dice, se cuenta, se comenta, se-guramente es cierto que antes que lo casaran ya después de ser ministro y cuando se veía que podía ser candidato del PP por ser una buena marioneta en manos de Aznar, se había dedicado a exitosos escarceos lúdico-festivo-sexuales por su Pontevedra por donde tenía tal apodo. Todo ello “presuntamente”, por supuesto.


  16. Fraga llegó a decirle que si quería mejorar en su carrera, tendría que casarse. Era eso o no llegar a subir jamás en el PP.


  17. Ahí está giligrino, ya descaradamente un apéndice en el foro del impresentable Jorge Javier Vázquez. El “teólogo con nota” nos tomatea con eso de que Rajoy es “La trotona de Pontevedra”.
    ¿Habrá que difundir lo que decían de giligrino los “teólogos sin nota” para regozo del tomateo?
    Que un gay (aunque sea “teólogo con nota”)ataque a otras personas con términos y métodos asquerosamente homófobos hace más daño a la causa homosexual que todos los héteros ignorantes juntos.
    Asquito y vergüenza, giligrino-Jorge Javier.


  18. ¡Marchando una de rabos de pasas!

    El tal del Baño salió el año pasado en “Enfoque” en el mismo grupo de Javier Alonso y Benigno Blanco, mostrando su disconformidad con la ley del matrimonio LGTB. Así que, dosmanzaneros peperos, a ver si le seguís defendiendo.

    Por cierto, Lobogrino, en un casting para formar un grupo de lerdos, a Aznar tendrían que hacerle la prueba anti-doping, je, je.


  19. Eso, eso, Baños al Congreso, así podremos ver a un homosexual (al menos, a uno que reconoce serlo) apoyar la discriminación de las personas LGBT, que eso va a “centrar” al PP. Desde luego España es diferente, en Estados Unidos, por poner un ejemplo, cuando alguien como Baños (un homófobo) queda al descubierto en unos baños públicos (o proponiendo a un policía subir a su habitación del hotel), se acaba su carrera política.


  20. Felipe del Baño es una marioneta de Eduardo Zaplana,de quien fue su asesor, que fue utilizado para salir en el diario El Mundo manifestandose en contra del matrimonio y de la adopción.
    Tras las pasadas elecciones, pasó de diputado de las Corts Valencianas a concejal de un minúsculo pueblo y ahora por ser homosexual pide ser Diputado Nacional!!!
    Hay que tener morro!
    Este individuo será homosexual peró janás se ha mojado ni ha ido en contra de la línea dura de su partido.
    Seguramente si el Partido Popular quiere un hombre de paja o un tonto útil recurrirá a él.


  21. Pues Colegas en su sucursal valenciana le hizo socio de honor cuando salió del armario. A ver si ahora también apoyan su posible candidatura.


  22. Estoy alucinado que un señor que esta en contra del matrimonio y que es gay no guay quiera representar al colectivo gay dentro del pp…….
    Soy del pp y como gay no voy apoyar a una persona que no defiende mis derechos, desde aqui animo a Javier Gómez para que actue y nos represente él lucho y lucha por los derechos de lesbianas y gays dentro del PP y fuera……..


  23. Tote: lo de que a Rajoy lo llaman “La Trotona de Pontevedra” lo sabe toda Galicia, casi toda España y gran parte del extranjero; no es, por tanto, invención de Lobogrino precisamente.

    En cualquier caso, que llames homófobo a un forero porque dice lo de la “Trotona de Pontevedra”, cuando el político al que presuntamente alude ese mote tiene presentado un recurso de inconstitucionalidad contra la ley del matrimonio homosexual, no deja de tener su miga. No sé por qué criticas tanto a Jorge Javier Vázquez si lugeo dices cosas dignas de él.


  24. Tote es Tota.
    La Trotona es una marihomófoba que merece toda nuestra repulsa.
    Para qué quiere representar el del Baño (anda que ya es coña apellidarse así….¿de qué baño?)a los gays de derechas y esclavos si ya lo hace mejor la plumiAcebes y el Fan Zotal?.
    ¡Joder,qué tropa que diría el viril-cuartelero-opusiano de Trillo!


  25. Perdona, Jose, que no me he enterado bien, ¿COLEGAS apoya la promoción de un político homófobo?,¿y lo hace socio de honor?. Mira que somos originales en este país, en Estados Unidos, los gays republicanos, no apoyan a ninguno de los candidatos de su partido a la presidencia, porque consideran que ninguno de ellos defiende posiciones favorables al colectivo LGBT (y eso que ya quisiéramos ver en nuestro país posturas como las de Giuliani, que puesto al lado de Gallardón, es un radical izquierdista). Aquí, una organización, supuestamente de Gays, se dedica a apoyar a los que propugnan discriminación de las personas LGBT.


  26. Fer: no trates de razonar con quién no puede entenderte porque no posee capacidad para ello.
    Como bien se ha visto yo no atacaba a Rajoy por ser homosexual (aunque pienso que no sólo se puede sino que también SE DEBE atacar a los gais armarizados y homófobos como “presuntamente” es Rajoy. Ese es otro tema que no toca), sólo había informado a Israel sobre qué quién era “La Trotona de Pontevedra”, tema que en el post anterior había sacado C.A.Biendicho…

    Como bien sabes una de las estrategias de los trolls fascistas y homófobos es la mentira y la calumnia (lo que ampliamente ha quedado demostrado una vez más) que utilizan siempre que pueden para tratar de anular al quien les molesta. Yo les debo molestar mucho…
    Pero hoy soy yo, mañana serás tú…
    A ver si pasan las elecciones y desaparecen durante otros tres años y medio…

    Se retratan en cada chorrada y cada intento vano.
    Son tan cutres como miserables.

    Abrazos a todos.


  27. Lobogrino: ¿esas supuestas orgías eran con varones, mujeres o ambos?


  28. Israel: yo no he hablado de orgías en ningún momento. Evidentemente sus “supuestos” escarceos “supuestamente” eran y serán con hombres. Escarceos sexuales no es sinónimo de orgía…


  29. A Marianin de pequeño le decían Marianica y le tirabana a la fuente de la plaza de Santiago.


  30. Lobogrino: supuse que escarceos-lúdicos-sexuales era un sinónimo descafeinado de orgía, una vez más “mi dispiace” para contigo. Creo que si fuésemos un matrimonio la pasaríamos el día discutiendo jajaja es broma.

    Pues si esa suposición es cierta otra hipocresía más, en fin, vivimos en un mundo de hipócritas. Si Rajoy, supuestamente, se ha casado para hacernos el paripé me parece lo más rancio, rastrero, desfasado y no sé cuántos calificativos negativos más que una persona puede hacer, pero en fin, haya cada cuál con su vida.

    Ciao!


  31. Perdón: “allá” en lugar de “haya”, luego me quejo de los nenes de la escuela jajaja


  32. Mermelada de tomate: pues si eso es cierto, vaya mierda de infancia :(


  33. Israel: Si Rajoy, supuestamente, se ha casado para hacernos el paripé me parece lo más rancio, rastrero, desfasado y no sé cuántos calificativos negativos más que una persona puede hacer, pero en fin, haya cada cuál con su vida.

    Acabas de definir a un hombre del PP a las mil maravillas, ni yo mismo lo hubiera dicho mejor (por cierto, ¿hay alguna forma mejor de hacer citas aqui? es que esta me parece que queda un poco rara)


  34. Loro: Eres tan bruja como la presentadora del tomate, sacando chismes de éste y de aquel porque me lo ha contado fulanita, ¿porqué no cuentas lo de Pepiño, por ejemplo, que está casado y con 2 hijos? o todos los sociatas armarizados que usan a mujeres como tapaderas, sin ellas saberlo? Claro, que eso no te interesa sacarlo verdad, aprendiz de Jorge Javier?

    Y por cierto, las uniones civiles británicas, serán reconocidas como matrimonios en España, con los mismos derechos y obligaciones que los matrimonios gays en España.

    Si cómo manipulais aquí todos los días, con que la ley británica no iguala en derechos a los matrimonios gays en España, con esta noticia donde el gobierno español reconocerá a las uniones británicas en España, os quedáis sin argumentos para seguir manipulando como es habitual en lorogrino y fans.

    Como dicen la pareja inglesa Paul y Martin ward, además de Peter Tatchell: “es normal que si un matrimonio gay español es reconocido en UK, lo lógico es que las uniones gays británicas también sean reconocidas en España”

    http://pinknews.co.uk/news/articles/2005-6328.html


  35. Fan fatal: ¿por qué no lo llaman matrimonio en lugar de unión civil en RU? ya, es unión civil porque al ser del mismo sexo es inferior, ¿ése es tu razonamiento? Porque yo lo veo así.


  36. Fer: Toda España sabe que Zerolo es homosexual, incluso él mismo lo proclama con orgullo. Sin embargo, cuando alguien le grita “maricón” en público con ánimo destructivo nos parece un gesto repudiable, propio de homófobos. ¿No?
    Por la misma razón, debe ser repudiable que alguien le diga “La trotona de Pontevedra” a Rajoy con intención de hacerle daño, sea o no homosexual este político y tenga la línea que tenga.
    Si el que trata de agredir a la persona Rajoy diciéndole (o difundiendo) un mote denigrante es un homosexual de conciencia, como se supone que son la mayoría de los foreros de dosmanzanas, me parece un gesto peor todavía porque -se supone- buscamos un tipo de sociedad donde no se agreda a nadie por el hecho de su orientación sexual.
    Precisamente, la “escuela” de Jorge Javier Vázquez, basada en atacar a personas en la televisión, me repugna especialmente porque Jorge Javier es homosexual y así lo ha proclamado. En este post ha sido el homosexual giligrino-Jorge Javier quien ha “informado” gustosamente a Israel de ese mote-agresión a Rajoy, quien trata de reproducir esos modelos de comportamiento homófobos.
    Que Rajoy discrepe de la ley de matrimonio no justifica de ninguna manera que los homosexuales lo ataquemos como persona y, muchísimo menos, con los recursos propios de los homófobos como el de poner motes hirientes a un homosexual (o no). Estoy seguro que estás de acuerdo conmigo en eso.
    Saludos.


  37. En cuanto a socialistas en el armario haciendo el paripé, no conozco ningún caso ni he oído rumores, pero imagino que habrá; de todo hay en la viña del Señor.


  38. Y os olvidáis de Nacho Montes, colaborador de la Ex-lifting
    que se enfadó muchísimo cuando se enteró de que alguien había hablado de su homosexualidad en Dosmanzanas
    para defender a la Cristina Engullepastas.


  39. En efecto Fan fatal, las uniones civiles británicas vas a ser reconocidas en España…gracias a que tenemos un ministro de justicia y un gobierno que no tienen problemas en reconocer los mismos derechos a las parejas del mismo sexo que a las de distinto, algo que ni siquiera en el Reino Unido se ha logrado. En los países donde gobiernas políticos aliados de los del partido de Esperanza y Gallardón, jamás se reconocen. Así, tu supuesta unión civil, tendrá en España derechos plenos gracias a un gobierno sensible a los derechos de las personas LGBT, obviamente, Rajoy y su partido, jamás reconocerán derechos matrimoniales a ninguna pareja del mismo sexo.


  40. He puesto mal el enlace. El de Nacho Montes es éste.

    Con tanto enlace a la COPE, esa cadena amiga nuestra, se lía uno.


  41. Estoy de acuerdo con Tote, ¿podemos llamar a una persona hipócrita basándonos en un rumor? podríamos decir que en tal caso es un hipócrita y todo lo que he dicho de él, si es cierto dicho rumor; pero creo que hay que mantener el buen tono. Aunque pienso que si es verdad eso, su comportamiento es rastrero, desfasado, y mezquino.

    Insultando a la gente, a veces yo lo hago, creo que se pierde credibilidad. Condolezza Rice no me gusta, pero no voy por ahí llamándola “negratabollera” ni cosas así, más que nada porque esos insultos refuerzan la homofobia, entre otras cosas, incluso dentro de nuestro propio colectivo.
    Un saludo


  42. vamos a ver Fan Fatal, Lobogrino tan solo se ha limitado a aclarar un comentario anterior, así que guárdate los puñales. Con lo que respecta a Inglaterra, no se a que te estas refiriendo, pero España va por delante, creo yo, así que si me haces el favor de aclarar la critica que has dicho (que para mi gusto va demasiado rápido a la yugular), te estaría muy agradecido.


  43. Pues si Fer, supongo que haberlos hailos, pero también es cierto que si ahora hay un alcalde gay entre las 10 mayores ciudades españolas, es gracias a que el PSOE lo presentó como candidato. Y por cierto, que no está a favor de la discriminación de las personas LGBT, como este valenciano que pretende ser el referente “gay” del PP.


  44. Tote: Sin ánimo de entrar en polémica, si tanto te molesta lo de la “Trotona de Pontevedra” porque es un ataque ad hominem, supongo que también te molestarán términos como “Memo”, “Giligrino”, “Monja de Jerez”, “Ricitos”, “El de las giligafas”, etc., etc., ¿no?


  45. Fer: todo eso que dices y que he leído por aquí a Tote y compañía me parece que está totalmente fuera de lugar, ya he dicho que debemos comportarnos de manera civilizada no como en esos programas de la televisión. Tanto los de un bando como los del otro.


  46. ¿Qué alcalde es gay en una de las 10 ciudades más grandes españolas? ¿Cómo se llaman él y la ciudad?
    Por favor contestad, no tenía ni idea.


  47. Vaya ya salieron las fans de lorogrino y de Ferraz a tropel a defenderlos.

    Si se reconocen en España las uniones civiles británicas, es porque se lo han currado y han presionado al cónsul y al gobierno de España. Gracias a esta pareja y al gobierno británico que ha presionado.Ver el enclace entero, please!

    Fer: No desvies el tema ahora con Nacho Montes, porque él está fuera del armario desde siempre como aquí señala Luis Margol en su artículo del 11 de Mayo de 2007, donde señala:

    “El fag-haguismo cabal de Cristina va más allá del fastuoso show de Nacho Montes, que además de ser ingenioso, culto y divertido –el humor como una sabia mezcla de inteligencia y amago de maldad– es alto, guapo y nalgón. Aparte del espacio de los viernes a las seis, que de un plumazo le quita a uno el estrés acumulado durante la semana y arregla las contracturas gratis total y sin dolor, y en el que Cristina y sus contertulios nos ponen al día en las últimas tendencias y discuten con el habitual desparpajo del programa (”ME GUSTAN LOS TIOS, NO LOS TRIOS”)Cristina es amiga de tomarse alguna copa en Chueca y enriquecerse con la contemplación del mundo desde una de sus esquinas más coloristas”.

    Si Nacho hace declaraciones como estas en su programa (Me GUSTAN LOS TIOS NO LOS TRIOS) y Margol lo recoje en su artículo de mayo, ¿dónde está el outing en el mes de Noviembre por mi parte?

    Fer: Sigue en tu estilo de manipulación.

    http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276233371


  48. Fan fatal, haz el favor de no hablarme en femenino, yo a ti no te he faltado al respeto.


  49. Fnafa, fanfa, que Nachito se te va a enfadar otra vez.

    ¿Una pastita?


  50. Mira que me cuesta reconocerlo, pero le has dado en todos los huevos Fanfatal. Bravo,


  51. Y lo siento, pero a la tal Cristina, no la aguanto.


  52. ¿En todos los huevos? ¿Fanfatal? ¿En qué? ¿En sus tonterías de siempre defendiendo lo indefendible? ¿En su postura absurda de utilizar las uniones civiles británicas para atacar el matrimonio español? ¿En su sectarismo, que le hace ver mal el matrimonio únicamente porque lo ha aprobado el Gobierno de Zapatero? ¿En decirme a mi que no desvíe el tema cuando él es experto en desviar temas? ¿En qué se supone que Fanfatal me ha “dado en todos los huevos”. Guillermo?


  53. Por fin se quita el lobo la piel de cordero. Fan de opereta, no me vengas con un articulo de Libertad Digital que se te ve el plumero, ya no me valen las medias tintas contigo, que eres de la derecha más extrema (recordemos Libertad Digital= Jimenez Losantos= Iglesia y Extrema derecha).


  54. Nachito está divino en su casa con su novio, al que nombró ayer en su programa. ¿no lo oíste? pon el enlace para que lo oigan todos. Y si Nacho leyó DM es porque le avisé, o te crees que se pasó por aquí por casualidad?

    Y no desvíes el tema con Nacho Montes, que se os ha dejado en evidencia con la ley civil británica y su equiparación en España con el matrimonio gay.

    Virgilio: ¿Que qué pongo en el INE? CASADO.

    Eso para que sigais manipulando con que la “Gay partnership”, no era lo mismo que la ley de matrimonio. si no es lo mismo, ¿porqué se convalida?

    Hala a seguir manipulando con los derechos gays.


  55. Claro que si, el cónsul británico en Málaga (un cargo que ni siquiera tiene porqué pertenecer a la administración o la carrera diplomática), apabulló al ministro español de justicia, que en el fondo es un blando. Hay, si hubiera sido un ministro del PP, seguro que los británicos habrían salido escaldados. Tu lo sabes muy bien ¿verdad Fan fatal?


  56. ¿Vas a poner casado?, pues en U.K. no se puede poner casado, la figura reservada para las Uniones Civiles es la casilla de OTHERS, cariño, desde luego, te van a acabar echando del PP. Tu partido en pie de guerra, apelando a la constitución, a la nación, a la tradición y la religión para evitar que una pareja del mismo sexo pueda estar CASADA, y tu en plan LOBBY-GAY en el censo. Te van a mandar a la consulta de Aquilino.


  57. Tanto criticar a Zapatero, y tu vas a poder poner aquí en el censo lo que a tu pareja británica no le permiten en U.K., lo mismo hasta se nacionaliza español, y se acaba divorciando de ti…


  58. Sigue manipulando, la ley británica es la misma que apoya aquí el pp y se ha demostrado que se tienen los mismo derechos y obligaciones.

    Lo demás es marear la perdiz. A lo mejor te mandan a tí a esos maravillosos centros de reeducación de los países comunistas, donde se persigue a los gays.O mismamente en Irán el amigo de zp, que dice que en Irán no existen gays.Podías escribir algo sobre eso, ya que eres tan dado a contar sólo lo que interesa.Ah! es que eso está mejor que no se sepa.


  59. ¿Alguien podría recordarle al descerebrado de la gorra roja que la noticia que se comenta versa sobre un tal del Baño y no sobre su unión civil? ¿Tambien podría alguien recordarle que, como buen adalid de la tolerancia que dice ser, podría meterse sus insultos y descalificaciones en el culo, si se lo encuentra?


  60. Pues si tu y tu partido estáis a favor de que las parejas del mismo sexo tengas los mismos derechos que los matrimonios (no aclaro que entre personas del mismo sexo, porque para ti y tu partido el matrimonio sólo puede ser entre personas del mismo sexo), incluyendo el de adopción, y puedan figurar en el censo como CASADOS. ¿Porque el recurso de inconstitucionalidad? ¿Porqué las manifestaciones junto a la Iglesia Católica, esa que considera que nuestras parejas son una “amenaza para la paz?


  61. Entonces, ¿porqué el partido laborista británico lo ha legislado como Gay partnership? ¿y no como matrimonio? aunque se tengan los mismos derechos?, será porque el partido laborista es muy homófobo y lucha en contra de nuestros derechos y además está supeditado a la iglesia católica, y además es que son de la derecha extrema, ¿verdad que sí?

    ¡Con lo modernos y vanguardistas que somos aquí, que sabran los británicos de vanguardia y de modernos!

    Es que como son los laboristas de retrógrados, que lo legislan como ley de uniones civiles con mismos derechos que los heterosexuales.


  62. ¿Fan fatal está loco?
    ¿Por que no dejamos de contestarle y se larga de una vez?


  63. Fanfatal, adios, voy a salir. Desde luego, tus mecenas, si fueran inteligentes, deberían replantearse sus inversiones, eres la mejor carta de presentación para la campaña electoral del gobierno socialista. Si el frente “gay” del PP sois el sr. Baños y tu, ese partido va a seguir teniendo un problema con el voto gay, y hasta con el de los homosexuales y lesbianas de armario, y todo el colectivo LGTB en general. Y me temo que no está la cosa como para andar perdiendo ningún voto, y mucho menos para dárselo al adversario. Un beso.


  64. La verdad es que resulta muy interesante esa información que nos ha facilitado Fan Fatal.
    Si el Gobierno Zapatero avala como “matrimonio” a una pareja unida según la ley de Gran Bretaña es porque considera a ambas legislaciones iguales en derechos y no le da importancia al hecho de llamarse o no “matrimonio”. Si no fuera así, si el Gobierno Zapatero avalase como igual algo inferior estaría cometiendo un delito. Esto es impepinable.
    Desde luego, cuando se casó Elton John tanto los medios británicos como los españoles hablaron de “boda”. ¿Todo se reduce entonces a una cuestión terminológica?

    (fer: entre mis calificativos ocasionales a algunos foreros, que en varios casos (Nemo y Mercedes) ya no uso, y lo de “Trotona de Pontevedra” a Rajoy hay varios pueblos.) ¿No te parece?)


  65. Pues me parece a mí que viendo lo que votan los gays en las ciudades (Madrid, Valencia, Málaga….) no son votos precisamente para el psoe.

    Eso sí los gays armarizados sí que votan al psoe y mucho (pueblos de Extremadura,Andalucía….)bueno y Parla, Fuenlabrada….

    un voto muy urbano el del psoe, sí señor.


  66. Correcto Tote, es sólo terminología jurídica, pero en la calle se les llama bodas y la gente llama marido o esposa a sus parejas cuando se casan por la “gay partnership”.

    Recuerda la boda de Elton John o de Alan Cummings.

    Pero ellos seguirán manipulando y llorando con que nos quitan los derechos con la ley de uniones civiles de Blair.


  67. El Llaverín-Doraeemon y el Troll absurdo como siempre mintiendo y distorsionando los hilos de opiniones (aparte de la verdad claro) que no les interesan.

    Y el hilo de opiniones es:

    “El maryfacha Del Baño pide a La Trotona de Pontevedra, perdón a Rajoy (que como me descuide los trolls/miserables acabarán afirmando que el mote se lo he puesto yo cuando hace “unos cuantos días” que circula..) ser candidato en el Congreso porque ser maricón otorga carácter y sólo con ello se puede estar en tal cargo”.
    Retomemos el debate sin la distorsión de los que no quieren oír tal cosa y cambian constantemente.

    Yo opino que si el tonto del bigote nos pudo gobernar durante 8 años este, aunque sea menos espabilado lo puede hacer también.

    Fer: no intentes razonar: un asno te comprendería mejor. Pero si el troll imbécil es tonto hasta para jugar a la demagogia, por más que la quiera disfrazar de buenas palabras para caeros bien.

    Lleva días jugando a “tratar de redimirse” y a la vez que veáis lo “malísimo” que soy. El sistema es: ataque al Lobogrino, palabrería de intento de razonar algo en plan buen rollo (que como es lerdo y memo no le sale puesto que no es capaz de articular media idea), algo de jabón a los habituales y algo parecido a “¿estaréis de acuerdo con eso por supuesto”… El tio es cutre a matar.

    Todo el mundo tiene claro que llamar a Zerolo, que siempre se ha declarado homosexual y ha luchado por nuestros derechos, “maricón” de forma despectiva es un insulto. En cambio llamar a Rajoy “Trotona de Pontevedra” no es tal cosa dado que Rajoy (”presuntamente”) es un homosexual armarizado (tanto que hasta se ha tenido que casar e incluso afirmar que los dos hijos que ha parido su mujer los ha engendrado él) que se caracteriza por sus ataques a sus derechos. Por tanto atacarle con el arma de la homosexualidad es algo totalmente lícito, válido y aceptable.
    El “outing” debe hacerse con los homófobos armariados que luchan contra nosotros. Siempre.

    Las chorradas patéticas del troll “descafeinado” quedan en eso: burdos ataques:
    ¿Porqué será que a Acebes, Zaplana o Gallardón, que son tan impresentables y homófobos como Rajoy nadie los ha llamado “maricones” nunca?…

    Llaverín-Doraemon: tú haces más gracia que el otro troll pero no es que seas mucho más listo a veces.

    El outing del mes de noviembre por tu parte está aquí:

    “Mandaré una crítica a DM(…).Me tildan de algo que a mi. No tengo ningún problema en decir mi vida, ni mi condición, ni mi situación personal pero se creen que con eso, eh… me defienden. Entonces para insultar a otro unos, en este caso a ti, mi jefa, me ponen a mi de por medio. Como diciendo: “¿cómo va a ser Cristina homófoba cuando trabaja con ella Nacho Montes entonces son necios los que pretenden defender a uno insultando a otro o insultar a otro defendiendo al uno. O sea. Me da igual. Yo soy lo que soy. Me encanta lo que soy. Me encanta trabajar en esta casa…etc, etc, etc. Agracecido…a los que me salvan allí “aunque sea para decirme lo que soy…� (risas y tono resignado de cabreo velado)…bla, bla, bla…sigue.

    Más concretamente aquí:

    “No tengo ningún problema en decir mi vida, ni mi condición, ni mi situación personal pero se creen que con eso, eh… me defienden. Entonces para insultar a otro unos, en este caso a ti, mi jefa, me ponen a mi de por medio. Como diciendo: “¿cómo va a ser Cristina homófoba cuando trabaja con ella Nacho Montes entonces son necios los que pretenden defender a uno insultando a otro o insultar a otro defendiendo al uno.”

    Y puede escucharse aquí:

    http://www.latardeconcristina.es/index.php/latarde/escuchar/viernes_23_de_noviembre_de_20072/

    Por el tono de su voz cuando lo decía no estaba precisamente contento contigo, rey…

    Deberías aflojarte la gorrita roja de vez en cuando. Es evidente que te oprime el cerebro…(aunque para lo que tiene que oprimir)…

    Pero dejemos de hablar de ti y volvamos a lo importante:

    El tema del artículo es que Del Baño pide a Rajoy ser candidato sólo por ser gay. ¿Esperará la solidaridad entre iguales, tal vez?…


  68. Y tú deberías de ponerte a “diet”, ya que tanto colesterol te han atrofiado las pocas neuronas que tienes.

    Porque no se pueden decir más giligrinadas juntas en tan poco espacio.

    ¡Anda que viniendo de tí! que te van echando de todos los lados. ¿de la ferretería también te han echado cielito? porque te pasas la vida viviendo en DM, desde la mañana a la madrugada, debe ser que tu vida real es tan rica e interesante, que prefieres vivir la vida virtual, soltando giligrinadas una tras otra.


  69. Es verdad el Troll/miserable ahora “ya no usa” los insultos a todo aquel que no sea yo.
    Mira que es majo el hombrecito.
    ¿Se le puede dar el premio DM al saber estar?. Bueno mejor darle el de la “coherencia peculiar”. O el de la delicadeza (si es que es como un capullo…de delicado, se entiende…). ¿Y porqué no el de la “expresividad y claridad de ideas y de mensaje”?…

    Pero siendo así: ¿mentía cuando “sí usaba” esos insultos? o ¿miente ahora al “no usarlos” centrando sus esfuerzos en tratar de eliminar a quien más le molesta?…
    ¡Pero mira que es…”peculiar”…!.

    A lo que íbamos: 68 comentarios a este artículo: la mayoría meando fuera de tiesto por los trolls/miserables que sólo quieren desviar el tema.

    Creo que les hemos alimentado demasiado.

    Mejor pasar: siempre consiguen lo que quieren (…o parte de ello… ;-) ).


  70. Yo vivo cerca del San Antonio de Benagéber, y tengo que decir que en ese pueblo tienen una fama de fachas que no veas! no se salva ni uno! aunque vaya disfrazado de marica….y si es tan gay y tan liberal, que narices hace en la fila de los peperos? y mas en Valencia, que está el sector más conservador del partido. Es un absurdo completamente.


  71. Pobre loro, todos la toman con él ¿porqué será? con lo bueno y cristiano que es, “teólogo con nota” creo que se autodefine de esa manera. pobre aldeana que encima se permite el lujo de llamar paletos a los demás, ¿Se habrá mirado en el espejo con barriga al aire y pelos en la espalda?

    Si es que no para de decir giligrinadas. ¿ya no hay ferretería lorazo? porque estás aquí 24 horas al día diciendo memeces sin parar, eso sí siempre en su estilo de matón de barrio patea cabezas.


  72. Nota:
    Llaverín: veo que te ha gustado aquel post. A veces cuando algo pica lo mejor es poner hojas…

    Aclaro por si es necesario:
    Lo de la ferretería, como ya dije, era un favor a un amigo que duró unos meses solamente. Y fue una pena porque me lo pasé de fábula. ¿Verdad que no puedo leer entre líneas un velado clasismo a tus referencias a mi anterior curro?…Sería lo que te faltaba: además de todo lo que tienes ser clasista…Porque ¿no eres clasista? ¿verdad?… :-)

    En la actualidad compagino de nuevo el trabajo de traductor con la confección de una tesis doctoral.
    Sí, lamentablemente, paso muchas horas delante del ordenador, sí. Si tanto te preocupa puedo pasarte la factura de la luz y me la pagas tú, que seguro que eres muy desprendido…

    Quizá si tú no hicieses tantas aparciones estelares por este sitio yo no escribiría tanto en él. Ya sabes aquello de no dejar pasar una manía a los homófobos, a los mentirosos y a los miserables, y eso…

    Que te sea leve, llaverín. Y afloja la gorra de las orejas: más que nada para que el aire pueda fluir libremente por el espacio hueco de tu cráneo…

    Lo siento tengo que dejarte: tengo una cena y luego he quedado. No es mi “nodriza” (no tengo), el que saqué a empujones del armario (nunca lo hice con nadie), ni el que me cuelga de llavero en la presilla del pantalón (soy demasiado grande para eso), pero son buena gente…

    Que te sea leve, rey.


  73. ¡Qué novedad! ¿tienes plan y todo? ten cuidado con el colesterol en la cena, que ya sabes que atrofia las arterias y las venas del cerebro. y tanta malicia y tanto resentimiento junto es fatal para tu salud mental.

    ¿Estás haciendo un doctorado? como no sea el de las cabritillas de los andes….

    ¡Vaya personaje que estás hecho! vas a patear esta noche a algún “fascista”?


  74. El doctorado, de no haberlo comenzado ya en Antropología, podría hacerlo sobre Botánica. Así, a bote pronto, se me ocurre un tema:

    “¿Porqué los capullos plantados a la derecha crecen poco, mal y salen tarados?”…
    Creo que el lunes pediré el cambio de temática…

    Y tú deberías dedicarte a hablar de tus ídolos antes que a tratar de emularme. No es por nada pero:

    ¡¡¡Yo soy mucho mejor!!!.

    Definitivamente me gusta:

    “¿Porqué los capullos plantados a la derecha crecen poco, mal y salen tarados?”…


  75. Lobogrino, por favor, no les contestes. Es lo que quieren. Y menos a un hijop..a clasista como el fan fatal distinguiendo entre homosexuales rurales y urbanos, peperos y socialistas….de la forma tan burda y simiesca con que lo ha hecho.
    Está loco y descerebrado. El día que le de de hostias algun hijoputa de la ultraderecha dirá encima que son de izquierdas…porque será incapaz de renegar de ellos ¿Por qué no les toca nunca a ellos?.


  76. Pues porque entre ellos se respetan y estos que escriben aquí tienen de gais lo que yo de farmacia de guardia.

    Tienes toda la razón: es mejor no contestarles.
    Aunque lo de hoy no ha estado mal: se dejan en evidencia ellos mismos a la que tiras un poco de la cuerda.
    Un abrazo, Estoy harto. Tienes razón. La no le doy más cancha.


  77. La forma de escribir de fan fatal me repugna con tanto anglicismo y destilando tanto despropósito, por cierto fan fatal no has podido dejar un artículo más cutre intentando defender a tu amiga Cristina.

    Solete: Valencia está llena de fachas, éso no es ninguna novedad, además creo que dan palizas a gays allí, en fin tanta ruta del bacalao y pastilla los tiene a algunos fuera de sí.
    Un saludo!

    Un saludo.


  78. Pero loro no me copies, que el que te está aconsejando que vayas a un buen especialista soy yo.

    ¿Emularte a tí? ni tienes gracia ni salero ni nada, y además sería muy incómodo estar enseñando el colmillo cada dos por tres. Además la barriga y los pelos en el cuerpo me parece una ordinariez. Prefiero cultivar el músculo antes que la barriga y el vello corporal.

    My husband no me lo permitiría y le encantan mis biceps y mis abdominales. Si quieres te mando un una foto o les digo a mis amigos imaginarios que la publiquen pero dedicada a tí, así a lo mejor te animas a dejar los bocadillos de chorizo por una buena ensalada, frutas y pescado a la plancha.

    ¿No te ibas a cenar, o la han cancelado, por lo caro que sale invitarte a cenar?

    Yo sí que me voy que mis amigos imaginarios están llegando para ir a cenar y no les puedo hacer esperar.

    ¿Le doy recuerdos a Olvido de tu parte? ¿o ya no te gusta por “facha”?

    Bueno te dejo en tu mundo virtual, que tengas buena noche en DM.


  79. Tote: i el Gobierno Zapatero avala como “matrimonio” a una pareja unida según la ley de Gran Bretaña es porque considera a ambas legislaciones iguales en derechos y no le da importancia al hecho de llamarse o no “matrimonio”. Si no fuera así­, si el Gobierno Zapatero avalase como igual algo inferior estaría cometiendo un delito. Esto es impepinable.

    ¿Un delito de qué, exactamente?

    Lo que puede hacer el gobierno español es reconocer a esas uniones los mismos derechos que el matrimonio, pero sin considerarlas “matrimonio”. Esto es exactamente lo que pide el PP.

    El Gobierno no “avala” nada. Si alguien quiere contraer una unión que se llame “unión civil” y tenga los mismos derechos que el matrimonio, el Gobierno español respetará su decisión y lo considerará “unión civil” y le dará los mismos derechos que el matrimonio.

    No es “avalar”, es reconocimiento de una realidad que se produce bajo legislación británica.

    Yo estaría a favor de ese reconocimiento, siempre que fuese en condiciones de reciprocidad. Es decir, siempre que el Reino Unido reconociese nuestros matrimonios como tales (con el nombre “matrimonio”) en el Reino Unido.


  80. Fan fatal: si tan de derechas eres ¿no deberías defender el idioma español libre de anglicismos innecersarios?
    Probablemente ahora los pongas más sólo por fastidiarme.

    Anda que… tu cultiva tu cuerpo que sí que sí, algún día envejecerás y entonces ¿qué harás? ¿seguir el camino de Sarita Montiel en versión masculina?
    Que te aproveche la cena ligera!


  81. Zarevitz: lo que planteas me interesa. Tendré que ver más a fondo los detalles de la noticia esa que nos ha contado Fan Fatal. Lo que no sé es si el Gobierno Zapatero le ha aplicado la consideración de “matrimonio” a esa pareja (tal como se define en la ley española) o simplemente se ha limitado a reconocerle, como no podía ser menos, los derechos que la ley británica les concede.
    El caso es que nuestra igualdad total de derechos se basa precisamente en el cambio de la definición de matrimonio. Ese método es distinto al seguido en Gran Bretaña aunque el resultado haya sido allí el mismo (todos los derechos, incluida la adopción, menos el nombre de matrimonio).
    Ya veremos.


  82. “¿Porqué los capullos plantados a la derecha crecen poco, mal y salen tarados?�…

    Muy bueno, Lobo. Me encanta… :)


  83. Parece ser que Fan Fatal está tocado desde que hace unos meses le dije que podía llamar a su pareja como quisiera, incluso marido, pero que a efectos legales NO LO ES. Desde entonces se devana los sesos por convencernos a todos de que aunque lo suyo sea una unión con todos los derechos reconocidos en Reino Unido es lo mismo que un matrimonio, y hay que recordarle nuevamente que NO LO ES. Al parecer Fan Fatal necesita que se le recuerde nuevamente que en España están reconocidos como matrimonios los formados por personas del mismo sexo de Canadá, Bélgica, Holanda, Sudáfrica y Massachussets. Que nuestro Estado reconozca la ley británica es muy loable, pero eso de ningún modo la hace reconocer en la figura del matrimonio. Zarevitz lo ha dicho muy claro: se trata del reconocimiento de una realidad. Por eso retomo mi pregunta, a la que no has contestado, Fanfi querido: en el formulario que cada año llega a tu casa del INE, a la pregunta de estado civil ¿qué respondes? Da lástima ver cómo tiran cohetes algunos gays por el reconocimiento de algunos derechos y critican que en su propio país se reconozca algo que es fundamental: que su unión sea llamada matrimonio. Critica lo tuyo, Fanfi, que es puro concubinato.


  84. Muy bien, Virgilio, y además, para su amiga Esperancita, para el opusiano Gallardón y el legionario Acebes ES PECADO EL CONCUBINATO y tus niños y niñas serán ilegítimos, y….¡anda que te de el crápula de Zaplana que a ese le va más la marcha guarrona!


  85. Estoy harto: coincido contigo en una valoración negativa de Esperanza Aguirre, pero a mí Gallardón me parece un buen alcalde. En cuanto a Zaplana ¿qué quieres decir? ¿otro más que se presupone que es gay o bisexual y sale a tener sexo?
    Saludos, dudando, desde Albacete.


  86. Israel: Gallardón cae bien a quien no vive en Madrid y se traga las mentiras que tan bien nos preparan. Pregúntale a Turbio o a Flick que ellos te hablarán sobre Gallardón que lo tienen que sufrir cada día.
    La estrategia del PP es poner a Gallardón como más “progre” cuando es aún peor que los otros. Y por lo que se ve dan el pego.


  87. Lobogrino: mi hermano vive en Madrid vota a izquierda unida y me dice que Gallardón no es mal alcalde.


  88. Fan Fatal: aunque muchas de las cosas que dices me parecen sencillamente intolerables (y no digamos ya tu forma de decirlas), no voy a recurrir al ataque personal. La unión civil con tu pareja me merece el mayor de los respetos. Ahora bien, su nombre es ese: unión civil. Puede que tenga el mismo contenido jurídico que un matrimonio, pero no lo es. Legalmente, no lo es. Ahora bien, la pregunta sería: ¿Por qué dos cosas que son iguales no reciben legalmente el mismo nombre? La respuesta sólo puede ser una: porque en realidad, no son consideradas iguales. De ahí la casilla de “others” a la que se refería Nazareno. No sé tú, pero a mí no me gustaría verme incluido entre “the others” (como si fuera un espectro, un ente irreal, una alucinación).
    No obstante, démoslo por bueno. Tú llamas “husband” a tu pareja, y yo lo respeto y defenderé tu derecho a decirlo, como defendía a los gays que en España llamaban “maridos” a sus parejas, aunque entonces la ley no lo reconociera así. Ahora bien, hay cosas que no trago ni podré tragar jamás. Y una de esas cosas es afirmar, con total desfachatez, que “la ley británica es la misma que el PP apoya aquí”. El PP JAMÃ?S ha apoyado sinceramente una ley de uniones civiles como la británica. Es más: todos los proyectos de ley para regular de alguna forma las parejas homosexuales que se presentaron durante los ocho años de gobierno del PP fueron directamente al cubo de la basura. Si lo único que les preocupase a los del PP fuera la denominación “matrimonio”, no habrían recurrido la ley ante el TC. Bastaría con reformarla (en este punto concreto) cuando llegasen al poder. Pero no: la han recurrido porque les repugna que las parejas del mismo sexo puedan ver reconocidos los mismos derechos que los matrimonios “como Dios manda”. No lo han hecho por razones razones jurídicas ni semánticas, sino viscerales: les damos asco. Así de claro.


  89. A mi me gustaría insistir que la virtud no está en la figura británica, que sigue siendo discriminatoria, incluso dispone que los matrimonios entre personas del mismo sexo celebrados en países que si lo permiten -al contrario que el Reino Unido- no sean reconocidos en U.K., sino asimilados, arbitrariamente, a las uniones civiles, violando así los convenios internacionales. La virtud estaría en la interpretación del gobierno español, que otorgaría derechos matrimoniales plenos, a las parejas del mismo sexo que no pudieran acceder más que a sucedáneos descafeinados en sus países. Es obvio, que el PP, jamás haría algo así.


  90. Feo y Fatal, ¿por qué llamas a José Blanco “Pepiño” y no a Mariano Rajoy, “Marianiño”?.
    ¿Estás casado?. “My husband no me lo permitiría”, dices. ¿Aprovechándote del progreso?. Mecachis!.
    El otro día me pasé por Chueca y créeme que no me quedan ganas de volver en mucho tiempo, menuda mierda.
    Ah, el último disco de Olvido ya está en el olvido, en la zona de serie media del Carrefour a 5 euros. Y la silicona ha subido. Una putada, chico.
    Me alegra mucho leerte, veo que dosmanzanas, y los que te corregimos las faltas de ortografía, hemos hecho mucho por ti. Se puede decir que ya no eres analfabeto. ¡Enhorabuena!.
    Bueno, un saludo ;)


  91. uno: chueca es el claro ejemplo del capitalismo salvaje, la frivolidad y el gueto. Hablo como siempre de mi impresión personal.


  92. ¡Si ahora van los grupos del Inserso y familias (enteras) de los pueblos de España a ver a los drags a “A Noite”!. Chueca es un puto circo, de espectáculo bochornoso y extremadamente rancio.


  93. Este zaplanista (Calomarde también lo fue) quiere el sueldo de diputado que Camps lo “quitó” no incluyéndole en las listas para el parlamento valenciano. Menudo trepa.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.