UDE pide una guía para ayudar a los profesores a combatir la discriminación homófoba

h1 Escrito el 17-12-2007 por Diego

?lvaro Vermoet?lvaro Vermoet (foto), presidente de la Unión Democrática de Estudiantes (UDE) y consejero del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, pedirá el miércoles en este organismo que desde el Gobierno que preside Esperanza Aguirre se elabore una guía destinada al profesorado y que tenga como objetivo combatir la discriminación a los alumnos homosexuales.

Vermoet, integrante de la Ejecutiva nacional de las Nuevas Generaciones del PP y que asegura tener a Aguirre como gran referente
político, es columnista habitual de ‘Libertad Digital’, donde incluso tiene un blog dedicado a atacar la asignatura Educación para la Ciudadanía.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

5 comentarios en “UDE pide una guía para ayudar a los profesores a combatir la discriminación homófoba”

  1. Y a mí que me recuerda a prota de película bareback


  2. Quiere una ley contra la discriminación pero es pepero, un poco contradictorio.


  3. contradictorio?
    Yo soy gay, pepero y me parece estupenda esta iniciativa.

    Saludos sureños!


  4. Han desaparecido mensajes
    resumo lo que escribí :

    Me parece una buena idea lo de hacer guías para el profesorado para prevenir los casos de discriminación y atender la diversidad sexual de los estudiantes.
    Creo que es un tema muy interesante para hacerlo desde el colectivo LGBT antes que estos de la UDE o similares saquen algún engendro de publicación ( a la vista de las cosas que ponen en su página y en el blogg de Vermoet)

    Besos


  5. Lo contradictorio es que quiera iniciativas antihomofobia al tiempo que no hace nada por presionar para qu een su partido retiren el recurso que nos discrimina, apoyen la homofobia institucionalizada de la Iglesia y el Foro de la familia y callen ominosamente ante los constantes ataques e incitación al odio homófobo de los “profesionales” de la COPE. Pues mire Usted sr. Vermoet, dificil creer en la sinceridad de su iniciativa. A otr@ con ese cuento, será creíble cuando los pasos antihomofobia los de primero usted y la organización que preside.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.