‘Claro que sí’ presenta su número de invierno

h1 Escrito el 20-12-2007 por Diego

Claro que síLa revista ‘Claro que sí‘, la primera especializada en España en cómic gay, presenta este jueves, 20 de diciembre, en Barcelona su número de invierno. El acto tendrá lugar a partir de las 19h30 en la librería Antínous (c/ Josep Anselm Clavé, 6. Barcelona).

Entre los asistentes al acto de Ediciones La Cúpula estará Sebas Martín, redactor jefe, y el editor, Josep Maria Berenguer, así como otros dibujantes residentes en Cataluña. El padre de nuestras mascotas, Ismael ?lvarez, también participa en este proyecto colectivo, con tiras de una de sus últimas creaciones, Bruno. [en. la imagen, una portada de un número anterior de la revista].


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.