A los señores tradicionales

h1 Escrito el 30-12-2007 por dosmanzanas

Por (todas) las familias

De entrada os diré que soy una mujer hetero, casada desde hace ya 22 años. Me casé por lo civil, ¿por qué? por dar el gusto a mi padre, sólo por eso, no porque él me obligase a ello, sencillamente quería ver a su hija casada legalmente, que no hay que confundir con “correctamente”.

Me pregunto cuando llegará el momento en el que mi matrimonio “no políticamente correcto” (no era demasiado habitual por aquellos años casarse por lo civil), también se verá amenzado por alguna nueva ley, que algún “político, políticamente correcto (valga la redundancia), se saque de debajo de alguna manga y me obligue a casarme por la iglesia. Pues no señor, primero me divorcio y sigo viviendo “en pecado”…, pues pasaría a formar parte de “una familia no tradicional” y tan contenta me quedaría.

¿Acaso es tradicional una familia heterosexual donde los malos tratos, los abusos sexuales, psicológicos, el miedo a más palizas, el terror a denunciar, se cometen a diario?. Ahí es dónde deberían aplicar nuevas leyes muchísimo más duras, dedicar su tiempo a problemas mucho más urgentes y administrar mucho mejor el dinero que cobran de todos los ciudadanos heteros y gays, que son los que les pagamos. Porque claro, para pagar los impuestos ustedes si consideran que los gays no son ninguna amenaza, estén casados o no.

¿Cómo se atreven a cuestionar que el matrimonio gay sea una amenaza para la familia tradicional?, ¿Cuantos de ustedes habrá que de cara a la galería forman “una familia tradicional” y lo que tienen en su casa es un armario del que no tienen “cojones” para salir…?

Se me olvidaba decirles una cosa “señores tradicionales”: gracias al colectivo gay hace mucho tiempo que me considero muchísimo mejor persona. Queda dicho!!!

Marga (Mountain)


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

7 comentarios en “A los señores tradicionales”

  1. Mi muy querida Marga, de verdad, muchas gracias por tus palabras llenas de solidaridad, justicia y sobre todo amor.Yo creo que es con personas como tú que el mundo se hace cada día mejor y más humano.Un abrazo incomensurable. Tu oveja descarriada.
    Besitos.


  2. Repito lo mismo de siempre. Un poco de lucidez es siempre un soplo de aire fresco.

    Gracias, Marga.


  3. Yo sólo quiero que nos dejen en paz, que nos dejen vivir nuestras vidas, que nosotros no hacemos daño a NADIE, que entiendan de una puñetera vez que no se trata de “dos maricones que se dan por el culo” sino de dos PERSONAS que se AMAN, porque todavía no han querido ver que no sólo hay sexo sino que hay AFECTO, CARIÑO, AMOR.

    Y que no se metan en mi vida porque es mi derecho.


  4. Queda dicho Marga Mountain. Tal cual eres guapa. Un beso.


  5. Aunque resulte reiterativo, habrá que seguir diciendo lo mismo una y otra vez, los millones de veces que haga falta, a ver si en alguna de ellas la gente va cayendo de la burra: ¿no hay otros asuntos más importantes en los que volcar todos los esfuerzos de tanta gente?

    Por cierto, ¿quién ha pagado los “fastos de la fiestaâ€? de hoy? ¿No hubiera sido más “cristianoâ€? destinar ese dineral a obras realmente importantes? ¿O es una inversión que se rentabilizará cuando los que ya sabemos vuelvan al poder? Y por favor, que no nos vengan con que lo sufragan de la venta de pulseritas, dvds y demás…

    Muchas gracias por tus palabras, Marga. Hoy a tus estrellas se le ha sumado un sol de justicia (nunca mejor dicho).
    Un abrazo para ti y para las demás ovejas, que por un día han dejado de estar descarriadas.


  6. Gracias a tu solidaridad y apertura de mente, y a las de tantas otras personas heterosexuales, entre todos estamos logrando que el odio y los prejuicios contra la minoría LGTB vayan retrocediendo poco a poco en la sociedad… a pesar de los miserables que pretenden reavivarlos. Un abrazo, Marga.


  7. Gracias a vosotros por vuestras palabras ovejitas mías, almas que formaís parte de la mía…

    A todos deciros que para mí ha sido un auténtico placer poder colaborar con vosotros y espero que esta carta sea el inicio de otras muchas.

    Que las estrellas, el sol, la tolerancia, la justicia, el amor y la libertad sean vuestros compañeros en este 2008 que ya nos cayó encima.

    Besitos almitas











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.