En Peligro Mortal


Si, estoy en peligro. Pepe y Juan han firmado un contrato de unión civil igualito que el que firmé yo, estamos en peligro mortal. Quizás no del todo en nuestro caso, que somos hombre y mujer, pero en peligro aún. MarÃa y Susana han firmado otro, esto se pone feo. De hecho hace un rato que estoy notando que el suelo vibra y las paredes tiemblan, y no es un terremoto, no señor, es que ellos han firmado el contrato como nosotros y el cielo está cayendo sobre nuestras cabezas, que dirÃa Obelix.
Vaya, aquellas nubes se están volviendo verdes, ¡qué bonito!. Ah no, que no es bonito, que es el fin del mundo conocido………Mario y Pablo tienen la culpa. Pero es precioso el cielo amarillo y las nubes verdes. ¿Que Ana y Rosa se han casado también? Ah por eso vuela el tejado de la Almudena. Pues ya era hora con lo fea que es. Uy el Manzanares se está levantando como un tsunami, ¿de dónde habrá sacado tanta agua?, esto debe ser el castigo divino que dicen que nos caerá, pues ya está cayendo.
Ahora que lo pienso yo no me casé por la iglesia, asà que algo en pecado ya estaba; si es que tengo todas las papeletas. No me puedo quejar entonces. Bien, al menos no hubo en nuestra unión la tradicional venta de la novia, con arras por medio, ni un chamán de religión alguna bendijo nada que no fuera ya bendito por el amor. Simplemente firmamos un contrato de unión, como son todas las bodas civiles. Será por eso que se están hundiendo las montañas y los cielos se abren. Si, va a ser eso. Que no se puede uno contratar con quien le de la gana si no es con algún dios de testigo. Bueno si, puedes hacerlo si firmas una hipoteca, pero no una unión civil. Eso no, que equivale para la sociedad a un matrimonio y eso no puede ser, es antinatura; por eso la natura se ha enfadado y está protestando…..aunque como siga asà veremos el fin del mundo en dos dÃas.
Esos que vienen por el aire parecen curas con sotanas y espadas flamÃgeras……¡¡¡guauuu lo son, vaya espectáculo!!! Desde luego si algo sabe montar la iglesia son funciones de estas, qué bien se les dan. Igual acaban poniendo autos sacramentales otra vez con una traca final bien grande, unos cuantos matrimoniados contra natura bien tostaditos……lo que iban a disfrutar algunos. A otros nos quemarÃan en segunda fila por descreÃdos y antisociales, a quién se le ocurre tener esas ideas igualitarias; a la hoguera con ellos. Pero antes a manifestarse pacÃficamente para que se vea que son hombres de iglesia y espÃritus conciliadores, solo que no les comprendemos, no entendemos que no se puede ir contra la naturaleza humana, medida de todas las cosas. En el fondo somos unos ignorantes y ellos tienen que dirigirnos, pobres infelices. Los feligreses dan las gracias en masa acudiendo a sus llamados al orden por las calles. Hacen muy bien. Gente de orden.
Vaya todo está volando por los aires, tejados, marquesinas, la tierra se abre, el cielo ruge, tormentas de meteoritos caen entre fuegos y silbidos……..pero……..pero……..¡¡¡¡pero si se abre por donde está esa gente con las pancartas!!!! ¡¡¡Pero si el cielo ruge solo sobre sus cabezas!!! ¡¡¡Pero si están cayendo todos en el agujero!!! ¿¿¿Pero no viene nadie a salvarles??? ¿¿¿Dónde están los ángeles, los santos, el Papa, los cardenales??? ¿¿¿Nadie les echa una mano??? ¿¿Pero dónde está su dios??.
Vaya, parece que el Apocalipsis ha pasado. Mañana se casan Eva y Arantxa, les regalaremos una cuna para el bebé. Un niño afortunado, ha sobrevivido a la hecatombe final; como todos nosotros. De quién serÃa la peregrina idea de que las personas que se unen por amor son peligrosas…………seguramente de quien nunca supo lo que es unirse por amor. Pobrecillo.
Pon
¡Cuanto daño hace el amor y la libertad, parece mentira!
Besos
Efectivamente, Pon, el fin de los dÃa ha llegado.
Por eso, cuando en la entrevista que El Mundo ha hecho a Rouco y que ha sido publicada hoy, cuando la periodista le pregunta si “Dos años después de que el Gobierno impulsara el matrimonio homosexual y de que la Iglesia advirtiera del fin de la familia tradicional como pilar de la sociedad, ¿ha apreciado que se haya materializado alguno de los perjuicios que temÃa y auguraba entonces?” (bien clarita y expuesta la pregunta), como un autómata el prelado se ha ido por los Cerros de Úbeda, se ha puesto a hablar del Génesis, la naturaleza humana, y bla, bla, bla… y, pregunta sin contestar.
Supongo que en eso consiste la llegada del fin, en que donde no hay, no puede haber nada.
Y siguen sin enterarse…
Un abrazo, Pon.
Eso mismo digo yo quiénes son ellos es para hablar de familias que nunca han creado ni piensan crear.Más de un diez por ciento de los niñ@s que han paseado sin saber a dónde los llevaban son gays y lesbianas.Ellos serán los que pasarán facturas a esas familias tan cristianas y piadosas porque lo que uno más odia acaba entrando en tu propia casa porla puerta más grande:
http://www.youtube.com/watch?v=HnM1Hh-166I&feature=related
Besos sin prejuicios..
“¿De quién serÃa la peregrina idea de que las personas que se unen por amor son peligrosas?”
En efecto, Pon: dicha idea, y otras que se han proferido hoy en el escenario del auto de fe (como que las leyes que reconocen a las personas sus derechos suponen “una marcha atrás en los derechos humanos”, Rouco dixit, o que el laicismo -sin el cual no puede haber democracia genuina- nos lleva de cabeza “a la disolución de la democracia”, según el arzobispo de Valencia) no hay, racionalmente, por dónde cogerlas. Sólo pueden entenderse como consignas al servicio de una estrategia para recuperar poder e influencia en la sociedad, estrategia que pasa, entre otras cosas, por utilizar a la minorÃa LGTB como “coco” para meter miedo y como chivo expiatorio de todas las culpas.
Bueno, muchas gracias por tu texto, Pon, y un abrazo.
Bueno Nemo, solo piensa que los mismos que plañen ahora y se rasgan las sotanas por una democracia “disuelta”, como si la democracia pudiera disolverse cono el café de sobre, como si la democracia no fuera sostenida, enmendada y reforzada por el pueblo cada elección, son los mismos digo que desayunaban chocolate con churros con el dictador mientras el pueblo se morÃa de hambre y el dictador firmaba sentencias de muerte. La Historia los retrata, ellos quieren cambiar el color del ropaje, negro y bien negro.
Otro beso para ti, buen año a todos.
Las cartas que habéis escrito son tan bonitas que no se me ocurre nada que decir pero no podÃa dejar pasar la oportunidad de saludarte pon.
¿Os habéis dado cuenta que en los blogs de derecha, perdón libegales, nunca usan la ironÃa ni el humor cuando se habla de este tema? Cuando se tiene la verdad absoluta y a Dios de tu parte no pueden entender que provocan risa.
Si que estamos en peligro Pon, en peligro de extinción, pasaremos a formar parte del colectivo mal denominado familia tradicional.
Pues que les dén, que seguro que allà estaremos más a gustito.
Un besazo