COLEGA-Jaén repartirá condones en Nochevieja

h1 Escrito el 31-12-2007 por Diego

COLEGASCOLEGA-Jaén tiene previsto repartir preservativos de forma gratuita durante la Nochevieja, entre los jóvenes que se reúnen en la plaza de Santa María de Jaén para recibir el Año Nuevo. Esta iniciativa para fomentar el sexo seguro y concienciar sobre las enfermedades de transmisión sexual lleva por lema ‘12 uvas y 1 condón’.

Además se difundirá delante de la catedral de la ciudad la campaña ‘Condonéate. Placer sin riesgo’, impulsada por el Consejo de la Juventud de España y el Ministerio de Sanidad. “Cada joven contará con 12 uvas en la mano y 1 condón en el bolsillo“, subrayan desde esta asociación.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “COLEGA-Jaén repartirá condones en Nochevieja”

  1. Puta madre , si estubiera en Jaen haria todo lo posible por conseguir un par

    QUE SON PARA USARLOS COÑO QUE AHY MUCHA GUARRERIA POR AY ADEMAS DE POCA CABEZA











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.