Revuelo en el programa de Jesús Quintero

h1 Escrito el 31-12-2007 por dosmanzanas

Una carta en dosmanzanas.com

Que bochorno, que vejación más indignante para las personas transexuales, para la lucha por los derechos de nuestros, sentimientos y derechos, que el Sr. Jesús Quintero permita en su programa, desde su productora en la sevillana calle Cuna, que el colectivo trans sea vejado y menospreciado en boca de una ignorante y circense como la tal Revuelo, revuelo de insultos y menosprecio, primero por las mujeres transexuales, cosa de la cual ni ella hace gala, se define como mariquita, no todas lo somos, ni luchamos por la orientación sexual sino por la identidad de género, menosprecio por las personas discapacitadas, que según su drástico relato ridiculiza como bichos raros de los cuales huye cual apestada por su minusvalía, lástima de pobre mujer, que hace de su vida un ridículo circo y número farandulero, no da para más, la mueven los euritos que cobra haciendo ese tremendo ridículo.

Jesús Quintero que bajo has llegado presentando ante la sociedad sevillana una visión tan ridícula y farisea de la transexualidad, me atrevo a interpelarte como “maricón malo�, movido por el dinero.

Si Quintero, sólo el afán de caja te permite hacer programas como estos, das casi hasta asco viéndote comer jamón mientras semejante elemento hace esas declaraciones, y que encimas te rías, te hace flaco favor.

Y respecto a la dirección de Canal Sur Televisión no me explico como contratan producciones de este tipo con dinero de los erarios públicos, dinero que se debe usar para reivindicar los derechos e igualdad para los colectivos más discriminados de la sociedad, entre los cuales nos encontramos las personas transexuales.

Que lástima que no se ejerza un control mas exhaustivo de donde se gastan los impuestos de los andaluces, que desde las instituciones como La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de sus diferentes capitales se este luchando por la igualdad entre hombres y mujeres, entre las diferentes opciones de identidad de género y orientación sexual, que pena señores directivos de la Televisión Publica Andaluza.

Jesús Quintero te gusta más el monedero que otra cosa, eres la vergüenza de los colectivos LGTB, tú si que eres “maricón� y de os que se venden por unos cuantos millones de las antiguas pesetas en cada programa.

Haizea Caballero, mujer transexual


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

16 comentarios en “Revuelo en el programa de Jesús Quintero”

  1. No he visto el programa pero desde luego nada bueno puede ser ya que ninguno que medio he visto lo ha sido y trata los temas más delicados de una forma siempre muy poco profesional periodísticamente hablando,que si tiene hambre que venda a su progenitora en la TV y deje a los demás tranquilos y con respeto.


  2. Bueno asi hablamos de el y consigue mas audicencia.

    SI ESTO YA TA INVENTAO


  3. Qué bochorno, qué vejación más indignante para las personas transexuales, para la lucha por los derechos de nuestros,(Dos manzanas permita en su web que el colectivo trans sea vejado y menospreciado al ser representado por una ignorante y circense como la tal Haizea, revuelo (?) de faltas gramaticales y ortográficas, primero por las mujeres transexuales que fueron a la escuela a aprender a escribir, cosa de la cuál ni ella hace gala, se define como mariquita, no todas lo somos, ni luchamos por la orientación sexual sino por la identidad de género -¿las personas tenemos género? No. Tenemos sexo-, menosprecio por bla, bla, bla… Y lo dejo aquí porque el resto es más de lo mismo.

    Haizea, querida, escribe menos y lee más. Lee todo lo que se ha escrito en la lengua castellana con anterioridad a tu nacimiento, en aquellas benditas épocas en que no había internet y, por tanto, los asesinos de la lengua no teníais posibilidad de atentar de una manera tan vehemente y pública contra nuestras letras. Lee el Quijote una vez por año y la Regenta una vez por lustro. Y no escribas más, por vida mía, que nada de malo hay en empaparse de discreción sin querer gotearla ni en escuchar sin querer alzar la desafinada voz.

    Feliz 2008.


  4. Pues yo desde aquí quiero denunciar a “Sé lo que hicísteis” por la burla que hicieron sobre la homosexualidad y sobre cómo lo trataron: dijeron eso típico de “ahora está de moda que en cada programa de televisión haya un gay”, entre otras cosas, y luego salieron unos cuántos del programa haciendo ver que uno podía “hacerse” homosexual.


  5. wow ¿qué día emitieron ese programa?


  6. Yo también quiero verlo wow, me parece que todos los programas de “Sé lo que hicisteis” están en youtube. Estaría bien poder ver ese trozo.

    Gracias.


  7. Por cierto, que la transexual que escribe esta carta critica la transfobia pero da muestras notables de homofobia al querer insultar a Quintero con el término “maricón malo”, al finalizar la carta vuelve a llamarlo “maricón”, ¿por qué no se ha buscado otra web donde verter sus incoherencias?.


  8. Frit y Armel:

    El programa de “Sé lo que hicísteis” lo emitieron ayer día 31 de diciembre.

    Supongo que era repetido de otro día, o no, pero yo lo vi ayer.


  9. Armel, estoy totalmente de acuerdo contigo. Por mucho que entrecomille lo de maricón me parece muy ofensivo, además o es que yo me he perdido con la carta y se me han pasado más cosas que viendo la película “El Orfanato” o es que la carta es totalmente incoherente.


  10. El Sr. Quintero, podrá ser lo que todos quieran; pero lo que sí es, es un recopilador de tipos raros. No sé donde los encuentra pero son todos ellos geniales dentro del patetismo que la sociedad actual pretende con la uniformidad de pensamiento, modos… etc.


  11. de verdad…………de verdad……………dá vergüenza leeros, sois vosotr@s mism@s los que os segregais, cada palo que aguante su vela……..cuando un musulman dice que los cristianos son malos, que hago salto como una loca? o, como dicen por mi tierra, me la refanfinfla……………………os sentís especiales de verdad? acaso sois únic@s? pues os dijo una cosa, no me apetece parar solo por ambientes eteros, no me siento “orgulloso” de ser etero,no me pongo las cosas para parecer más de nada, no revindico cada minuto mis derechos, solo los disfrutos y ya está, no hago publicidad gratuita ni morbosa de lo que me gusta o de como me siento, ni obligo a nadie a que me acepte, no ronco ni hago parodia de lo que no soy…………..o se es o no se es, coño ahora eso sí con respeto tanto a la condición-tendencia-gusto-o lo que queiraquesea de cada cual, y no por cojones le tiene que parecer bien lo que a mí me lo parece, ni tampoco me tiene que parecer bien lo que los demás crean, o no?……y si uno tiene deecho a una identidad de género (aunque no me deja de ser un problema léxico tan solo) ¿por qué no tienen los demás el derecho a manisfestar lo que piensa sobre la tran-homosexualidad?…..No hace falta decir que ni aplaudo el insulto ni mucho menos, siempre en el marco necesario delas buenas formas y el respeto……


  12. Fernandito querido eres un absurdo: No obligas a nadie a que te acepte, y ¿quien no te acepta monin? Sabes que por maricon te cuelgan en nosecuantos paises delmundo?, ¿has oido la COPE? ¿ves intereconomia?


  13. Una pregunta, Fernando, sólo por curiosidad: ¿cómo has llegado hasta aquí si este post es de hace un año? Siempre me he preguntado que es lo que personas como tú buscáis en Google para que os salga esta página. ;)


  14. es evidente, frantic:

    maricón, transexual, algo que le excita y no quiere reconocer


  15. Milady:
    …Igual “lo que le excita” es Jesús Quintero…
    O buscaba “etero” y llegó hasta aquí…

    Un “etero” diciendo que “no reivindica sus derechos heterosexual” ni obliga a nadie que lo acepte por tal cosa. (suponemos que a eso se referirá cuando habla de “eteros” que eso de que la “hache” no suene es muy malo…).
    ¡Fantástico: un hetero que viviendo como hetero no tiene ningún problema por ello!. Y además con un razonamiento impecable…de frenopático, claro.

    Uno nunca dejará de sorprenderse de lo infinitas que pueden llegar a ser las gilipolleces de algunos humanoides.


  16. hola jesu me gustaria que un dia me llamara para esta en tu pograma te esplico un poco mi poblema mi hijo manuel a muerto en el centro penitenciario sevilla dos estoi llamando a mucha puerta y nadie me alluda para contar mi caso tenia 25 año y todavia no mean dao esplicasion murio en el mes de junio despue de mi hijo an muerto 5 chavales ma que esta pasando en las carse porque se permite el trafico de droga que asen los funsionario al respeto asia donde miran quien se esta poniendo las bota son pregunta que nos acemo 4 madre deseperada nadie no lo esplica soi seguidora de tu pograma y se que ere un tio que no le teme a nada por fabor dano gueco en tu pograma que la jente sepa lo que esta pasando espero pronto tu llamada mi numero es 685254004 grasia











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.