Beatriz Gimeno dar√° varias conferencias en EE.UU.

h1 Escrito el 03-01-2008 por Diego

Beatriz GimenoBeatriz Gimeno, ex presidenta de la FELGTB, tiene previsto impartir varias conferencias en Estados Unidos, tras ser invitada por el Club Commenwealth y el National Center for Lesbian Rights (NCLR). La primera de ellas ser√° el lunes 7 de enero y en su estancia en el pa√≠s presentar√° su libro ‘Historia y an√°lisis pol√≠tico del lesbianismo’.

Las conferencias y los actos de Gimeno en Estados Unidos serán grabados por Univisión para la emisión de reportajes para la comunidad de habla hispana y países de Latinoamérica. Además de Gimeno, la diputada del PSOE Carmen Montón también fue invitada por estos colectivos.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

4 comentarios en “Beatriz Gimeno dar√° varias conferencias en EE.UU.”

  1. Felicidades Beatriz, siento orgullo de que una compatriota dé clases de democracia en el extranjero.

    He leído esta noticia después de leer la que cuenta la charla del columnista de nombre falso de LsD. Es reconfortante que l@s nuestr@s hayan dado siempre la cara y con su nombre verdadero.


  2. Muy bien Beatriz, siempre tan luchadora y reivindicativa, exportando Derechos. Arriba activistas como t√ļ!!!!!!!!


  3. Menudas met√°foras rid√≠culas para hablar de nuestra realidad. D√≠ que s√≠, “EXPORTANDO DERECHOS, EXPORTANDO MERCANC√?AS”. Todo un gran lema gay. Derecho n√ļmero36365356, del cromo n√ļmero 365365, vaya al Vuelo32452345, n√ļmero 32452345, origen occidente blanco europeo y destino occidente blanco yanqui. Te propongo otro lema con la gracieta de la “exportaci√≥n”. Mi exportaci√≥n es tu explotaci√≥n. Uaauuuu que me exporto!!!!


  4. Enhorabuena, desde luego las conquistas y avances en nuestro país hubieran sido mucho más complicadas sin contar con personas como Beatriz al frente del movimiento LGBT.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.