El Gobierno de Irak no incluirá a los homosexuales en una próxima amnistía de presos

h1 Escrito el 03-01-2008 por Diego

IrakEl Gobierno iraquí anunció este miércoles que tiene prevista una amnistía para la cuarta parte de los presos del país, en torno a 5.000 personas, pero que esa medida dejará fuera a varios colectivos, entre ellos homosexuales, adúlteros, violadores, terroristas o responsables de crímenes durante el régimen de Saddam Hussein.

Desde hace meses, varios colectivos están denunciando que las tensiones y el caos que se vive en el país está siendo aprovechado por grupos de radicales para hacer una ‘limpieza’ de homosexuales y transexuales en Irak, ante una cierta permisividad de las autoridades.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.