Kak√° amenaza con denunciar a una revista gay

h1 Escrito el 04-01-2008 por Diego

KakaKak√°, Bal√≥n de Oro y mejor jugador FIFA del a√Īo, no ha recibido de forma muy amistosa la oferta de la revista gay G-Magazine para que pose desnudo en su portada, tras ser el elegido en una encuesta entre los lectores como ‘el hombre m√°s sexy’.

Ante la presumible negativa del jugador, la publicación había contratado al modelo Lucas Pugliessa, muy parecido a Kaká, pero el futbolista ha amenazado con denunciar a la revista si se utiliza su nombre. Kaká es conocido por sus posiciones ultrarreligiosas y su participación en actos de la Iglesia Evangélica, a la que ha donado el galardón otorgado por la FIFA.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

5 comentarios en “Kak√° amenaza con denunciar a una revista gay”

  1. Es que ya les vale a la revista, si saben que el t√≠o es ultra-devoto no s√© para qu√© quieren tentarle, ¬Ņpara crear morbo? No s√©, es como querer que Vincent Cazeviel ense√Īe el culo en una de sus pel√≠culas. Cosa que no hace (lo pone en los contratos) por sus fuertes creencias religiosas.


  2. Jim Caviezel… :)


  3. No s√© por qu√© buscan una foto desnudo de Kak√° para la portada de una revista gay. Basta reproducir algunas fotos de los partidos magre√°ndose con los compa√Īeros tras marcar un gol. Mucho m√°s suculentas y no podr√≠a decir nada la criatura (ahora evangelista, adem√°s).


  4. Uys!, Merci Diego, me patinó la neurona. Un abrazo.


  5. Es la típica reacción de los heteros que se creen más hombres que los homos.

    Luego seguro que dirá que no tiene nada en contra de las personas homosexuales y que tiene muchos amigos homosexuales y bla, bla, bla, ¡pero que ni se les ocurra acercarse a él o mencionarlo, no sea que piensen cosas que no son, por favor!











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.