Caldera recuerda a los obispos que la Biblia no niega a los seres humanos la expresión de su afectividad

h1 Escrito el 08-01-2008 por Pablo

Jesus CalderaEl Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jes√ļs Caldera, ha afirmado hoy no conocer “ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento ning√ļn pasaje en el que se niegue a un ser humano la expresi√≥n de su afectividad hacia otro, en clara alusi√≥n a las recientes declaraciones de los obispos sobre la homosexualidad y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Caldera ha asegurado que el PP y una parte de la jerarqu√≠a eclesi√°stica se separan de la mayor√≠a de la sociedad espa√Īola para “negar derechos que el Gobierno pretende garantizar“. Adem√°s, el coordinador del programa electoral del PSOE ha insistido en se√Īalar que las posiciones de algunos obispos son “minoritarias y reaccionarias” y no se corresponden con las de toda la comunidad cristiana.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

6 comentarios en “Caldera recuerda a los obispos que la Biblia no niega a los seres humanos la expresi√≥n de su afectividad”

  1. Si estos son los argumentos de Caldera nos podemos dar por jodidos
    ¬Ņde verdad tiene que entrar al trapo con el lenguaje religioso?
    Este muchacho está perdiendo posiciones, con ello dará un balón de oxígeno a la curia más reaccionaria, que, sin duda, encontrara pasajes donde se pueda entrever que su argumentación está respaldada por el nuevo, el viejo o los mandados del papa.
    Estas ayudas no, hombre, por favor.


  2. Totalemnete de acuerdo contigo, garrulo, como ciudadano de un estado aocnfesional me importa un pimiento lo que digan o dejen de decir el antiguo, el nuevo testamento y las epistolas a los corintios (bueno, estas ultimas creo que son del nuevo testamento)


  3. Yo también me sumo a lo dicho por garrulo. Yo no quiero que los representantes políticos (y más los de izquierdas) utilicen este lenguaje para defender la igualdad.

    Carece de importancia lo que diga la Biblia a la hora de apoyar una ley civil.


  4. Y, además de lo que habeis dicho, Caldera se equivoca, porque la Biblia sí que rechaza tajantemente las relaciones homosexuales.


  5. En el Antiguo Testamento sí se condenan las relaciones homosexuales, donde no se encuentra ninguna condena a la homosexualidad es en los Evangelios.

    Por lo dem√°s estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.


  6. Y a√ļn hay gente que cree que Espa√Īa es un Estado laico…











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.