Astarloa será el nº1 de la lista del PP por Vizcaya

h1 Escrito el 17-01-2008 por Kelsen

Ignacio AstarloaIgnacio Astarloa, ex secretario de estado de Seguridad en el gobierno de Aznar y actual secretario ejecutivo de Libertades Públicas, Justicia y Seguridad del Partido Popular, se presenta como número 1 en la circunscripción electoral de Vizcaya. Astarloa fue el redactor y firmante principal del recurso de inconstitucionalidad contra el matrimonio homosexual.

En este recurso, Astarloa explica que la ley comete un fraude utilizando el nombre de matrimonio para lo que no se puede llamar así. De esta forma, esta institución, se convierte en polisémica, borrosa y disponible. También indica que “no es privando de derechos a quienes legítimamente los tienen, para reconocer nuevos derechos a otros, como se respeta la Constitución?. Y acusa al matrimonio de atentar contra el derecho a la igualdad, a la familia, y al cumplimiento de los derechos fundamentales.

Por ello, Astarloa y otros 70 diputados del Partido Popular presentaron el recurso de inconstitucionalidad contra la totalidad de la ley de reforma del código civil 13/2005. El recurso sigue aún sus trámites sin haber sido resuelto.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

15 comentarios en “Astarloa será el nº1 de la lista del PP por Vizcaya”

  1. PP= HOMOFOBIA


  2. Nachete, a ver si algún día aleteas un poco las orejas, te largas volando y dejas de tocar los coj…


  3. Como se siga dejando crecer el pelo por detrás, la caspa le va a llegar al culo.


  4. Quiere hacer méritos para ser ministro de justicia en el hipotético gobierno Rajoy. Tiene un serio rival en José Luis Requero, otro que tal…


  5. Este tipo hizo una película cuando yo era pequeño. Se llamaba “Mi amigo Mac”. ¿Os acordais? Después de aquello se metió en política, y nunca más hizo nada bien.


  6. La queda moníiiiisima la melena leonina à la Aznar.


  7. Una muestra más de la Homofobia que demuestra el PP, y del giro radical hacia las catacumbas y la “ultrderecha” más rancia…

    NO VOTES HOMOFOBIA, NO VOTES PP


  8. Resulta curioso que este individuo sea el “secretario de libertades públicas del pp” cuando precisamente lo que quiere es recortar nuestra libertad y hacernos desiguales, menuda paradoja y menudo elemento.


  9. ¿Secretario de qué? ¡Madre querida! Si aquí el más tonto se la casca a los rodaballos.


  10. El PP ha perdido el norte y encima no se esconde de ello…
    Lo peor es que no está tan claro que no vayan a ganar.
    Si llegan al poder “esto” es lo que nos espera.
    Hay que evitar el desastre yendo a votar en masa.

    Por cierto ¿no tienen asesores de imagen o algo así? ¿o es que todos quieren parecerse a su “señor”: el paleto del bigote?. Este parece que se haya pegado una rata muerta detrás de la calva. Menuda grima…


  11. Este señor me da mucho, mucho miedo.


  12. En Italia el bloque de derechas no está ni por una simple PACS. En Alemania Merkel ha creado un ministerio de la familia (de ahí sacó la idea Rajoy) y dice que el matrimonio solo debe ser entre un hombre y una mujer. En Canadá la derecha quiere derogar el matrimonio gay pero todavía no tiene mayoría suficiente. Incluso en Holanda hubo en 2002 una enorme presión de las bases democristianas para que Balkenende limitara el matrimonio a la unión de un hombre y una mujer. En el caso de los conservadores holandeses, debido a su dependencia del partido liberal y a las encuestas, tuvieron que reconocer que es irreversible.


  13. Este señor es la viva imagen de que venimos del mono!!!

    Besos rojos!!
    Votos rojos!!


  14. Yo más bien diría que es la viva imagen de que él involuciona hacia el mono.


  15. Me parece incoherente que éste señor justifica la abolición de leyes liberales poniendo como excusa que dichas leyes atentan contra los derechos fundamentales. Vamos a ver, cada cosa por su nombre. Se lo vamos a explicar.

    1-YO SOY HUMANO
    2-Si el PP quita la ley de matrimonio y adopción homosexual (con todo lo que eso conlleva), estarían atentando contra la LIBERTAD Y LOS DERECHOS HUMANOS, porque si, como dije antes…SOMOS HUMANOS, si..muy humanos ademas…hasta respiramos y todo!! xD
    3-nO ME hace ninguna gracia que tenga que tomarme una tila diaria porque en las elecciones se está jugando con nuestras libertades. K mi futuro dependa de una lucha continua contra esta panda de ultraconservadores, de verdad que es deprimente.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.