La secta homófoba de Fred Phelps llama a boicotear el funeral de Heath Ledger

h1 Escrito el 24-01-2008 por Kelsen

Brokeback MountainLa Iglesia Baptista de Westboro de Kansas (EE.UU.) ha realizado un llamamiento para boicotear el funeral del actor de 28 años Heath Ledger, fallecido el martes, debido a su interpretación de Ennis del Mar, vaquero gay en Brokeback Mountain por incitar a la homosexualidad.

Shirley Phelps, de la Iglesia Baptista de Westboro, afirmó que hay que boicotear el funeral porque “no puedes vivir desafiando a Dios” y Ledger “lo hizo en la gran pantalla con el mensaje: Dios es un mentiroso y está bien ser gay”. También afirmó que “Heath está ahora en el infierno“. Por último afirmó para explicar su postura que “Dios odia a los maricones”.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

70 comentarios en “La secta homófoba de Fred Phelps llama a boicotear el funeral de Heath Ledger”

  1. Estoy alucinada. ¿Cómo pueden tener tan poco respeto?


  2. O_O


  3. Son unos miserables pero esto puede rebotarles como boomerang


  4. Lo de Fred Phelps no es nada nuevo.

    También boicotearon el funeral de Matthew Shepard


  5. Lo hacen todo el tiempo sal, van a los entierros de los soldados muertos en Iraq a decir que les alegra que estén muertos porque dios los mata como castigo a que se acepte a la homosexualidad.


  6. No es que resulte una sorpresa. Esa gentuza y otros como ellos son tan indignos, soberbios, indecentes, que se preocupan de acudir a los entierros de las víctimas del odio homófobo (así hicieron por ejemplo tras el asesinato de Matthew Sheppard) para proclamar ante el dolor de familiares y amigos que el muerto estará sufriendo en el infierno y su frase favorita, esa mierda de “Dios odia a los maricas”.
    Hasta por el youtube podéis encontrar cómo pervierten canciones de trasfondo solidario como “We are the World” en un perverso e iracundo “God hates the World” (Dios odia al mundo), según ellos porque los homosexuales somos semilla de odio y destrucción y llegan a considerar amigo de los gays ¡al propio Bush!

    Buscan propaganda de sus mentes sucias y enfermas. Y lo triste es que siempre la consiguen.

    Sin darse cuenta de que, en realidad, “Dios odia a los imbéciles”. Y seguramente tenga un infierno preparado para ellos.


  7. Por cierto, sobre la Shirley esa … qué fea es la jodía.


  8. ¿Donde está amor y el perdón que tanto les gusta predicar?

    (tengo que ponerlo) Seguro que llevan más trancas contadas que todos nosotros juntos.Así de mala es la represión.


  9. Les encanta armarfollón.


  10. Son fe@s por la cara de odio… Hay gente de facciones mucho menos atractivas que ni de lejos tienen la fealdad de esta gente. Has visto la cara de Amy Contrada? Asusta y si la detallas dices vale, no hay nada extraño ni particularmente desproporcionado en su cara. Lo que la hace horrorosa es la expresión de odio permanentemente grabada en sus rostros, eso sí… llenándose la boca con su amor a “cristo”.


  11. ¿Habéis visto en el enlace que ha puesto nigra el cartel donde dan gracias a Dios por el sida?

    ¿Pero no se puede tomar (en EEUU, el país de los juicios por chorradas) ninguna medida legal contra estos hijos de la grandísima puta?


  12. Una excursión por youtube donde los veis con sus sucias pancartas en el funeral de Matthew

    http://www.youtube.com/watch?v=sK5eCG6WaTY&feature=related

    Y ahora nos quieren ensuciar la memoria de Ennis del Mar …


  13. Muchas gracias por el vídeo Rukaegos.

    Es tremendo!


  14. la verdad es que sí. no he conseguido encontrar el video en el que cantan “God hates the World” de una forma patética y desafinada: en ese al menos dan risa.


  15. Están como auténticas cabras. Se me ponen los pelos de punta.


  16. Aqui en España, por otra parte , el pastor y educador homófobo Marcos Zapata se prepara para dar una nueva charla sobre sus particulares visiones de la homosexualidad.

    No sabemos si esta vez se atrevera a decir las lindezas tipo Fred Phelps que dijo en la primera.

    Lo que está claro es que ha decidido blindarse ,cobrando bien esta vez, el curso,pidiendo datos personales ,y cuentas bancarias.

    Por otra parte parecen acompañarle nuevas estrellas de la llamada orientación familiar cristiana.

    Llama la atención de que trata de despistarnos a todos con un título aparentemente científico y políticamente correcto.

    Ya no lo titula :”como criar hijos heterosexuales”

    http://www.protestantedigital.com/new/nowleernoticia.php?r=209&n=8355


  17. ¿Habéis visto en el enlace que ha puesto nigra el cartel donde dan gracias a Dios por el sida?

    Me he quedado igual que tu. Me parece lo más cruel que haya visto en mucho tiempo.


  18. gente así debería estar muerta y no Heath Ledger


  19. No creo en dios ni en el cielo ni en el infierno, pero si existiese no tengo ninguna duda de quien iria a que sitio

    (y lo de matthew shepard no lo sabia, que hijos de puta con lo que me dolio a mi aquello, siempre estara en mi memoria)


  20. Yo me pasé tres dias hace unos meses empapándome de los videos de youtube sobre las apariciones televisivas de esta familia y reportajes sobre sus actividades, lo más extremo que he visto en cuanto a degeneración religiosa. Tras ver los videos llegué a la conclusión de que sus actividades benefician a los gays frente al resto de la sociedad. La sociedad americana al completo siente una profunda repulsa por esta familia. Acumulan denuncias por insultar a los muertos en sus propios funerales frente a sus familiares, suelen decir cosdas del tipo que el muerto se está quemando en el infierno porque era seguidor del diablo y un pervertido. Esto no lo hacen con gays, sino con cualquiera, incluso gente muy religiosa. Esta familia sencillamente ataca a todo el mundo. Han sido bautizados como “La familia más odiada de América” por sus canciones-rituales llamadas “Dios odia America” “América es un pais de pervertidos” “Dios odia al mundo” y “Dios odia a los maricones”. Cuado están en un plató siempre acaban desquiciando y asqueando a presentador y público con una actitud sonriente, plácida y serena mientras despachan frases como “Los maricones comen mierda, y todos ustedes son asquerosos degenerados porque consienten que los maricones anden libres por las calles, son tan culpables como ellos, por lo que Dios les odia profundamente y están condenados a sufrir en el infierno, ustedes están con Satanás. América es el pueblo pervertido de Satán.” Tanto presentador como público, tras recuperarse del shock, acaban invariablemenete defendiendo a ultranza la causa gay por posicionarse lo más en contra posible de esta familia, y pidiendo que los saquen de allí y que no vuelvan.

    Gracias familia Phelps. La comunidad gay recibe más apoyo desde que existís.


  21. Me encanta lo inteligente que es el tio este me refiero al Phelps porque es un tio que a la minima la forma para salir en los medios y asi conseguir dinero y publicidad porque ¿sabiais que su congregacion esta compuesta por unas 23 personas y que todos son familiares? Seguro que no pero sinceramente os animo a buscar informacion sobre el tio x cierto a parte de llamar “panda maricones” a todos los de la familia real sueca empezando por el buenorro del principe Carlos Felipe de Suecia buscad la relacion que hay entre este tio y Al Gore ya vereis que cosa mas bonita y divertida CUESTION NO NEGADA X GORE X CIERTO.


  22. ke poca humanidad


  23. Hijos de puta, con perdon de los lectores, pero como se puede ser tan sinverguenza y luego van predicando lo de amar al projimo y todas esas chorradas.


  24. me dan miedo los americanos, me da miedo Dios, Dios es americano… .Odio a Dios


  25. ¿Y qué diferencia hay entre este hijodeputa y los cardenales homófobos que tenemos nosotros?


  26. Cada vez estoy mas arto de estos iluminados que dicen hablar en nombre de Dios, van por ahí predicando y profetizando el infierno para quien no comparte su visión sesgada y extremista de la vida, cuando lo mas probable es que el verdadero infierno lo tengan en su cabeza y lo proyecten a su alrededor. Había una frase que alguien, ahora no se quien, dijo en los tiempos mas sanguinarios de la Inquisición, refiriéndose al excesivo celo con el “defendían la fe” los miembros del Santo Oficio: >
    Hay quien se empeña en buscarle al odio, al mal y demás calamidades una explicación divina … el hombre sufre porque se aleja de la doctrina de Dios ( y que pertinentemente interpreta su respectiva Iglesia), yo no creo en esto. El mal y el infierno lo crea mucha gente con su intolerancia, con su odio y miedo a todo lo que sea diferenta a ellos y con esa voluntad dictatorial de imponer sus creencias a sangre y fuego.
    Actos y convocatorias como estas solo muestran hasta que punto puede llegar la vileza del ser humano… si, porque es el son algunos seres humanos los que odian a los maricas, no Dios.
    ¿Cuando habrá una religión respetuosa con todo el mundo y que se preocupe de los que deben preocuparse las religiones, de la espiritualidad?

    Un saludo


  27. Perdón que no ha salido la frase, era así:
    -El Infiernos esta vacío, todos los demonios están aquí-

    Un saludo


  28. Pues yo prefiero mil veces ir a un infierno con gente como Heath Ledger que a un cielo con gente como Fred Phelps.


  29. ¿Un cielo lleno de gente como Phelps? Eso sí sería un verdadero infierno, Anxo…


  30. Bendito infierno si allí está Heath Ledger

    Lo que es evidente es que Heath y Phelps irán a sitios distintos. Espero no acabar con Phelps.


  31. Aluciante. Que alguien se atreva a boicotear un funeral de alguien que no ha hecho nada malo (en el funeral de un dictador podría entenderse) es algo aluciante. Los enlaces que ponéis también. Y encima hacerlo apelando a algún dios…
    ¿Cómo es posible que el ser humano llegue a tal grado de…”estupidez”?.
    Alucinante.


  32. No hay que irse tan lejos para ver burradas por el estilo. Las clínicas que realizan abortos (dentro de la legalidad) reciben amenazas, pintadas, pedradas… Los grupos católicos que protestan ante ellas amedrentando a las pacientes dicen que no tiene nada que ver con ellos pero son los que les justifican y les crean la necesidad de castigar a las abortistas, como demuestra que durante el mandato del PP no tenían tanta necesidad como ahora.

    La derecha católica española está imitando a la derecha neocon estadounidense.


  33. Tienes razón: y eso es una pena y un drama por la parte que nos toca…


  34. Yo me quedo en este infierno, porque claro, considerando que la mayoría de mis amigos son gays y también me insultan por ello, pues… bienvenido infierno.

    Mil infiernos como este a un sólo cielo sin Heath!!!

    Cuando leí el artículo esta mañana en google, buscando más información sobre Heath, os prometo que tuve que leerlo y leerlo porque no podía creer lo que veían mis ojos.

    Si Dios existe (¿?) dudo que odie a personas tan maravillosas como vosotros


  35. A estas alturas ya me da igual que sean homofobos, por desgracia lo han sido y lo serán. Lo malo es que se escodnan detrás de la biblia. Lo justifican en una minima cita del Levitico, un libro que hay que leerlo (es nuestra cultura, queramos o no) porque te partes de risa. No solo la homosexualidad, es que casi todo lo que hacemos a diario lo condena ese libro. Pero claro, solo cogen lo que mas les conviene. Dejando de lado que soy agnostico, pero recuerdo de la clase de religion que el antiguo testamento fue “superado” con lo de Cristo y tal. Vamos, que en el fondo esta gente es como una especie de secta ultraconservadora judia, tan “catolicos” que dicen ser.


  36. yo los mandaría directamente al manicomio


  37. - Monseñor, ¿sabe por qué estoy seguro de que Dios no existe?
    - ¿Por qué?
    - Porque existe… usted.


  38. Lo mejor del caso de este tipo de gentuza es que nosotros no tenemos que preocuparnos sin irán al infierno o al cielo, porque ellos ya viven en los infiernos cada segundo que pasa de su miserable vida y además lo podemos ver.Sufren la peor lepra la del alma :-(


  39. Su discurso es tan vació de contenido como las canciones de David Bisbal. Y se hacen odiar por todos, inclusive por los norteamericanos, que la mayoría de las veces demuestran una inteligencia por debajo del mínimo recomendable.
    Su falta de contenido es tan grande que los conocemos como “la secta homofóbica” porque lo único que ellos expresan es odio. Nadie parece conocerles el lado positivo de su ideología, si es que lo hay. Nadie les conoce los valores familiares positivos que podrían inculcar, seguramente porque no los hay. Les dá más atención mediática protestarcontra homosexuales que hablar de valores positivos.

    Ellos con sólo hablar y actuar ya se descalifican solos. Así que no me preocupa su influencia ni su existencia.

    Lo que sí me preocupa y me molesta Y MUCHO es el mal momento que les hacen pasar a los familiares de los fallecidos. Eso es imperdonable.

    Ojalá el gobierno norteamericano haga algo para desarticularlos como se hizo en su día con el KKK. La diferencia es que al KKK lo hundieron con los impuestos y otras presiones fiscales que los cultos religiosos no tienen.Además, no me imgino a George W. Bush sancionando a un grupo ultraconservador, aún cuando él sea blanco de sus críticas.


  40. En realidad, lo que necesita esta gente es amor:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ra_fAYl4Th4
    http://www.youtube.com/watch?v=S8cN2pB3MCE&feature=related


  41. En realidad, lo que necesita esta gente es amor:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ra_fAYl4Th4


  42. http://www.youtube.com/watch?v=S8cN2pB3MCE&feature=related


  43. Como lo que los pone cachondos es que les den caña, pues eso, un besito para toda la pandi:
    http://www.youtube.com/watch?v=OkYW6h9KZ78


  44. Pues lo siento, si lo llegan a hacer durante el funeral de mi pareja los coso a hostias, así de claro. ¡Solo faltaba que me viniesen a tocar los huevos en medio del dolor!. Vamos que no jodan…


  45. Yo tb habia dedicado blog a este tema!

    No os perdais el reportage que se hizo sobre esta secta cristianofascista titulado “The most hated family in america” que, com no, está en You Tube.


  46. Qué ironía: esta noticia y la de Al Gore apoyando el matrimonio gay juntas. Pocos sabeis que el hijo de Fred Phelps (mismas ideas y misma iglesia) creó una fundación y fue delegado de Al Gore en la convención nacional del Partido Demócrata en 1988. Y en el 90 intentó ser gobernador demócrata de Kansas.

    http://photos16.flickr.com/22991074_52d53835fe_m.jpg

    También es bueno recordar la cruzada de su mujer, Tipper Gore, en los 80 contra el rock. Judas Priest, uno de mis grupos de metal favoritos, la conocen bien.


  47. Sí, la señora Gore fue la culpable de que en los discos, vídeos, etc.. aparecieran la famosa pegatina: “Parental Advisory” todo muy típico de una señora progre y censuradora.

    En eso se parecen mucho a los de aquí:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Parental_Advisory


  48. Ya sabía yo que la familia esta tarada y homófoba son progresistas demócratas seguidores del Sr Gore. Tal para cual.

    A ver qué dicen nuestras amigas progres sobre ésto.

    Se quedarán mudas, seguro.


  49. Los Phelps son fanáticos “cristianosfascistas” de tomo y lomo, afirmar que son “demóctatas progresistas” califica al impresentable que lo escribe.

    Qué gratuita es la estupidez a veces!!!


  50. Eran demócratas conservadores


  51. @Fan Fatal: Yo no veo mal las etiquetas de “Parental Advisory”. Es bueno que la gente sepa que un disco puede contener material ofensivo. La manera en que se aplique ya es otra cosa. Sí estaría en desacuerdo con loa censura.

    También quisiera que pienses en ésto: Imagínate en la posición de un americano, que tiene que elegir entre demócratas como Al Gore y republicanos como Goerge Bush… No es que Gore sea bueno o liberal o lo que sea, pero como dicen en South Park “a veces debes elegir entre un Gran Lavado y un Sandwich de Sorete”…Entre alguien que de unas mínimas señas de tolerancia o apertura y el ultraconservador tirano que además de oprimir a las minorías, lleva a un país a la guerra, qué elegirías?


  52. Además, la “nueva actitud” (fingida o no) de Gore es muy contraria a la de los Phelps, por lo tanto no creo que siga teniendo su apoyo. Una cosa son los ‘80 y otra cosa es ahora.


  53. Como acabo de escribir en otro post, cuando se cuenta la historia de las relaciones que hace 20 años o más tuvo Gore con el grupo de Phelps, no debería olvidarse cómo acaba esa historia:

    “Opposition to Al Gore and Bill Clinton:
    During the 1992 presidential campaign, Phelps protested Hillary Clinton during a campaign speech in support of the Clinton-Gore ticket at the University of Kansas on October 14, 1992. In Bill Clinton’s second presidential campaign, Phelps and the Westboro church also opposed Clinton and Gore because of the administration’s support for gay rights. The entire Westboro congregation picketed a 1997 inaugural ball, denouncing Gore as a “famous fag pimp.� In 1998, Westboro picketed the funeral of Gore’s father, screaming vulgarities at Gore and telling him, “your dad’s in Hell�.� (del artículo sobre Phelps en la Wikipedia)

    O sea, que los de Phelps no sólo acusaron hace ya 10 años a Al Gore de ser un “famoso chulo de maricones”, sino que boicotearon el funeral de su padre como pretenden hacer ahora con el de Ledger, gritaron obscenidades y proclamaron ante Gore que su padre estaba en el Infierno. Sencillamente nauseabundo.


  54. Nadie defiende a los Phelps. Solo he recordado viejas amistades. También podrías poner la enorme sorpresa que supuso para esa iglesia el repentino cambio de chaqueta de Gore.


  55. Bueno, tachar a la administración Bush de tiránica que oprime a las minorías y tal, me parece demagogia pura y dura.

    Y lo de Iraq, para derrocar a un dictador déspota, ya me parece demagogia en estado puro y duro.

    De hecho esta panda de tarados odia a Bush y sigue teniendo muy buenas relaciones con los Gore, como con los 90.

    Y lo de la sra Gore y sus pegatinas, me parece simplemente deporable.


  56. Mira, hablar de Gore en éste tema tiene cierta relación por su pasado, pero hablar de Bush sería irse del tema completamente.

    Así y todo te respondo:
    George W. Bush fue gobernador de Texas, uno de los estados donde se aplica la pena de muerte (y uno de los más activos en ese sentido). La pena de muerte es mala, porque la justicia puede equivocarse, pero eso no es lo peor. Lo peor del asunto es que es una manera genial de sacarse de encima a negros, latinos y unos cuantos blancos pobres.

    George W. Bush llegó al poder por primera vez de manera dudosa (como todos recordarán, aquella elección fue toda una novela). Y sobre los pormenores del debate te enterarás si ves Fahrenheit 911 del Michael Moore. Así también verás cómo los legisladores negros se opusieron a la asunción de Bush, y cómo el resto del Congreso les dió la espalda a sus reclamos.

    Sabrás también que tras elasesinato de Matthew Shephard, se promulgó una ley contra los crímenes de odio, que Bush derogó el año pasado por considerarla “innecesaria”. Así, el odio ya no es un agravante. Si quieres ir a matar putos y negros a USA, ahora es el momento.

    Estoy de acuerdo contigo con tus apreciaciones con respecto a Saddam Hussein (un hijo de la administración Reagan, también Republicano y retrógrado). Pero en una guerra entre Saddam Hussein y la administración Bush, no vbusques hñeroes y villanos; ambas partes son malignas. Sí, se liberó a un país de un tirano, pero ésa no era la intención pricipal de la guerra. Y déjame decirte que la vida en Iraq no parece haber mejorado, porque los extremistas que estaban contenidos bajo el puño de hierro de Saddam Hussein ahora están haciendo estragos. En cuanto a las personas GLTTBI, ahora sufren de una manera no comparable a la de la era Hussein. Antes su situación era más o menos buena, ahora son secuestrad@s, torturad@s y asesinad@s. No digo que no haya sido bueno terminar con un asesino, pero se empeoró las cosas. Un paçís que calcula sus movimientos hasta el mínimo detalle debió haber previsto esto. Pero no, porque la intención no era liberar Iraq sino apoderarse del petróleo y darles a los amigos de Jorge Arbusto contratos multimillonarios para reconstruir Iraq.

    Los Phelps odian a Bush, sí, pero porque lo consideran blando, cosa que no es cierto.

    No entiendo cuál es el problema con lo de “Parental Advisory” si al fin y al cabo el contenido queda intacto. Yo lo que odio es lo de MTV que pasa videos cortados, con pitidos o silencios par tapar groserías. Esomsí es censura.

    Pero bueno, volvamos al tema, porque ya nos estamos yendo…


  57. Fan Fatal, ya te lo dije una vez; para ser tan español hay que ver lo mal que te expresas en el único y verdadero idioma patrio. ¿Cuál es la diferencia entre la demagogia pura y dura y la demagogia en estado puro y duro?
    A mí personalmente, lo de la señora Gore y sus pegatinas no es que me parezca deplorable; me parece demagogia pura y dura en estado puro y duro.
    Ah! Y los Phelps, al igual que Dios, odian a todo el mundo (bueno, menos a Zapatero que por algo son una panda de tarados).


  58. ¿Pero que os pasa ahora a los neocons liberogays con Al Gore, que lo tenéis crucificado de esa manera? Tanto CO2 emiten vuestros cerebros a a la atmósfera? Os recuerdo que aquí se hablaba de un ser bastante más abyecto que Al Gore o que las pegatinas esas de su señora.

    Me reafirmo en mi nick: alucinadita me tenéis


  59. Lo mejor que se puede hacer con este tipo de personas es ignorarlos. Pero sus posturas son tan extremadamente repulsivas, que aunque sepas que hay mucho de convicción pero tambien mucho de marketing propio que te obliga a reaccionar.


  60. Yo estoy de acuerdo con el parental advisory, sobretodo en los videojuegos.


  61. Esto ya es el colmo. Que le den por culo a ese señor de una puta vez! Un poco de respeto. Ya no lo resptn a uno ni en esos momentos… alguien ha pensado en su familia? Panda de hipócritas , malas víboras que dedican sus energías a hacer daño a los demas. Una pena.


  62. Martín Caballero, Saddam no fue aupado al poder por EEUU aunque sí recibió apoyo en la guerra contra Irán. Y la ayuda a los talibanes en Afganistán comenzó con la administración Carter. A mí casi toda la política exterior de EEUU del último medio siglo me parece equivocada, cuando no criminal, pero no me gusta que se repita tantos tópicos y medias verdades.

    Yo estoy contra la pena de muerte pero no has pensado que si hay más negros e hispanos en las cárceles es porque cometen más crímenes? Según el Departamento de Justicia en los últimos 30 años el 52% de crímenes los cometieron hombres negros, por un 46% de blancos (incluidos hispanos), habiendo una ligera mayoría del 51% de víctimas blancas. Los afroamericanos son 7 veces más propensos que los euroamericanos (no hispanos) a cometer crímenes. La mayoría de crímenes son dentro de la propia raza (85%). En homicidios EEUU está bastante por encima de Europa (6 a 1), aunque si sumamos homicidios y suicidios en una misma categoría (muertes violentas voluntarias) encontramos que EEUU está al nivel del centro y norte de Europa: unas 20 muertes violentas voluntarias por cada 100.000 habitantes al año. Solo asesinatos: según cifras oficiales entre los afroamericanos hay 20 homicidios por cada 100.000 habitantes al año, mientras que entre los euroamericanos la cifra es de 3 homicidios (similar a Europa occidental). En grandes ciudades como Philadelphia, Detroit, Chicago o Los Angeles, donde los euroamericanos no son mayoría, rozan los 30 y en algún caso llega a los 40. Dar datos no es racismo: es dar datos.

    Por último, el famoso “crimen de odio” daría para largo y ahora no tengo tiempo. Solo digo que estoy radicalmente en contra de que la ley trate distinto a víctima y verdugo en función de su sexo, raza u orientación sexual y de que el Estado dictamine previamente quien puede o no ser víctima del odio. Eso nos lleva al tema de la “acción afirmativa” para minorías, que cada vez más estados están eliminando.


  63. Boicotear un funeral de un ser humano me parece simplemente lo más miserable, inhumano… Y me quedo sin palabras porque cualquier calificativo se queda corto.


  64. Xavi: “Yo estoy en contra de la pena de muerte pero no has pensado que si hay más negros e hispanos en las cárceles es porque cometen más crímenes?

    ¿Los Phelps son negros o hispanos? ¿o por qué lo dices, si no?


  65. Para Xavi: ¿no será más bien porque negros e hispanos no se pueden permitir pagarse una buena defensa? Piensa en eso también.


  66. Me pido el infierno.


  67. Es eso lo que yo decía, frantic… no se trata de porcentajes ni nada. Por supuesto que los excluídos engrosan las estadísticas de delincuentes, especialente negros y latinos. Al ser más, por supuesto tambi`´en visitan más la silla eléctrica. Pero no hablo de números, hablo de que los ricos, ya sean 1, 10, 500 o el 0,00005% de los que cometen homicidos, se salvan de morir. Solamente por poder pagar buenos abogados o buenos sobornos, no sé… pero cuándo se le concede clemencia a un negro o a una persona pobre? No creo que sean frecuentes.

    Pero bueno… volviendo al tema…
    El padre de Heath Ledger quiere repatriar los restos de su hijo (recordemos que Heath era australiano). Eso hará más difícil a la secta de Phelps arruinar el funeral… a menos que los imbéciles decidan viajar a Australia exclusivamente para protestar en el funeral… eso sería demasiado…


  68. ayer por la mañana precisamente vi un documental en odisseia tv sobre esta secta minoritaria. no hay que darle mas importancia pq son unos pobres locos q no se relacionan mas que entre ellos, es una bolita de nieve que no se hara mas grande porque no tiene ningun sentido.

    con el documental flipe, flipe mucho de lo que oi y lo que vi.
    decian cosas como: damos gracias por el 11s, es lo que dios queria,; o : dios odia a laidi diana y se quema en el infierno. ;

    llevan a los niños de 7 y 10 años para hacer piquetes pq saben que si fueran los hombres de la sectas la gente les daria una paliza ahi en medio de la calle. aun asi la gente les tira cosas desde los coches y quedan como victimas pq hieren a los niños con vasos de carton¡¡¡¡
    nada de lo que hacen tiene sentido.
    lo mejor del documental es la cara de FLIPAO que se le queda al reportero… oyendo lo que le dicen


  69. Es increible como pueden opinar algo asi en la muerte, para sus familiar, muy triste; ademas que se creen ellos para criticar a alguien ni siquiera Dios enseña eso, el unico pues que deverda podria seria Dios mismo. Acaso ellos como saben donde esta Ledger en este momento… Es increible…


  70. Este hombre insita al odio hasta por los poros, cosa que no me parece estraña ya que la religión simpre ha sido intolerante a todo lo distinto a su doctrina estos pastorsitos hacen mucho escandalo en naciones como Estados Unidos ya que en ella se encuentra la gran comunidad protestante gente estupida que lee la biblia de forma literal y que creen que Adan y eva existierón en realidad,

    www.sindioses.org/ una de las mejores pag. de Ateismo, agnosticismo y libre pensamiento se recomienda iniciar por la sección de lo que mas nos preguntan y checar indices de temas, sectas, profesias hasta para regalar, articulos de sociedad y religión, recomendación de libros de divulgación científica y mucho mas. Recomiendo también checar los canales de krisangel23, DimmuHell87, libertadxsiempre, libroabiert0, sandmanreborn en youtube.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.