La diputada extremeña del PP que votó a favor del matrimonio homosexual decide no repetir en las listas

h1 Escrito el 24-01-2008 por dosmanzanas

María Pía SánchezLa diputada del PP María Pía Sánchez, que junto a Celia Villalobos votó en el Congreso a favor del matrimonio homosexual, ha decidio no volver a encabezar la lista electoral por Badajoz, asegurando que su partido “no quiere díscolos” y que no se ha sentido “muy cómoda” durante estos cuatro años.

Sánchez no oculta que hay “razones políticas” que han influído en su marcha e insinúa que en su actividad parlamentaria se ha estado “chocando permanentemente con muros“. En este sentido, asume que ha sido “un poco conflictiva” y que en el PP se habrán tomado su decisión como “una liberación“.

En declaraciones a Europa Press, la diputada ‘díscola’ asegura que el PP es “un partido lleno de individualismos” y reclama avances hacia la democracia interna “para debatir más los distintos puntos de vista y las distintas sensibilidades que hay“. Además, lamenta la exclusión de Alberto Ruiz Gallardón de la lista por Madrid, se declara “absolutamente decepcionada” por Rajoy e invita a su partido a hacer una reflexión interna para ver “por dónde van los nuevos tiempos“.

Mientras Pía Sánchez se marcha, la otra diputada ‘díscola’ del PP, la ex ministra Celia Villalobos, que también fue sancionada por saltarse la disciplina de voto en la aprobación del matrimonio homosexual, será la cabeza de lista por Málaga.

Fundación Triángulo: “Es un avance de lo que podría hacer Rajoy si gobierna

Fundación Triángulo ExtremaduraEl Presidente de Fundación Triángulo Extremadura, José María Núñez, considera el abandono de María Pía Sánchez “una evidencia de que Rajoy no dirige el PP hacia posiciones moderadas” y un avance de lo que podría llegar a hacer si gobierna tras las elecciones del nueve de marzo.

Pia es una buena persona que simplemente se comprometió con una causa que compartía, que dos hombres o dos mujeres podemos querernos y que somos una familia como cualquiera otra, sin más. Es obvio que el PP no acepta esa realidad, lo ha demostrado una y otra vez, y lo demuestra el hecho de que personas como ella no encuentren ahí su hueco” , explica José María Núñez a Dos Manzanas.

Los que se opusieron al matrimonio homosexual, en puestos destacados

Manifestación Familia 2005Con el 90% de las listas al Congreso ya confeccionadas, el Partido Popular ha incluido en puestos destacados a la plana mayor que asistió a la manifestación contra el matrimonio homosexual organizada por el Foro Español de la Familia en 2005 con el lema “la familia sí importa“.

Ana Pastor encabezará la lista por Pontevedra, ?ngel Acebes la de ?vila y Federico Trillo la de Alicante. Por su parte, Zaplana y Arias Cañete irán en la lista de Madrid y Martínez Pujalte será el número dos por Murcia. De los que se manifestaron el 18-J, sólo han quedado fuera de las listas Ana Botella (número 2 del ayuntamiento de Madrid y posible alcaldesa si dimite Gallardón) y Mayor Oreja, que es el representante del PP en el parlamento europeo.

También el redactor del recurso de inconstitucionalidad contra el matrimonio homosexual, Ignacio Astarloa, ocupa un puesto destacado encabezando la lista por Vizcaya.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

88 comentarios en “La diputada extremeña del PP que votó a favor del matrimonio homosexual decide no repetir en las listas”

  1. A Celia no la mueve ni dios, es un gancho electoral aqui en Málaga, pero a esa quien la conoce?, nadie. Asi que si además es díscola, pues a la calle. En el PP no cabe la Libertad.


  2. El PP continúa imparable en su viaje al centro.. de la ultraderecha. Que también la ultraderecha tiene que tener un centro, ¿no?


  3. Otra pa la lista de descartes mas moderados del PP:

    Pique
    Gallardon
    Jaume Matas
    Manuel Pimentel
    Maria Pia
    ….

    Y seguro que muchos conocemos ejemplos locales.

    EN fin, ahi va el PP, cargandose a los moderados (pero ke siguen siendo de derechas, no lo olvidemos)


  4. Yo pensaba que una segunda derrota consecutiva del PP conduciría a este partido a revisar sus planteamientos y a cambiar a sus más altos representantes.

    Pero, desgraciadamente, mucho me temo que no va a ser así. Vamos a tener que soportar una segunda legislatura de oposición destructiva, sin principios éticos mínimos y, de nuevo, con el sostén de lo más fanático e integrista del nazionalcatolicismo.


  5. La verdad, conocí hace años a María Pía y siempre me ha parecido una mujer coherente e inteligente. Hablé con ella poco después de las sanciones que le impuso el Grupo Popular y comentaba que lo peor era las amenazas, insultos y ataques q cada día recibía en su correo electrónico.
    Creo que es una pérdida para todos que las voces moderadas se acallen en el PP. Pero ella va a ganar en tranquilidad. Y creo que deberíamos recordar que rompió en dos ocasiones la disciplina de voto: Reforma del matrimonio en el código civil y también más adelante en la Ley de Identidad de Género.
    Dicho está.


  6. Y eso en el supuesto de que pierdan, Javi, que si no, puede ser mucho pero mucho peor… Y por desgracia su derrota no está para nada asegurada.


  7. Perdona trotona pero Piqué de moderado tiene poco, cuando él era ministro de Exteriores el Gobierno español fue el único de Europa que votó contra la inclusión de la ILGA en el Consejo Consultivo de la ONU, así como en contra de otras medidas contra la discriminación.


  8. Y Gallardon solo lo es para la foto…


  9. me referia en general, no solo al tema glbt, y por eso luego indeke ke siguen siendo politicos de derechas, y claro, hacen lo ke mas o menos se espera de ellos ;O) pero vamos, sigo pensando ke entre pike y el resto habia diferencia (y repito, siguen siendo de derechas o sea ke a mi no me gustara el 99% de lo ke hagan digan)

    Saluditos :O)


  10. Joer esta cae bien y sin embargo aquella diputada socialista que se hizo catolica cae mal haber NO LO ENTIENDO

    QUIERO EL SISTEMA BRITANICO DE ELEECION DE DIPUTADOS AL PARLAMENTO YO QUIERO VOTAR A NICK HERBERT que mep one el tio.

    http://news.bbc.co.uk/olmedia/435000/images/_439971_nickherbert150.jpg

    http://www.nickherbert.com/


  11. Que lo mio no es un spam coño que solo quiero votar como en inglaterra para poder votar al Nick Herbert que mep one el tio coño


  12. El problema es que Rajoy no tiene que ir al centro de la ultraderecha, es que está en él.


  13. Conozco personalmente a militantes del PP de Badajoz y sé de su brutal homofobia, admiración por Franco y odio, mucho odio, contra los homosexuales, los que no les votan y una larga lista de indeseables. Y no es que te lo digan en un bar, es que escriben burradas en sus diarios afines. Les queda mucho por evolucionar y no me extraña nada que alguien con un poco de sensibilidad democrática esté incómoda en ese partido.


  14. Pues sí, Turbio, pues sí.
    Coincido con Armel y Mercedes: Piqué tiene bastante poco de “moderado” y Gallardón es para la foto sólo.

    Del resto no me extraña. El PP quiere asegurarse el voto de la extrema derecha cediendo quizá el de la derecha “mas moderada” (¿existe eso?) al partido de Rosa Díez. ¿Quizá para un posible pacto con ellos luego?. Es una manera de tener cubiertos todos los frentes…


  15. Aznar no se conformó con proclamarse de centro, sino que definió al PP como un partido de centro “reformista”. Esto último entra ya en el terreno del surrealismo, salvo que se refiriera a su voluntad de “reformar” a los que se apartan del dogma nacional-católico (¿a base de electroshocks, tal vez?)


  16. Esto demuestra porqué el PP no gana en Extremadura. Tenemos un objetivo impedir la llegada al gobierno de la derecha. El objetivo acudir en masa a votar.

    Besos

    www.13rosas.blogspot.com


  17. Lo normal es que en la España profunda de Puerto Hurraco,gane el partido garrulo, osea el PSOE, que ya vemos que es imbatible allí.

    No me extraña que les haya gobernado el insigne bellotari Rodriguez Ibarra, en una tierra medianamente urbana e informada nunca se hubiera votado a semejante esperpento.


  18. Bueno, desde luego no se puede decir que no haya coherencia en el PP, si estás en contra de la discriminación de las personas LGBT, y de la igualdad de derechos de las personas del mismo sexo, no te van a hacer cómodo estar en ese partido, y desde luego no te van a invitar a formar parte de las listas. ¿De verdad alguien puede dudar que hará Rajoy si llega al poder?. Bueno, y no olvidar que si no tiene todos los diputados necesarios, siempre podría contar con el voto del partido de Pombo, que tiene las mismas posiciones que el supuesto gay que me precede.


  19. Sí, ya hemos visto la tolerancia que existe en Extremadura hacia los gays con gobiernos progresistas como el del sr Ibarra. ¡Hay una liberación en los matorrales extremeños! ¡y en Puerto Hurraco ni te cuento el ambientazo que hay!


  20. Jose María Lassalle está a favor del matrimonio gay y sí va en las listas de Cantabria. A lo mejor no la han excluido por eso.


  21. Trotona, Jaume Matas huyó porque no quería estar en la oposición. Igual que su amiga la escritora nacionalista. También es curioso que Matas haya pasado de cacique corrupto al que regalan mansiones a moderado.

    A Pimentel no hay más que leerle para saber que no tiene nada que ver con la derecha. Aún es un misterio que Aznar le hiciera ministro.

    Gallardón sigue en el partido con un cargo bastante más importante que ser ministro. El mito de que consigue mucho voto moderado para el PP en Madrid queda destruido por las tres mayorías absolutas de un democristiano conservador como ?lvarez del Manzano y por el empate de Aguirre en Mayo.

    Y Piqué estaba hundiendo al PP en Cataluña. Dos datos: 1) El PP hoy tiene 30 concejales en toda la provincia de Lleida. Con Vidal Quadras tenía unos 200. Y en Girona, donde Piqué puso al frente a un nacionalista de Unió, también ha perdido más del 80%. 2) Las últimas encuestas de La Vanguardia y El Periódico dan el segundo mejor resultado del PP en Cataluña en unas Generales y le sitúan cerca de empatar o superar a CiU.

    Lo que doy son datos, no opiniones


  22. Lassalle no rompió la disciplina de voto de su partido y esta mujer sí, y 2 veces.


  23. Ha sido ella quien ha decidido no ir en las listas, para evitar las presiones y desplantes que ha tenido que soportar durante estos años por haber votado a favor de la Ley de Identidad de Género y de la Reforma del Matrimonio para permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo.

    José María Lassalle, que en efecto está en las listas de Cantabria, votó en contra de la Ley de Identidad de Género y votó en contra del matrimonio gay. Esa es la diferencia (un pequeño matiz, ya veis) con María Pía Sánchez. Que en la intimidad hable catalán o se posicione a favor del matrimonio gay no tiene, por el momento, connotaciones públicas ni computa como mérito.


  24. Ay! como quieren a María Pía(quién conoce a esta mujer? la conocerán en su pueblo)

    Los pupilos aventajados de Pepiño Blanco y Mari Tere de la Vogue no tiene límites y su demagogia tampoco.

    Rosa Díez tuvo que marcharse (o la echaron?) del Psoepor ser coherente con sus ideas y por su defensa de las víctimas del terrorismo y en contra del terror totalitario que tanto le gusta a los socialistas traidores.


  25. jajajaja

    Eres un homorista, no hay otra explicación posible…


  26. Fan Fatal, digo: “llaverín con gorrita” (con más gorrita que cerebro, por supuesto): ahora vas y me (nos) explicas “el progresismo cosmopolita reflejado en leyes regionales absolutamente favorables a los homosexuales en la comunidad Pepera de Castilla y León” (toda ella cosmopolita como ninguna, ¿quién lo duda?…).

    Mejor sigo con la tesis. ¿Recuerdas?:
    “Porqué los capullos plantados a la derecha crecen poco, mal y salen tarados”…


  27. Fernando Maura, que defiende el matrimonio gay, también ha dejado el PP. Se ha ido con Rosa Díez.


  28. Fernando Maura hace tiempo que se había alejado. Tampoco acabo de entender qué hacía en el PP si ahora está en un partido de centroizquierda.


  29. ¡Hombre! ya salió el loro con el colmillo retorcido y con exceso de glucosa en el cerebro por un atracón de donuts.

    Te veo cambiándote a Puerto Hurraco con las hermanas izquierdo, qué feliz serías allí con los de tu especie.


  30. Recuerdo todavía el mensaje que me respondió enviándole mi felicitación: “Muchas gracias Rubén por tus palabras. Son importantes para mí en estos
    momentos.
    Un abrazo”


  31. Quizá porque él se considera de centro, y antes pensaba que el PP estaba en el centroderecha pero ahora no. Que alguien de centro esté en un partido de centroizquierda no tiene nada de sorprendente.


  32. Lo que tú quieras, “aprendiz de pollinito fashion con gorrita demodé”, pero no me respondes…


  33. tienes razón pero Maura también ha hablado de entenderse con los nacionalistas, lo cual choca de frente con las palabras y hechos de Rosa Díez.


  34. Bueno, las palabras y hechos de Rosa Díez son, entre otras cosas, que fue consejera de un Gobierno Vasco presidido por Ardanza.


  35. Ya quisiera Extremadura Lorazo tener lo que tiene Castilla León, por ejemplo el Musac, Un museo vanguardista donde se expone lo mejor del arte moderno, lo lleva Arakis y Martín Sastre ¿te suenan de algo? o sólo sabes lo que te enseñan en la tesis de las cabritillas de los montes de Toledo?

    Sigo pensando que Puerto Huerto Hurraco sería ideal para tí.


  36. Aprende Loro, ya sé que a tí estas cosas te suenan a chino,y si te sacan de tu tesis doctoral (sic) pues como que te pierdes.

    http://musac.es/


  37. Los hechos actuales de Rosa Díez. Es más dura que el PP con los nacionalismos


  38. Lo del MUSAC ya lo habías dicho (¿también tienes demencia senil?). Castilla y León también tiene la Catedral de León, las murallas de ?vila, los nacientes del Duero en Soria, la iglesia de San Martín de Frómista y las Médulas entre otras muchísimas cosas, sí. Pero no deja de ser una Comunidad Autónoma basicamente rural regida por el caciquismo del PP.

    No conozco Extremadura. Y siempre he pensado que Ibarra era demasiado parecido al Paleto del Bigote (”tu Señor”, Aznar, para que me entiendas) como para gobernar en condiciones.

    Lo de “Puerto Urraco” ¿lo dices como anhelo?. Pero creo que escupes demasiado alto, bobín de la gorrita, las urracas son pájaros muchísimo más dignos de lo que serás tú por más patéticas vidas que vuelvas a vivir. A ti te pega más algún topónimo relacionado con las cucarachas (¿existe alguno en tu añorado Londres?) que es un bichito que te define más. Porque Puercas, en el Aliste zamorano, también te va grande…


  39. Ha sido Rosa Diez la que ha cambiado. Porque yo la empecé a conocer cuando era Consejera con Ardanza, con el que tenía una relación estupenda.

    Recuerdo que puso a parir a Mayor Oreja por un vídeo sobre ETA (donde se veían atentados) que envió a las embajadas.

    Afirmó que era malo para el turismo.


  40. Lorazo es que parece que el que tiene demencia senil debido a la alta ingestión de glucosa y colesterol eres tú (ay esos bocatas de chorizo con donuts de postre!)y hay que recordarte las cosas.

    Sigo pensando que te vendría muy bien para tu tesis que te relacionaras con las hermanas izquierdo de Puerto Hurraco, para que te enseñaran su forma de ver la vida, sobre todo para que cuando alguien vea tus post, escriban sobre tu prosa.

    ¿Recuerdas que alguien escribió sobre tí como “un asesino en potencia”?

    No entiendo porqué, si sólo desprendes poesía y tolerancia.

    Por cierto, ¿no han cerrado más bares en Barcelona? es que los que llegan por aquí dicen que se ha desatado una ola de cierre de bares gays, será por ser unos obscenos,

    ¿A que sí? si ya lo decía yo.


  41. Sí: recuerdo que tus amigochos (¿y quizá tú “valientemente” escondido tras el anonimato?) os dedicastéis a “reescribir” un articulito mío con cosas que yo no había escrito y luego amenazarme de muerte. Sí, lo recuerdo bien.
    Y váis a tener que volver a hacerlo (aquellas mentiras y amenazas no os sirvieron…): tengo otra tanda de articulitos que no os dejan bien precisamente y que irán saliendo cuando se acerque el 9 de Marzo.

    ¿Locales cerrados en Barcelona?…Primera noticia. Lo único que me consta es que han abierto otra discoteca de osos además de lo que ya había. Pero vamos…

    De todas formas (como siempre: ya que cuando no tienes argumentos (y no los tienes nunca) siempre tratas de atacar (y no puedes porque eres demasiado boboide para ello) con las mismas chorradas del cierre de locales en Barcelona (¿!…) y similares majaderías. Te recuerdo, de nuevo que quienes modificaron el famoso texto para llamarme “asesino” y amenazarme fuisteis vosotros. No pierdo la memoria, no…) sigues sin responderme a la pregunta: “¿Qué hace tu “cosmopolita PP” (¡Manda huevos!) gobernando caciquilmente una Comunidad Autónoma rural como Castilla y León y sin aprobar una sola ley en favor de los gais?”.
    Bueno es una pregunta retórica. A estas alturas no fuerces el trozo de neurona.
    Ahora sigue rebuznando tus habituales chorradas llaverín. Las personas tenemos cosas más importantes que hacer que estar pendientes de un necio.


  42. juas juas,amenazas de muerte? sé que a Fanny Mcnamara le molestó mucho que la pusieras a caer de un burro, pero de ahí a las amenazas…. lo tuyo Loro, ya empieza a ser paranóico, y tu obsesión por las gorritas empieza a ser preocupante, seguro que vas por Barcelona pateando a la gente que te encuentras que llevan gorras por “fascistas”,que todos sabemos que es tu estilo de actuar.

    Me encanta Castilla y León a donde voy siempre que puedo, sobre todo a ver las actividades tan interesantes que monta el MUSAC. algo que no encuentro ni en la Socialista Extremadura ni en la garrula Castilla La Mancha.

    Ya veo que el exceso de grasa, y tus atracones de phoskitos,panteras rosas y tigretones te están dejando con el cerebro podrido.

    Me encanta lo bien que trata la policía urbana los locales gays de Barcelona, sin agresiones ni nada,ni siquiera la justicia les condena (sic) qué va! y el eagle de Barcelona tampoco lo han cerrado, nos lo habremos imaginado y el acoso en Monjuit de la policía a los que practican cruising, es una intoxicación de la derecha.

    http://www.naciongay.com/editorial/reportajes/16052003183415.asp


  43. por cierto el bar Eagle de Barcelona fue cerrado porque la nueva normativa municipal, prohíbe hacer sexo dentro de los locales, esto lo ha decretado el gobierno socialista de Barcelona.

    Además se censuran páginas web como la de Fist España, como el responsable afirma aquí:

    “Aunque después de lo ocurrido con el bar eagle de Barcelona y creo que no ha sido el único local en verse obligado a cerrar por no adaptarse a la normativa que impide que se practique sexo dentro del local….”

    http://personal.telefonica.terra.es/web/fistspain/grupo%20msn%20fistspain.htm


  44. Bueno, como se ponen los “liberogays” cuando alguien del PP decide mostrarse favorable a las personas LGBT. ¿Que proponéis hacer con esta mujer?¿un auto de fe?. Desde luego, no se si seréis gays, pero se os ve el plumero a la legua.


  45. Claro Nazareno, tan progays como el ayto de Barcelona que cierra bares de ambiente porque se hace sexo dentro (sic) y agrede a clientes y al dueño de un bar de ambiente ?cido Óxido”, como ha dictaminado una sentencia judicial.

    ¿Éso no te interesa, sweetie? ¿has mirado los 2 links? ¿o prefieres pasar de largo, porque afecta al Psoe de tus amores?

    ¡Ay el doble rasero!


  46. Pues mira, Fan fatal, a ti y al partido que aquí te empeñas en defender, no se os puede acusar de doble rasero. Lo que le ha pasado a esta diputada, lo acredita fielmente. Nadie que esté en contra de la discriminación de las personas LGBT, puede estar cómodo en ese partido ni en su entorno. Hasta ahora tu pretendías estar aquí para denunciar que en los entornos izquierdistas había homofobía, ahora has dejado bien claro que tu estás aquí sólo para atacar a cualquiera que se muestre próximo a la igualdad de derechos para las personas LGBT, sea de la ideología que sea. Vuestro “liberalismo”, debe ser como el de los partidos polacos…


  47. Sí sí, desvía el debate, sobre lo que hace el psc en Cataluña o en Extremadura.

    Cierre de locales de ambiente por PRACTICAR SEXO dentro (uy! qué escándalo) acoso a bares de ambiente como ?cido óxido” por parte del PSC y la guardia urbana de Barcelona como recoge la sentencia.

    Claro que ésto no le interesa a Nazareno, le preocupa más Polonia(sic)


  48. Aquí tienes otro interesante artículo sobre los que viven del chiringuito y del cuento:

    http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276234235

    Pero también léete los anteriores links tan interesantes sobre el acoso del PSC a los locales y clientes gays y el cierre de locales por la práctica sexual en su interior.

    Claro que a tí te interesa más Polonia, ¡ay el doble rasero de esta izquierda tan megachupi amiga de los gays!


  49. Hombre, Fan Fatal, tiene gracia que se me acuse de desviar el debate por hablar de lo que le pasado a una diputada del PP, en un post que habla de esa diputada y del PP. Te pido disculpas, es mucho más apropiado hablar de los bares de Barcelona y del partido socialista, donde va a parar.


  50. *- Nota informativa (aunque lamentablemente nada tenga que ver con el artículo. como siempre el “niñato-cuarentón” ha vuelto a demostrar lo bien que se le da desviar los temas) ante las intoxicaciones de un imbécil sin cerebro que además de bobadas, y dado que carece de datos así como de capacidad intelectual para argumentar, sólo es capaz de escribir mentiras sin fundamento alguno:

    “El bar “Eagle” de Barcelona fue cerrado por quejas de los vecinos debido al ruido así como por temas relacionados con el trapicheo de drogas.
    Poco tiempo después se reconvirtió el bar “Quizá’s” en un local como lo había sido el bar “Eagle”.
    Ni que decir tiene que además del citado bar “Quiza’s” existen otros locales, algunos de ellos con muchos años de solera como “La Base”, en los que se practica el sexo con total libertad.
    En Barcelona se abren y se cierran locales como ha ocurrido siempre. Pero no existe “persecución” alguna por parte de nadie a los locales que cumplen las ordenanzas municipales sobre horarios, ruido, consumo de bebidas a la puerta y tráfico de drogas”.

    Contra la mentira (y las amenazas) de los perros rabiosos sólo existe el arma de la verdad plántandoles cara.


  51. Loro, yo creo que lo cerraron por los “porreros” con chuchos pulgosos y gentes de mal vivir (sic), y Nación gay se inventa las noticias con resoluciones judiciales ¡donde va a parar! donde esté la credibilidad de Lorogrino acusando a esos locales de mal vivir con indeseables pulgosos….

    Lorogrino: cómete otro tigretón a ver si te ayuda a que te riegue el cerebro, que la glucosa es muy buena para las pocas neuronas que te quedan vivas.

    Ay cómo manipulan Nación gay, seguro que son del PP y el dueño del local también:

    http://www.naciongay.com/editorial/reportajes/16052003183415.asp


  52. :-D


  53. Ay! como manipula Fist España, donde esté la fiabilidad de Lorogrino, que se lo ha dicho su vecina, que tiene una cuañada, que vive debajo de ese antro de perdición que era el Eagle, lleno de “emporraos” y “drogaos” que pervertían a los pobres que se dejaban caer por allí.

    Gracias al ayto de Barcelona y al PSC por poner coto a tanta “sinvergonzonería” que molestaba a las vecinas de lorogrino y a la cuñada de la portera.

    http://personal.telefonica.terra.es/web/fistspain/grupo%20msn%20fistspain.htm


  54. Ahora que lo veo. El título del artículo es:
    “La diputada extremeña del PP que votó
    a favor del matrimonio homosexual decide no repetir en las listas”.
    Y no: “Chorradas de un descerebrado experto en desviar temas”… :-D
    Es más ni siquiera es. “¿Porqué los capullos plantados a la derecha crecen mal, poco y salen tarados?”. Sino:

    “La diputada extremeña del PP que votó a favor del matrimonio homosexual decide no repetir en las listas”.


  55. Claro que sí loro, la persecución de los gays y a los locales de ambiente de Barcelona, no interesa que se sepa.

    Es más interesante esta señora que no la conocen ni en su pueblo, no vaya en las listas del PP, ¡donde va a parar!

    Lo otro son menudencias, ¡qué coherencia la de nuestras amigas mariprogres!

    Si eso llega a pasar en Madrid, lo que hubiera dicho nuestro “Poeta” favorito y sus amigas de coro.


  56. “La diputada extremeña del PP que votó a favor del matrimonio homosexual decide no repetir en las listas”.


  57. ¡Qué drama! Lorogrino, que no repite esta señora, mientras se cierran locales gays en Barcelona por indecentes según la normativa del ayto socialista de la ciudad (uy! perdón, quería decir por culpa de las vecinas de lorogrino que se quejaron por la “sinvergonzonería” que abundaba dentro del local.

    Lo mismito que en el “?cido Óxido”, con sentencia judicial que condena al PSC.

    Si es que hay que limpiar la ciudad de tanto indeseable “endrogao” y seguro que lorogrino ayuda a eso, estoy seguro que sí.

    Anda! si también el ayto de Barcelona persigue a los transexuales, a no ser que la FELGT se lo haya inventado, claro, a lo mejor lorogrino nos saca de dudas, que seguro que sus vecinas están enteradas del tema.

    http://www.amicsgais.org/forums/archive/index.php/t-887.html


  58. Se ruega a los letrados se ciñan al tema y no divaguen.


  59. “La diputada extremeña del PP que votó a favor del matrimonio homosexual decide no repetir en las listas”.

    Otro artículo con otro título:

    http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/4368


  60. Ay! cuando se les saca los colores, como nos gusta cambiar de tema, cuando se les pilla en sus mentiras.

    Según la FELGTB se persigue a los transexuales en Barcelona por parte del ayto de Barcelona que es del PSC.

    Ay! no, que es más importante, que la señora de Extremadura no va en las listas, y pasar de refilón sobre las agresiones y censura por parte del psoe.

    Respecto a la señora extremeña, no he pegado ojo en toda la noche, pensando que no iba en las listas y el sofocón que me he llevado ha sido morrocotudo. donde va a parar, creo que del disgusto no voy a comer nada. Espero que Lorogrino haga lo mismo y se prive de los donuts y tigretones que tanto le gustan, y se aficione por el verde que tanto le disgusta.


  61. Sí, Frantic, tienes toda la razón.

    Lástima que los “iletrados” no posean capacidad para comprender tu mensaje…


  62. Loro: ¿entonces la FELGTB de Poveda se lo ha inventado? y la resoución judicial contra el PSC, también es inventada? y la normativa contra los locales donde se practica sexo, y su cierre? también se lo han inventado? y la normativa contra prostitutas y transexuales que se pena tanto a los clientes como a los que ejercen la prostitución también es mentira?

    Y la intención de cerrar los locales de prostitución por parte del ayto de Barcelona, también es mentira?

    ¡Vaya por Dios! que aquí sólo dicen la verdad, las vecinas de Lorogrino y una revista de viajes pagada por el gobierno catalán, hasta la FELGTB de Poveda miente sobre el acoso a transexuales por parte del ayto de Barcelona.

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-11-12-2007/abc/Nacional/barcelona-contra-la-prostitucion_1641469796667.html


  63. Es un tema que me la trae al fresco y que nada tiene que ver con este artículo. Simplemente eso.
    Los locales a los que voy siguen abiertos.
    Vale: tú ganas: dí la última chorrada: se ve que es lo que te pone (¿lo único que te pone, tal vez?…).
    A mentir, a difamar (¿quizá amenazar?…), a desviar temas, y sobre todo a soltar majaderías como es evidente nunca podré competir contigo.
    Ala, majete: sigue rebuznando lo que quieras.
    Corto y cierro.


  64. Lorogrino sale por patas cuando se le ponen pruebas en los morros(en todo caso difamará la FELGTB que es la que afirma lo de los transexuales)

    Y ten cuidado con “tus locales”, no hagas “guarrerías” dentro no vaya a ser que te los cierren, y menudo disgusto te vas a pillar, más grande que el que yo tengo con la extremeña y su no inclusión en las listas, y si les cierran a los Leather los locales, que se fastidien ¿no?

    ¡Qué coherencia!


  65. Bueno, veo que Fan Fatal ha conseguido centrar el post en su noticia principal: la situación de los bares gays en Barcelona. Pues oye, hablemos de bares, hace unos días aproveché mis vacaciones de fin de año para conocer Valencia, que mira tu por donde era una asignatura pendiente para mi. La ciudad me gustó mucho y el tiempo acompañó para disfrutar de un arroz a banda frente a la playa de la Malvarrosa, un verdadero privilegio para los sentidos.
    Los foreros ya saben de afición a los locales de sexo, y Valencia siempre ha tenido una gran reputación en ese terreno, así que me dispuse ha disfrutar, también en ese terreno, de la acogedora ciudad, nada mejor para ello que contactar previamente a través de las numerosas web especializadas con la gente de la ciudad, para que te indiquen cuales son los mejores locales. Pues no os lo vaís a creer, pero el comentario general, es que la antaño abierta y liberal ciudad de Valencia, tras los largos años de alcaldía de la Barbera, se vuelve día a día un lugar más complicado para el ambiente y la marcha gay. Los locales, por razones administrativas o de otro tipo, han reducido su número, y su ubicación se ha hecho también más discreta. Es significativo que los locales de sexo que sobreviven estás ahora “extramuros”, tras el cierre del mítico “La Guerra” (una pena no haberlo conocido). Parece que el sexo esporádico en zonas de cruising al aire libre está en espansión en zonas y horarios discretos, que me recuerdan mis andazas de hace unos años en Madrid y mis master en “mariditos”.
    Supongo que aquella marcha callejera de antaño y aquellos locales míticos que hacían desplazarse los fines de semana a los madrileños a orillas del mediterráneo para disfrutar en todos los sentidos, ha acabado siendo incompatible con una gestión prolongada del PP. Y eso que en esa comunidad, el PP fue capaz de aprobar una de las primeras leyes de registro de parejas de hecho. Al parecer, al final se impone la naturaleza de la criatura, por mas maquillaje que se ponga.

    Hala, Fan Fatal, ahora sigue contando lo terrible que es abrir un local de ambiente gay en el segundo destino turístico gay del mundo, somos todo oídos. Creo que los turistas gays, cuando vuelven a sus países, sólo pueden echar pestes de esa ciudad, y claro, ya se sabe el ramalazo masoca que tenemos todos nosotros, así la afluencia a Barcelona de los gays de todo el mundo, se dispara.


  66. sí claro, siempre sales con el tú más,lo dicho debe ser que la FELGTB de Poveda, que es la que acusa de la persecución a los transexuales en Barcelona, asi como Nación gay, asi como la Web de Fist de España asi como la normativa contra los locales de alterne….

    Debe ser que se lo han inventado, curioso, para unas cosas la FELGTB dice la verdad, para otras (las que no me interesam mienten)

    Nadie se cree, que Barcelona (ni siquiera los propios catalanes, hombre si me dijeras Sitges, todavía podía colar) esté por delante de ciudades como Madrid, Londres,Berlín, San Francisco, Nueva York o Miami.

    Porque lo dice la ZERO.

    ¡A otro con ese cuento!


  67. Claro Fan Fatal, nadie se lo cree, por eso mismo los turistas gays de todo el mundo prefieren a Barcelona a cualquiera de los destinos que has señalado, por que no se lo creen.


  68. Vamos a ver: pedazo de majadero: Te aseguro que el día que tú, cateto-sin-nada-de-cerebro, puedas hacerme callar o darme un solo argumento para que tenga que “salir por patas” los sapos se depilan a motosierra. O simplemente tú pasas a ser persona…

    Dado que salgo bastante poco me importa bastante poco si cierran o abren locales en Barcelona, junto al MUSAC o en Sebastopol mientras los dos o tres sitios que frecuento sigan abiertos. Y no se trata de “coherencia” sino de sentido común: mi voto ni mi visión políticas no dependen de la apertura o cierre de un local. Si están abiertos voy y si no me busco el ocio de otras formas que para eso me sobran recursos.
    En todo caso estos comentarios no corresponden al título del artículo. Que si bien carece de importancia es el título del artículo.
    Intuyo que tanto trabajo en desviar el tema hacia lo que “puede pasar” en Barcelona (¿!) dejando de hablarse de la intolerancia del PP para con sus mismos parlamentarios es porque, por más que lo niegues, sí te interesa el tema. A fin de cuentas todo el mundo a estas alturas conoce ya la calaña de ser vivo que eres así como todas y cada una de tus mentiras.

    En todo caso, mascota cuarentona de los fascistas, el día que tú puedas “hacerme salir con patas” por algo no va a llegar jamás. Que no te quepa la menor duda.

    Ahora escupe otro relincho o lo que te de la gana.


  69. Por cierto cariño, Sitges, como Playa del Inglés o Mikonos, son básicamente resorts para público gay, no ciudades con ambiente. A veces hablas como si fueses un hetero que nunca ha pisado un garito gay y que sólo lo conoce a través de lo que cuentan La Razón o el ABC.


  70. Y es lo que es, Nazareno ¿o acaso lo dudas?. ¿O crees que el “insigne Fedeggico” se colgaría a un mariconcín en la presilla del pantalón para salir con él en la foto?…
    Ni este ni el resto de los trolls fascistas que por aquí pululan tienen una sola pluma de maricón. De eso no te quepa la menor duda.
    Sólo entran aquí para lo que hacen: desviar los temas, barrerle la puerta al PP y así rascar algún voto de algún infeliz…
    Este cateto enano no sabe ni del mundo gai ni de ninguna otra cosa (bueno de mentir, de tergiversar ¿quizá de amenazar? y de todo eso sí…)


  71. Hombre Lobogrino, por supuesto que no tengo ninguna duda, pero me divierte ironizar. Un saludo.


  72. Loro te repites mucho lo de las ranas depiladas, lo has repetido muchas veces.¿no puedes inventarte otra cosa? Y ser más original?, si es que tanta glucosa y tanta grasa e han dejado sin inventiva y sin prosa que recitar.

    Qué mal te sienta cuando te dejan con las verguenzas al aire y sin poder rebatir de lo que acusa la FELGTB al Psoe de tus amores. Tanta violencia verbal es muy mala para tu salud mental, te sugiero que visites a un buen especialista, porque al igual que el niño del 5º sentido, ves “fascistas”(me encanta tu amplio vocabulario y la sarta de insultos que salen por tu boca, eso es talante lorazo)

    Y tus fobias a la gorras, debe ser a causa de algún trauma infantil. No te preocupes que hay solución a tus problemas y fobias.

    ¡Y me has pillao! salgo en prensa con foto incluida diciendo: “soy gay”, pero en realidad es mentira, sólo me lo hago para que lo crean mis vecinos, la family….

    Debo de ser el primer caso de hetero que sale en prensa diciendo que soy gay, pero en realidad no lo soy, sino que me lo hago para que lo crean.

    uy! pues a lo mejor Mercedes y las chicas que salen en su bollosfera diciendo: “soy bollo” resulta que en realidad no son lesbianas, sino que lo hacen sólo para el vídeo, pero en realidad, no son lesbianas sino que son heteros que…

    Uy! Lorogrino estás fatal, pero que muy mal, además de ser una lumbrera intelectual, al que le importa un bledo que saquen leyes restricitivas contra la población GLBT en Barcelona.

    Lo de paleto, viniendo de una gallega aldeana que huye de su pueblo…..

    Nazareno: El que no te enteras eres tú, que no sabe que hay una importante población GLBT residiendo en Sitges, claro que si te lo cuenta Público o la gaceta de Puerto Hurraco.

    Todavía seguis sin rebatir lo que dice FELGT sobre el acoso a transexuales en Barcelona, a no ser que dicha asociación esté mintiendo, claro, que sabiendo lo que el PSOE ha hecho en contra de los transexuales y su incuplimiento de promesas..

    Por cierto la ZERO, ¿no decíais que no tenía credibilidad? ahora resulta que sí. Mucha coherencia desde luego que sí la vuestra.


  73. Fan Fatal, si como gay pareces un hetero homófobo y poco informado, como sociólogo no tienes precio. Sitges tiene 23.590 habitantes, ¿que consideras tu “una importante población GLBT residiendo”?. Ahora mismo hay allí más gays alojados en hoteles, que residiendo; eso sin contar que la mayoría de los que allí residen, trabajan y pasan buena parte del día en el área metropolitana de Barcelona.
    ¿Has tomado a los lectores del foro por bobos?


  74. Tienes razón, y ver como el aprendiz de miserable este se retuerce tiene su punto, sí.
    Aunque llega a aburrir. Tanto como los pueriles intentos de insulto recogidos de otras personas (que si el mamarracho cateto no da para insultar mucho menos para ironizar sobre nada: le falta intelecto. Es sólo un simple eco de los que lo manejan).
    En fin. Mejor: no tirar margaritas a los cerdos (y que me perdonen esos bichitos tan útiles por compararlos con esta bazofia vomitiva: no he querido ofender a los cerdos, por supuesto).


  75. Pues tienen razón, lobo, me voy a comer, que ya es hora. Ciao.


  76. Este tio no puede pasar sin nombrarme??. Ahora lo que si te digo mi chavalito levi’s es que ¿Tu en sitges has estado más bien poco no?.


  77. Que vaya bien Nazareno.
    Yo también me voy. Creo que bajaré un rato Sitges…
    Mercedes: este tío es simplemente un cateto impresentable con ganas de jugar a molestar. La lástima es que eso tampoco lo sabe hacer.
    Mejor no hacerle caso: no vale la pena. Siempre tiene que decir la última. A los locos y a los majaderos se les da la razón ¿no?. Pues eso…
    A ver con que gilipollez nos sorprende ahora.
    Ah, es verdad, que no puede ni sorprendernos a estas alturas…
    Mercedes tú y yo tenemos una cena pendiente, no lo olvides…


  78. ¡Hombre Merche! ¿ya has acabado de atracar la tienda de donuts de la esquina? porque está visto ni para tallas grandes….

    Tú no te puedes poner ni el Levi´s ni el Versace, cari, ya que tu talla no se encuentra ni en las tallas grandes.Ahora entiendo tu mala leche, tan parecido al de tu hermana siamesa llamada Lorogrino.

    Te he nombrado, porque tanto Lorogrino como Nazareno, van a repatir carnets de gays y heteros, porque ellos deciden quien es gay,lesbiana o Bisexual ¡como tú!

    Y claro, me han pillado, porque ser hetero y salir en prensa diciendo que eres gay,pues es un puntazo, vamos como tú que sales tan enorme en esa foto tan divina, diciendo que eres bisex, pero seguro que estás mintiendo y te lo has inventado, que seguro que eres hetero, sólo se te ha nombrado por eso Mertxe, que nos la quieres dar con queso, ¡pillina!

    Qué te parece que la FELGTB acuse al Ayto de Barcelona de persecución a los transexuales? ¿está mintiendo la FELGTB, en este caso, pero no, en los que os interesan a las “tolerantes”?

    Y la sentencia judicial contra el PSC y la guardia urbana que dice Nación Gay.. ¿se lo han inventado?

    Y lo de la prostitución y acoso a los transexuales se lo han inventado?

    Iluminame Mertxe, cuando te acabes el donuts de mermelada de fresa que tienes en una mano.


  79. Lorogrino corazón, me encanta esa prosa que brota de tus labios cuando te diriges a mí, podías utilizarla para escribir en ese bonito blog que tienes,donde ya veo que las ideas se te han secado, lumbreras, porque anda que tener todavía el “feliz Navidad” a 26 de Enero…

    Loro: ¿Qué hay que hacer para que me des carnet de gay?
    ¿Qué pruebas hay que pasar?
    ¿Hay algún psicotécnico que haya que pasar, para obtener el título?

    Ilumíname Loro, que no hay más gay que el que tú digas, los demás nos lo hacemos.

    Ah!y visita un buen especialista que te cure las paranoias.

    Ésto es lo que ocurre cuando se abusa del azúcar y de los bocatas de chorizo.


  80. Veo que me lees.
    Bien: te conviene.
    Pero te equivocas de nuevo: aquí si hay algo seco es tu cerebro, desde que la mitad de ti era un espermatozoide…
    Yo sigo escribiendo. Que tú, asno miserable sin cerebro, no veas una cosa no quiere decir que no exista…

    A todo esto: ¿Tú sigues teniendo el enlace a un disco de Fangoria aquel que salía cuando se miraba en tu nick?…


  81. Vaya Nazareno, no te dejan follar al aire libre con desconocidos. Si es que estos del PP…


  82. Me encanta leerte porque se aprende mucho contigo, y además como escribes gran cantidad de post (sic) donde fluye esa prosa que me tiene encandilado de tí.

    Lo del enlace a un disco de Fangoria…. Mejor que tú, no lo puede saber nadie, ya que recuerdo que djastes comentarios en mi blog, lo que pasa es que ese blog enlazado a un disco de Fangoria(sic), te confundió con Spam Oh! so sorry, sweetie.

    Pero parece ser que también eres un ávido lector de mi blog, gracias Loro, por tenerte entre mis incondicionales fans.

    Tengo a Abel Arana,a Sabino Méndez, a Olvido, a Nacho y como colofón a ¡Lorogrino! de todos tú eres el que más me hace ilusión de tener como lector.

    Thanks a lot sweetie.


  83. Poberico fanfi… la media neurona no le da para más… Es que no es capaz no d eanalizar lo que escribe. A ver a mi me parece genial que la FELGTB denuncie si hay transfobia en los cuerpos policiales de Barcelona. Y me parece muy bien porque además muestra la incoherencia de algunos. ¿Te haces eco de las denuncias de la FELGTB a un ayuntamiento del PSC? Y a la vez repites que la FELGTB está vendida al PSOE (por tanto PSC)?

    Yo no he dicho que la FELGTB mienta, ni en este ni en otro caso así que no se de donde viene tu pregunta. En todo caso lo que si muestra esta pregunta es que quien repite mentiras como lorito de feria eres tu.


  84. Pues me da que te vuelves a equivocar, llaverito-sin-cerebro.
    Bueno más bien a mentir si tenemos en cuenta sólo entré una vez en tu blog y jamás me he molestado a escribirte nada…Ni siquiera en leer. Como nunca me molesto en abrir los enlaces que pones. Tu foto con “Fedeggico” la vi pq el enlace lo puso Odysseus.
    Es genial que “recuerdes que te dejé comentarios”…¿y qué era lo que te decía?. Mira que si eras tú mismo soltándote burradas y poniendo mi nick…No me extrañaría nada. Eres cutre hasta para eso.

    Al princinpio de tus intervenciones el enlace de tu nick iba al último disco de Fangoria (puede comprobarse). Al cabo de un tiempo (creo que después del verano o así) apareció un blog que venía a ser algo así como “se puede ser gai y de derechas porque tal cantante americano (al que no conoce ni su madre) lo es”: o lo que es lo mismo: “en este blog demuestro que no puedo ser más cutre porque es imposible”.

    Dudo que Alaska te lea. Como mucho (y si es que sabe leer)lo hará la momia aquella de “amigo” que tienes: el McNamara. Sí: aquel drogata que se hizo famoso hace chorrocientos mil años por medrar durante cuatro días a la sombra de Pedro Almodóvar.
    En todo caso y sintiéndolo mucho por ti yo jamás he leído blog tuyo alguno (una única y breve incursión no fue leer). Con las torpes majaderías que rebuznas aquí tengo más que suficiente.

    Tú no puedes decir lo mismo: tienes controlados todos y cada uno de mis articulitos. Y algunos te ponen tanto que hasta te molestas en copiarlos y “modificarlos” para luego insultarme ¿y amenazarme?…Pues a partir de ahora te gustará lo que aparezca. Ya verás.

    Exactamente ¿qué fue lo que te dije en los comentarios que no te dejé en esa cutrez que tienes?…

    No hay duda que la mejor arma contra ti y tus mentiras enfermizas es la verdad.


  85. En primera instancia, no sé qué pinta en el Partido Pancartero una persona normal. Todo el mundo sabe que en el dogma principal de este partido está la negación de los derechos de gays y lesbianas.


  86. Eres más falsaaaaaaaaaa! entonces tu amiga Leo debe de ser muy mentirosa, porque escribió en DM, que diera paso a los 2 comentarios que me dejaste en mi blog, donde ni insultabas ni nada. si quieres te busco los comentarios de tu amiga o novia llamada Leo,y donde le contestaba que el blog te confundió con spam, por eso no aparecían, pero vamos si quieres los recupero.

    Estás de la olla, niegas algo que encima quedó escrito en DM.

    Búscate un buen especialista, porque estás pero que muy mal, y deja los donuts, que te están dando demencia senil.

    Eres un desequilibrado mental, lorogrino.


  87. ¿¿¿???…
    ¿Pero de qué coño hablas tú ahora?.
    Mira que si va a ser que la sobredosis de azúcar la tienes tú.
    ¿Leo? ¿quién es Leo? ¿2 comentarios en tu blog?…

    Desvarías tanto que esta última chorrada soy incapaz de entenderla. Incluso dudo que sepas tú lo que has querido poner.

    Pedazo de descerebrado: si alguna vez yo hubiese leído alguna de las chorradas que debes escribir en tu blog no dudes ni por un instante que las utilizaría para ridiculizarte aquí. Y si hubiese escrito algo en ese sitio no me iba a moderar como hago aquí por respeto a Xavi y los lectores.
    Cuando no sabes que decir desvarías tanto que es imposible decir majaderías mayores.

    Sí, recupera, recupera. A ver que es lo que vas a recuperar.
    Estoy intrigado…


  88. No os cabreis con estos, que lo que buscan es polemica, contestarles si, pero no merecen la pena ni un disgusto :)

    (nueva entrega en el blog de trotona)
    http://trotonadepontevedra.blogspot.com/











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.