FITUR abordar√° por primera vez el turismo homosexual

h1 Escrito el 29-01-2008 por Diego

fitur 2008 - Feria Internacional de Turismo de MadridLa Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) abordar√° por primera vez este viernes en una jornada espec√≠fica los retos y perspectivas del turismo especializado LGTB. Dentro de ‘Las oportunidades de negocio de los nuevos perfiles de clientes’ se hablar√° de los antecedentes y perspectivas del turismo homosexual espa√Īol, de casos concretos de empresas especializadas y de la creaci√≥n de destinos LGTB y la importancia de eventos para potenciarlos.

A las ponencias están invitados el asesor de turismo gay y coordinador de la revista de viajes de ZERO, Carlos de Cires, el activista Jordi Petit, los empresarios Manuel Roldán y Pilar Sánchez, el periodista Roldán o el asesor de Alcaldía y Turismo de San Bartolomé de Tirajana y organizador del Orgullo Gay de Maspalomas, Darío Jaén.

Estas charlas en FITUR cuentan como antecedente claro con el desayuno informativo sobre turismo homosexual que tuvo lugar el pasado mes de abril en el Sal√≥n Internacional de Turismo de Catalu√Īa.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “FITUR abordar√° por primera vez el turismo homosexual”

  1. ¬° Como si no hubiera ya el suficiente cancaneo en Fitur !











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.