Scarlett Johansson y Penélope Cruz rodaron una escena lésbica en su película con Woody Allen

h1 Escrito el 08-02-2008 por Diego

Scarlett Johansson y Penélope Cruz en Vicky Cristina BarcelonaLa película de Woody Allen rodada hace unos meses en España, que lleva por título provisional ‘Vicky Cristina Barcelona’, incluirá una escena lésbica entre los personajes de Scarlett Johansson y Penélope Cruz. Al menos eso han publicado varias webs especializadas en cine de Estados Unidos y ha confirmado ‘New York Post’, que publicó que será “extremadamente erótica” y que la gente “saldrá impactada“.

En la película, se ha adelantado además que ambas se disputarán el amor del pintor que interpreta Javier Bardem. Para Penélope Cruz no es la primera vez que interpreta un papel de lesbiana, después de la película ‘Juegos de mujer’, con Charlize Theron, y el videoclip de su hermano Eduardo, en el que hacia de dobladora de cine porno y se besaba con otra mujer.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.