Vladimir Luxuria entra en el Parlamento y Berlusconi sigue sin reconocer su derrota

h1 Escrito el 15-04-2006 por Diego


Vladimir Luxuria diputado

A pesar de que todo parece estar en su contra, Silvio Berlusconi sigue dando muestras de falta de cultura y dignidad democrática, negando su derrota ante la coalición comandada por Romano Prodi en las recientes elecciones italianas.

Entre los resultados de estos comicios destaca la elección de Vladimir Luxuria, el candidato trans que ha acaparado gran atención mediática en las últimas semanas. “Puedo decir que desde este momento soy ‘onorevole’ (señoría)”, afirmó con satisfacción.

La otra buena noticia para el colectivo de gays y lesbianas italianos es la elección de otro conocido activista homosexual, Giancarlo Silvestri, para el Senado.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “Vladimir Luxuria entra en el Parlamento y Berlusconi sigue sin reconocer su derrota”

  1. Enhorabuena a Prodi, los partidos de su coalición, Luxuria, el primer senador gay italiano (que se sepa) e igualmente a todos los italianos por su altísima participación del 83%; por otra parte, lamentar que durante tantos años hayan estado gobernados por un mangante, mafioso, jeta y sinvergüenza como es el tal berlusconi, que es incapaz de aceptar el juego democrático después de haber caído en la propia trampa que el quiso poner para que sus oponentes no tuvieran mayoría absoluta. Claro que no me extraña, sabiendo que a este individuo el primero que lo felicitó por su victoria fue otro “asno” (con mi mayor respeto por estos inteligentes animales) que también dudo de su derrota electoral, después de habernos querido imponer una asquerosa y sangrienta mentira, ya lo dice el refrán “Dios los cría y ellos se juntan”, y nunca mejor dicho. Que les den a los dos y a sus secuaces.









Hace 1.095 dias en dosmanzanas:... Al otro lado, El candidato de Obama a secretario de Comercio de EE. UU., opuesto a los derechos LGTB, renuncia finalmente, El Gobierno húngaro presenta al Parlamento un proyecto de ley de parejas específico para gays y lesbianas, El Museo del Prado expone a Francis Bacon, gran pintor homosexual, Samir Bargachi, presidente de Kifkif, habla de la situación de las personas LGTB en Marruecos

Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.