COGAM asesoró a la serie ‘Física o Química’

h1 Escrito el 17-02-2008 por Diego

Física o químicaCOGAM compartió sus experiencias con el guionista y creador de la serieFísica o Química‘, Carlos Montero, una de las principales
apuestas de ficción de Antena 3 en este arranque de año, con una audiencia media de unos tres millones de telespectadores.

En el capítulo del lunes, 25 de febrero, un grupo de voluntarios de una asociación LGTB darán una charla informativa en el instituto donde transcurre la serie. Esta trama se diseñó siguiendo las experiencias de la Comisión de Educación de COGAM con el programa ‘Expulsemos la homofobia de los centros educativos’. En la serie, recordemos, uno de los personajes es un adolescente gay con problemas de ‘bullying’.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “COGAM asesoró a la serie ‘Física o Química’”

  1. chicos sois lomejores sobretodo gorka viva gorka











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.