ARCO vende por 16.000 euros la foto del beso gay entre policías que Moscú vetó

h1 Escrito el 17-02-2008 por Diego

La Feria de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO, ha puesto a la venta tres fotografías de la serie de seis que se hicieron sobre un beso gay entre dos hombres vestidos con el uniforme de la Policía rusa, en un paisaje siberiano.

El Gobierno de Moscú vetó esta foto e impidió que participara en una exposición en París. Los responsables de ARCO y la galería rusa M&J Mellman Gallery han confirmado que hasta el momento se ha vendido, por 16.000 euros, una de las tres fotografías de la edición especial puestas a la venta en Madrid.

La instantánea, ambientada en un paisaje nevado de Novosibirsk, lleva por título ‘Kissing Policemen’ y es obra de los rusos Blue Noses. El ministro ruso de Cultura, Alexandr Sókolov, vetó su participación en una muestra colectiva en la Maison Rouge de la capital francesa, lo que tuvo un gran impacto mediático y propició que la fotografía fuera publicada por la prensa de todo el mundo.

Policias Rusos - Kissing Policemen


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “ARCO vende por 16.000 euros la foto del beso gay entre policías que Moscú vetó”

  1. La verdad es que era tan bonita, y me aburría tanto, y tengo tantas habitaciones aún sin decorar… que no he tenido más remedio.
    También he comprado cuarto y mitad de Bacon (Francis)


  2. Jajajajaja.
    Genial Lady. Genial como siempre usted.
    A sus pieses (los dos).
    ¡Genial!











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.