7 vidas se despide definitivamente este domingo, con Jesús Vázquez como invitado estelar

h1 Escrito el 15-04-2006 por Diego


Jesús Vázquez en el ultimo capítulo de Siete Vidas

Llegó el día.

7 vidas, la serie más longeva de la televisión española, cierra sus puertas en un momento relativamente dulce de audiencia.

Será con su capítulo 204, que Tele 5, la cadena que la ha emitido durante estos años, emitirá este domingo en su prime-time.

Será un capítulo lleno de emociones, en el que Gonzalo, uno de los personajes con más recorrido de la serie, cerrará las puertas del Kasi Ke No, el bar de la serie.

Con este adiós televisivo quedará atrás una de las series que mejor imagen ha dado del colectivo de gays y lesbianas, a pesar de algunos pequeños errores. Y es que el personaje de Diana, interpretado por Anabel Alonso, ha acercado cada semana a los hogares españoles el día a día de una lesbiana, con sus amores y desamores, sus problemas laborales, sus idas y sus venidas. Con normalidad, sin caricaturas ni convenciones.

En este último capítulo, además, el invitado estelar será el presentador Jesús Vázquez, otra de las figuras más visibles del colectivo homosexual en España.

Javier Cámara, Toni Cantó, Paz Vega, Blanca Portillo, Guillermo Toledo, Florentino Fernández, Santi Millán, Carmen Machi, Anabel Alonso, Eva Santolaria, Santi Rodríguez, Gonzalo de Castro… Son muchos los nombres del plantel habitual de actores y actrices que han protagonizado estas 7 vidas estos años, aunque la veterana Amparo Baró, presente desde el primer hasta el último episodio, es quizá quien mejor los representa.

Se os echará de menos.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

4 comentarios en “7 vidas se despide definitivamente este domingo, con Jesús Vázquez como invitado estelar”

  1. No creo que haya dado la mejor imagen del colectivo, poca de gays, y relativamente de lesbianas. Los errores han sido más que pequeños.


  2. No estoy de acuerdo, pero bueno… Que cada cual tenga su punta de vista…

    Yo, personalmente, echaré de menos una serie así.


  3. Sí, se les echará en falta. Ha sido la mejor serie que se ha producido en España. Una pena que se haya acabado. El diálogo final: Diana-Sole-Gonzalo: genial.
    Saludos.


  4. No pude ver el capítulo final. Y me da mucha pena. A mí si me gusta la imagen de Diana. No sé… bueno yo me reía mucho con su neuras. En esa serie tod@s los personajes tienen neuras. Y esa búsqueda de la mujer perfecta y la perdición del sexo… no sé si me gusta porque se la veía natural. De todas formas para mí la suprema era Sole, es que… buff me encanta. Pero igual es una pena que se haya terminado pero también es bonito poder cerrar una etapa.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.