Bibiana Fernández estará hoy en ‘La noria’
Escrito el 23-02-2008 por Diego
La actriz Bibiana Fernández será entrevistada esta noche en el programa de Telecinco ‘La noria’ (a partir de las 22h30) para hablar de su vida personal/sentimental y de su trayectoria profesional. El periodista José MarÃa Carrascal será el otro invitado destacado del espacio que presenta Jordi González.
Fernández (antes ‘Bibi Andersen’) se dio a conocer con la pelÃcula ‘Cambio de sexo’, de Vicente Aranda, y durante años su carrera ha estado ligada a sus trabajos con Pedro Almodóvar y sus intervenciones en televisión. El LesGaiCineMad de 2006 le concedió uno de los galardones honorÃficos, aunque no acudió a recogerlo.
Legai le concedio el premio honorifico y dos horas antes de la entrega llamo una secretaria para decir que no iba a recogerlo sin mas explicaciones, en un principio se lo iva a entregar carla antonelli pero su oficina se nego porque a bibiana no se la podia relacionar con la transexualidad. Cuando llego la hora de las entregas ni se menciono su nombre porque los de triangulo estaban muy pero que muy cabreados