‘Piensa gay’ estará en la final española para Eurovisión

h1 Escrito el 29-02-2008 por Diego

Finalmente, un jurado completo la terna de canciones finalistas que competirán el sábado 8 de marzo para representar a España en el Festival de Eurovisión. Tras la eliminación de uno de los aspirantes por incumplir las reglas, se decidió la inclusión en la lista de Lorena C., con la canción ‘Piensa gay’.

Desde la web eurovision-spain.com se apuntó que esta canción también podría quedar eliminada ya que en una entrevista a la revista ‘Shangay’ sus responsables aseguraban que había sido estrenada en el Orgullo de 2007, cuando las normas de la UER fijan que ha de ser inédita hasta el 1 de octubre del año anterior al certamen.


http://www.youtube.com/dosmanzanas


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

3 comentarios en “‘Piensa gay’ estará en la final española para Eurovisión”

  1. No me gusta nada. Prefiero La Casa Azul


  2. qué canción más estúpida de verdad, pero qué chorra, esta se cree que somos tontos que por meter una palabra como “gay” ya es moderna y tolerante, pero boba si el resto de la cancion y coreografia es hetereosexual, anda chavala mejor deja de manosearnos!!!


  3. www.salap16.com discoteca Tarragona uuuhhh!!!











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.