‘Aída’ repone el capítulo ‘El retorno del gay’

h1 Escrito el 09-03-2008 por Diego

Entrevista AidaTelecinco repone esta noche, cobertura electoral mediante, el capítulo ‘El retorno del gay’, de la serie ‘Aída’. La hora prevista para su emisión está fijada en las 23h15, aunque esto podría cambiar en función de la actualidad ligada a los resultados de la cita electoral.

En este episodio, el personaje de Luisma (Paco León) se hace pasar por gay para poder ganarse la confianza de una chica con la que quiere ligar. La serie cuenta con dos personajes habituales homosexuales, que interpretan los actores Eduardo Casanovas y Secun de la Rosa. Este domingo, EL PA?S publica también una entrevista con la protagonista, la actriz Carmen Machi.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.