Una cofradía de Sevilla podría haber vetado a Victorio & Lucchino por haberse casado

h1 Escrito el 09-03-2008 por Diego

Victorio & LucchinoLos diseñadores de moda Víctor Rodríguez y José Luis Medina, Victorio & Lucchino, han sido apartados de la labor que venían realizando en los últimos años en la Hermandad de San Esteban, vistiendo a uno de los pases que participa en el Martes Santo de la Semana Santa sevillana.

La directora de comunicación de los diseñadores habría confirmado que ambos han sido “apartados” de la función que desempeñaban gratuitamente desde hace “seis o siete años“. EL PA?S publica además, citando a fuentes cercanas, que el motivo de esta decisión sería la reciente boda de la pareja, algo que no habría sentado bien en la Hermandad por el rechazo de la Iglesia al matrimonio homosexual. La cofradía confirmó que ya no vestirán más a los pasos, pero desmintió que esa sea la causa.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

6 comentarios en “Una cofradía de Sevilla podría haber vetado a Victorio & Lucchino por haberse casado”

  1. esa no es la causa, sino porque estaban perdiendo el toque …
    …. nos ha jodido mayo ….
    ….. con sus flores ….


  2. Pues ellos se lo pierden,y a la Virgen que más le dara o es que no somos todos iguales ante los ojos de Dios,pues nada que los Ovispillos esos como no practican pues en algo tienen que entretenerse.


  3. Pues qué queréis que os diga, que muy bien por la Hermandad de San Esteban. La Iglesia católica tiene sus normas, si no te gustan no te metas a hacer vestiditos a los totems.


  4. Vale pero unas normas muy según qué no? Porque no creo que exista quisqui en Sevilla que no sepa que Vitorio y Lucchino son pareja… Maricón si… Pareja si… pero eso de casarse… Ahhh no…

    HIPÓCRITAS


  5. SEÑORES, SEVILLA Y LOS SEVILLANOS REPRESENTAN LA ESPAÑA PROFUNDA, CATETA Y DE PANDERETA. EL RESTO DE ANDALUC?A NOS AVERGONZAMOS DE ELLOS.


  6. Bueno, no agrupemos a tod@s l@s sevillan@s en el mismo saco. Que al fin y al cabo quien ha hecho esto ha sido la Iglesia,no? Y para Iglesia “buena”…Rouco(MAdrid), Cañizares(Toledo)…etc…
    A mí la verdad que no me sorprende nada.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.