La madre que ganó la sentencia del TSJA confirma que actuó guiada por el Foro de la Familia

h1 Escrito el 12-03-2008 por Diego

Foro Español de la Familia

La madre de un pueblo de Huelva que vio respaldada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucia (TSJA) su petición de objeción contra Educación para la Ciudadanía confirmó en los micrófonos de la COPE que su caso fue guiado, paso a paso, por el Foro de la Familia.

María Dolores Cano, madre de 6 niños y miembro del Opus Dei, fue entrevistada el martes por César Vidal en ‘La linterna’, donde dijo que cuando la Iglesia Católica alertó sobre EpC, decidió seguir primero los consejos de un amigo sacerdote y luego puso su caso en manos del Foro de la Familia, que fue quien diseño su estrategia judicial.

La sentencia del TSJA, contraria a las formulas por tribunales de Asturias y Cataluña, reconoce a esta familia de Huelva que uno de sus hijos no está obligado a cursar la asignatura, algo que fue muy celebrado por el propio Vidal y por sus tertulianas, entre ellas Gotzone Mora, que calificó EpC como “totalitaria“.

Las relaciones del Foro de la Familia con la sentencia de Andalucía son, cuando menos, muy estrechas, ya que uno de los ponentes que redactó la sentencia es Enrique Gabaldón, también del Opus Dei e hijo de José Gabaldón, el presidente de honor del Foro, la organización ultracatólica que convocó en junio de 2005 una manifestación en Madrid contra el matrimonio homosexual.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

4 comentarios en “La madre que ganó la sentencia del TSJA confirma que actuó guiada por el Foro de la Familia”

  1. Me dan ganas de vomitar.

    Que pena que a esta “señora” no le hayan enseñado algo de planificación familiar. Mucho ojito con esos curas que la asesoran, no vaya a ser que estén interesados en uno de sus hijos. Pena me da de los gays que salgan de esa familia, amargados y con mujeres-maridos tapadera para no ofender a sus padres. Los cuartos oscuros y los parques de “cruising” se van a llenar.


  2. He encontrado un testimonio interesante en la red:

    “Descubrir tu orientación sexual siendo numerario del Opus Dei”

    http://www.opuslibros.org/escritos/orientacion_sexual.htm

    un saludo


  3. ¡Mirad en que se gastaba los cuartos del ayuntamiento de Palma el CONCEJAL POPULAR DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA EN LA PASADA LEGISLATURA! Y eso que Javier Rodrigo de Santos es miembro de los legionarios de Cristo. PAGABA SUS AVENTURAS EXTRAMATRIMONIALES CON DINERO PUBLICO. Eso es un ejemplo de eficacia.

    www.ultimahora.es


  4. menuda mafia es el tal foro de la familia,
    lo que es totalitaria es su psicosis homófoba
    manipuladores de niños, sí que son peligro en la educacion de chavales, menuda mafia











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.