Nueva sesión del Patio Maribollos en Madrid

h1 Escrito el 27-03-2008 por Diego

4 meses 3 semanas 2 d√≠asEl colectivo LGTB Acera del Frente ha organizado para este domingo, 30 de marzo, una nueva sesi√≥n del espacio de cultura y debate Patio Maribollos. El acto comenzar√° a las 19h30 en la cafeter√≠a de El Patio Maravillas (c/ Acuerdo, 8. Metro Noviciado) y en √©l se proyectar√° la pel√≠cula rumana ‘4 meses, 3 semanas, 2 d√≠as’, a la que seguir√° un coloquio.

El film, dirigido por Cristian Mungiu, ha sido una de las obras m√°s premiadas en los √ļltimos meses, triufado en el Festival de Cannes y en los Premios del Cine Europeo. La trama est√° ambientada en la Ruman√≠a de los √ļltimos a√Īos del comunismo y cuenta la historia de un chica embarazada que se enfrenta a un aborto, prohibido en aquel momento.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

5 comentarios en “Nueva sesi√≥n del Patio Maribollos en Madrid”

  1. Esta película está muy muy bien, se la recomiendo a todo el mundo.


  2. Extraordinaria película!!


  3. Hay que fomentar el cine europeo.


  4. la vi el sabado y todavía estoy sin respiración

    Impresionante


  5. la vi el sabado y todavía estoy sin respiración

    Impresionante











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.