La telebasura despierta

h1 Escrito el 20-12-2005 por Alvarete

Hoy he puesto la televisi√≥n para hacer relleno de fondo, ya que un piso semivac√≠o no acompa√Īa mucho y mi alerg√≠a no me permite tener animales de compa√Ī√≠a m√°s all√° de dos peces de colores, y me encuentro con el programa estoy por ti.

Un programa que consiste en una persona que quiere conocer a alguien y tres personas candidatas de las que elegir a una sin poder verse, la persona que se elige va a cenar a casa y después al día siguiente comentan en el programa cómo fue la cena (imágenes incluídas) y han de elegir si van juntos a un viaje que les paga el programa o. si no hubo feeling, pues cada uno por su lado y tan amigos.

Pues hoy me ha sorprendido cuando han comentado la cena del d√≠a anterior y resulta que eran dos chicos, algo como lo m√°s normal del mundo. Me he quedado perplejo, quiz√°s resulta que la televisi√≥n ha sido capaz de evolucionar y ver la homosexualidad como una opci√≥n posible, emitido por la tarde a la vista de todo p√ļblico, sin salir en un programa para su mofa o en horario para mayores de edad, tanto llevo sin ver la televisi√≥n…

La verdad es que ha sido una sorpresa grata, espero que no sea un hecho aislado y todo el mundo comience a ver la homosexualidad como lo que es, una opción más. Y la primera que ha de vender eso ha de ser la televisión porque desgraciadamente en la actualidad ejerce una gran influencia en la sociedad.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

10 comentarios en “La telebasura despierta”

  1. Hace meses que no veo el programa y cuando lo veía me cansaba ver que todas las parejas eran heterosexuales, me alegro de que por fin salga alguna pareja gay.


  2. Vaya… yo trabajando y me lo pierdo.

    No si al final la tele evolucionar√° y hasta en horario protegido podr√°n aparecer parejas homosexuales, veremos las cr√≠ticas que pueda tener este “atrevimiento” televisivo.


  3. si fueran tías, tendría más gracia


  4. Bastante est√° costando aceptar la homosexualidad masculina como para comenzar con la femenina a la vez.
    Si te fijas casi siempre que se habla de homosexualidad se piensa en la masculina, hasta para eso somos machistas en Espa√Īa.


  5. Llumans yo cre√≠a que eras t√ļ el que escribi√≥ el art√≠culo…


  6. Vaya, en el verano veia este programa y yo también pensé que cuándo iba a entrar una pareja homosexual.. me alegro que haya entrado ya. Lastima que no haya visto el programa.
    Por cierto, es la primera vez que entro a la web, te seguiré de cerca, tiene buena pinta.


  7. Hola Armel, no… no escrib√≠ yo este post, fu√© Alvarete mi tete, intentamos llevar este y otros proyectos en marcha.

    Y gracas Maslibre por seguir este blog.


  8. Ah vale, eso se avisa jeje


  9. Acabo de ver que el post est√° firmado ¬Ņes algo nuevo o en mi frecuente estadode despiste no me hab√≠a dado cuenta?


  10. Armel‚Ķ en un principio dosmanzanas lo llevaba yo solo (llumans), pero Alvarete participa conmigo en muchos otros proyectos y despu√©s de comentar muchos de los post que yo iba introduciendo me coment√≥ que tambi√©n le gustar√≠a escribir alg√ļn post, as√≠ que‚Ķ puedo decir con mucho orgullo y satisfacci√≥n, ;) que en dosmanzanas tengo un primer colaborador al cual desde aqu√≠ le doy las gracias por el gran apoyo que me ofrece d√≠a a d√≠a y lo mucho que me tiene que aguantar.

    También… quiero dar las gracias a todos vosotros que opináis y dejáis vuestros comentarios y opiniones a las entradas que vamos escribiendo día a día.

    Sí alguien de vosotros quiere participar en este proyecto de dosmanzanas, que espero crezca en breve, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo llumans@gmail.com.

    Esto parece m√°s un post que un comentario a una noticia, pero creo que este es el punto ideal para daros las gracias a todos y cada uno de los que leen este humilde blog.

    Nuevamente gracias a todos.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.