Jandro y Juan Carlos continúan su relación en ‘Fama’

h1 Escrito el 31-03-2008 por Xavi dm

La historia iniciada entre Jandro y Juan Carlos de Fama contináa dentro de la academia. En la primera gala de Fama, Jandro se salvó de la nominación y pudo continuar su aprendizaje dentro de la escuela. La semana pasada se pudieron ver, más arrumacos, más besos, más complicidad en la nueva pareja…


http://www.youtube.com/dosmanzanas


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

10 comentarios en “Jandro y Juan Carlos continúan su relación en ‘Fama’”

  1. por favor un poco de color y conversacion la proxima vez.


  2. Me encanta esta pareja, y algunas expresiones Jandro me recuerdan tanto a mi y en mi comportamiento con mi xico, que me pongo a llorar de emoción. Uno que es romántico y sentimental.

    Una de las expresiones que me recuerda a mi es: “Que lindo eres, cuando quieres”.


  3. ¿Visteis anoche el último capítulo de Física o Química? Me dio pena el desarrollo que le dieron a la historia de Fer, que es el único que se queda sin novio o rollo o algo


  4. Bueno, zar, también Cabano se queda al final sin na de na… y eso que es el tío bueno oficial de la serie. Pero te doy la razón en que el tratamiento de la historia de Fer en este último capítulo de la primera temporada fue bastante penoso.


  5. Cabano medio-estuvo con la otra, la que ahora es novia de Jan. El pobre Fer sólo hizo el ridi con el otro en los vestuarios; me gustó que no lo besara en la piscina: un poquito de dignidad. :)


  6. De acuerdo contigo, zar. Los que no tienen no sé si dignidad o sensibilidad o, simplemente, sentido común son precisamente los otros dos, Julio y Cova, que se empeñan en hacerle estar “sosteniendo la vela” cuando él les ha dejado muy claro que no le va ese papel…


  7. Pues… yo lo siento mucho, pero me hubiera gustado que, animado por Cova, Fer besara a Julio. Y si no hubieran llegado los otros… quizá hubiera pasado algo entre los tres. Al fin y al cabo, soñar es gratis. :)


  8. Estaban jugando con él, quizá inconscientemente, como si fuese un perrito faldero. Además, teniendo en cuenta que saben que le gusta mucho Julio, podrían haberse cortado un poco más.


  9. Quizá, quizá no. Un trio es una cosa muy seria, pero a veces puede surgir inconscientemente. Si los guionistas fueran revolucionarios, se lo plantearían. Se quedará todo en agua de borrajas, claro… por eso digo que soñar no cuesta nada. Pero a mí la escena me pareció buena; quizá no la mejor, pero sí buena.


  10. ss pero fer y julio acavaran juntos por huevs











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.