El corto anti-Islam de Geert Wilders incluye imágenes de las ejecuciones de gays en Irán

h1 Escrito el 31-03-2008 por Diego

Ejecuciones IslamEl cortometraje documental del diputado ultraderechista Geert Wilders contra el Islam, ‘Fitna’, incluye en sus 16 minutos un par de referencias a los ataques de los islamistas contra la homosexualidad. Además de reproducir soflamas de líderes radicales en contra de los homosexuales, el film muestra las impactantes imágenes de una pareja de adolescentes gays que fue ejecutada en 2005 en Irán. En esta parte, la obra de Wilders se pregunta si situaciones así tendrán lugar en la Holanda del futuro.

La película ha causado una gran polémica, tanto en Holanda como fuera de ella, por lo que su difusión se ha visto reducida a Internet. Desde la UE y otras instancias internacionales se ha criticado el corto porque equipara “Islam con violencia“.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

27 comentarios en “El corto anti-Islam de Geert Wilders incluye imágenes de las ejecuciones de gays en Irán”

  1. Bueno según tengo entendido el alcalde de Amsterdam recrimina a los homosexuales que vayan a provocar a los buenos musulmanes paseando por “sus barrios” agarrados de la mano. ¿Es el futuro que nos espera?


  2. Acabo de leer la noticia de ZERO y el cartel el de UPD bien en ella hablan de un peridico de extrema derecha llamado minuto digital como me gusta comprobar las fuentes y eso he ido hasta el y tienen colgado el video este subtitulado en español como aqui no lo han colgado dejo la direccion para el que lo quiera ver.

    http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/03/30/fitna/


  3. ¿Qué sucedería aquí en España si hiciésemos algo parecido con la religión que financiamos tod@s?

    De momento a Leo Bassi le amenazaron y le pusieron una bomba. Y el congreso internacional ateo en Toledo también recibió amenazas.


  4. No compares Turbio, no compares. Ni siquiera en Polonia se cuelga a nadie


  5. Dr. Turbio, no me puedo creer que estés comparando la religión católica con la musulmana…
    Por suerte no podemos hacer una película así porque ya hace varios siglos que la Inquisición desapareció. A parte que ya hay varias películas que van en contra de la iglesia católica como “El código da Vinci” y por muy desaprobadas que hayan sido por el Vaticano, obispos y demás, todos las hemos podido ver.
    Yo llevo ya casi un año viviendo en Amsterdam y la situación por la que se queja Geert Wilders es que aquí los inmigrantes llevan mucho más años que, por ejemplo, en España y no hacen por integrarse, viven como en guetos y tienen el justo contacto con el resto de holandeses (y eso que hablamos en la mayoría de casos de la tercera o cuarta generación que vive aquí). Que conste que yo no estoy de acuerdo con el planteamiento de este hombre en la película que ha hecho, pero sí es cierto que en Amsterdam es muy visible esta separación de la población según religión, origen y demás. Lo que el partido de Geert Wilders teme es que la población joven musulmana (que según él es casi del 50% en las grandes ciudades) se imponga en un futuro con una ideología radical y en contra de la libertad por la que tanto han luchado los holandeses desde los años 60.


  6. Un inciso a mi comentario anterio: El partido de Geert Wilders es ultraconservador, así que estamos de acuerdo en que aunque él defienda tan fervientemente la libertad de expresión y de los holandeses, si él llegara a gobernar, a los gays nos seguiría permitiendo casarnos pero no nos dejarían ir por ahí provocando, como dice Pako que pretende hacer el alcalde de Amasterdam, que ya se ha cargado el Barrio Rojo…Así que el debate aquí sigue y seguirá abierto.


  7. Gracias, Turbio, por recordar el atentado con bomba que extremistas católicos perpetraron contra el Teatro Alfil y que pudo acabar en grave tragedia. La memoria es tan débil… Pero claro, eso no debe ser terrorismo…

    Poer cierto, dejo enlace a un muy buen artículo publicado en El País sobre las relaciones catolicismo-islam:

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Ha/recibido/Iglesia/clases/marketing/elpepuopi/20080401elpepiopi_11/Tes


  8. Miguel comprendo que la situación en Holanda es diferente a la española por eso no la valoro porque no la conozco. De todas formas yo no consideraría amigo a alguien utiliza la libertad y la democracia para luego negárnosla a nosotr@s.

    Mi mensaje iba dirigido a los continuos mensajes de la derecha católica española en el que cada crítica a la financiación o los sermones homófobos es respondida con un “con el islam no os atrevéis”, afirmación que respondo recordando que el PP votó junto a Irán y Egipto para impedir que la ILGA denunciase crímenes homófobos en la ONU; a pesar de ser inútil, al cabo de unos días vuelvena repetir lo mismo. De momento tenemos en España:

    ATENTADOS CON BOMBA CONTRA OBRAS DE TEATRO

    Católicos 1 - Musulmanes 0

    ARZOBISPOS CASTRENSES INSULTANDO A LOS HOMOSEXUALES DESDE UN TEMPLO PAGADO POR TODOS

    Católicos 1 - Musulmanes 0

    DICTADORES RELIGIOSOS EXTRANJEROS METIENDO SUS NARICES EN LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA (PLAN HIDROLÓGICO INCLUIDO)

    Católicos 1 - Musulmanes 0

    RADIOS RELIGIOSAS QUE COLECCIONAN DENUNCIAS POR DIFAMACIÓN

    Católicos 1 - Musulmanes 0

    AMENAZAS Y CENSURAS CONTRA EXPOSICIONES ART?STICAS

    Católicos Tropecientas - Musulmanes cuando suceda nos enteraremos por todos los medios y lo discutiremos durante años.

    MANIFESTACIONES CONTRA LA IGUALDAD LEGAL DE LGBT

    Católicos 1 - Musulmanes 1 (¡la misma el 18 de junio de 2005! la Iglesia Católica les invitó)

    SENADORES BAJO CUYO MINISTERIO SE ENCARCELABA A HOMOSEXUALES

    Católicos 1 (Fraga durante el nacional-catolicismo) - Musulmanes 0

    y así podría rellenar cuarenta páginas


  9. Bueno Dr. Turbio, no me puedes comparar las actos del tipo que sean de los católicos en España con los de los musulmanes, más que nada porque ¿qué porcentaje de musulmanes hay en España? Y no sólo que sean pocos sino que la mayoría han llegado en los últimos diez años, así que mucha influencia religiosa no pueden tener y esperemos que no la lleguen a tener…
    Lo que tendríamos que pedir es que el gobierne exigiese a la iglesia que facilitase los trámites de apotasía y cuando el número de católicos descendiese drásticamente, el Estado ya se vería más apoyado en dejar de financiarles.


  10. Entonces, Miguel… ¿ahora el valor moral de los actos se mide según el número de personas que los hagan? En cuanto a ese “esperemos que no la lleguen a tener”, ¿a quiénes te refieres? ¿A Junta Islámica, a UCIDE, a la Mezquita de la M30…? ¿A quién?


  11. Ibn Sina, como parece que esto va de interpretar los comentarios de los demás como uno quiera, yo interpreto que tu preferirías que en España la religión mayoritaria fuese la musulmana, puesto que hasta el momento no han entrado a valorar publicamente la evolución (o llámalo como quieras) de nuestra sociedad.
    Parece mentira que critiquemos tanto una religión y defendamos tanto otra como si esa fuese mejor o algo…Lo que tendría que ocurrir es que desapareciesen todas las religiones. Pero no! ¿cómo se me ocurre decir eso? Sólo la católica, el resto son buenas…
    En cuanto a lo que dije sobre que esperaba que nunca llegasen a tener mucha influencia, me refiero a toda la población musulmana (o de la religión que sea, vaya) que pretenda imponernos sus creencias y que influya negativamente en el progreso de nuestros derechos. Hasta el momento la religión que está influyendo en ese sentido en España es la católica, en eso estamos de acuerdo,pero mientras media España les siga apoyando, estamos perdidos…


  12. Miguel: La interpretación, creo yo, es libre, mientras se base en las cosas que uno dice. Y lo que tú dices está a la vista de todo el mundo.
    Como te sales por la tangente, pues te voy a decir porque he dicho lo que he dicho: creo que no sabes de lo que estás hablando, porque meter a todos los musulmanes en el mismo saco es pura y simple ignorancia.
    Además, mira: punto por punto te lo explico.
    “puesto que hasta el momento no han entrado a valorar publicamente la evolución (o llámalo como quieras) de nuestra sociedad” - Ésto es simplemente mentira.
    “Lo que tendría que ocurrir es que desapareciesen todas las religiones.” - Ésto es una opinión tuya.
    “me refiero a toda la población musulmana (o de la religión que sea, vaya) que pretenda imponernos sus creencias y que influya negativamente en el progreso de nuestros derechos”
    - Precisamente, los sectores más visibles del Islam español son los que defienden nuestros derechos, mientras que los más oscuros y retrógados son los que… tarde o temprano, le harán el juego al PP, si no fuera por la islamofobia galopante de Aznar.


  13. Claro, como todos los musulmanes son iguales…


  14. jeejejjeje q fuertee esto!!!!!!!!! a verrrr

    como pais democratico POR CIERTO DURARA POCO LA DEMOCRACIA EN NUESTRO PAISS, OSEASE ADIOS AL ORGULLO GAY Y LAS DISCO GAYS,POR LA GRAN INVASION DE EURABIA ( MUSULMANES EN EUROPA) NINGUN PAIS MUSULMAN PERMITE MATRIMONIOS GAYS,OS RECUERDO Q LA JUNTA ARABE EN ESPAÑA SE OPONIA ENCONTRA DE LOS MATRIMONIOS GAYS O VEIS ALGUN PAIS Q ESTE PERMITIDO LA HOMOSEXUALIDAD EN PAISES ARABES???? EL ISLAM ES ANTIDEMOCRATICO ANTICRISTIANOS, VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS, NO NOS ENGAÑEMOS EL DIA DE MAÑANA LOS HIJOS DE LOS MAGREBIES PODRAN VOTAR Y NOS MANDARAN AL CARAJO A TODOS LOS HOMOSEXUALES, POR Q SUS CREENCIAS SOMOS UNOS DEGNERADOS Y SODOMITAS Y DEBERIAMOS TENER CASTIGOO COMO ALA DICE EN SU LIBRO SAGRADO??? ENCARCELAMIENTOS, PERSECUCIONES , EJECUCIONES, DESTIERROS, ESO ES EL CORAN AMIGOS NO HAY NINGUN MUSULMAN Q NO CREA Q LA HOMOSEXUALIDAD SEA DEGENERADA AAA CALROOO LO DICE MAHOMA Y SU LIBRO SAGRADO!

    ATENTADOS TERRORISTAS :

    CATOLICA 1 MUSULMANES 1.000.000

    CRITICANDO LA HOMOSEXUALIDAD COMO ABOMINACION!!:

    CATOLICA 8 MUSULMANES 1.000.000 , OS RECUERDO Q HAY MAS 3.400 IGLESIAS EN TODO EL MUNDO DE ACEPTACION GLBTT MAYORIAS PROTESTANTES, METODISTAS, PRESBITEROS ECT ECT

    NINGUN DERECHOS DE LA MUJER

    CATOLICA: 6 MUSULMANES: 1.000.000

    HOMOSEXUALES MUERTOS

    CATOLICA: 4 MUSULMANES: 144.000 Y…….. LO Q NO VEMOS

    POR LA DEMOCRACIA:

    CATOLICOS: 8 MUSULMANES: 0 ZAPATERO ( ALIANZAS DE ZP)

    RELIGION Q SE ALUDIDOS POR VIÑETAS O CRITICAS DE PASAJES BIBLICOS

    CATOLICOS 6 MUSULMANES 2 BILLONES DE PERSONAS

    CON INCENDIOS DE EMBAJADAS, MATANDO CRISTIANOS EN PAISES ARABES QUEMA DE IGLESIAS LLAMADA A LA HIJAD CONTRA OCCIDENTE CASTIGOS MAS DUROS CONTRA HOMOSEXUALES, YA VEMOS Q TANTO CEROLO Y CEROLITO CRITICA SIEMPRE LA IGLESIA PERO EN CUANTOO AL MUNDO MUSULMAN ANTI-IGUALDAD ANTI-DEMOCRACIA
    NO SE DICE NADA VERGUENZA DE CEROLO ESE ES EL FUTURO DE ESPAÑA Y EUROAP ENTERA ADIOS EUROPA!!! BIENVENIDOS A LAS NUEVAS EJECUCIONES, CALIFATO Y ADIOS A LA DEMOCRACIA Y OCCIDENTE BIENVENIDOS A EURABIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!


  15. ¿La ideología musulmana respeta la igualdad entre los hombres? NO. Para el islam los musulmanes son superiores a los demás hombres porque son poseedores de la religión más reciente enviada por Dios, a través de su Profeta Mahoma, éste transmitió los versículos del Corán, el libro revelado por Dios mismo y por lo tanto intocable, inimitable y cuyos preceptos tienen que seguirse al pie de la letra. Es del todo impensable para un musulmán sentirse o ser igual a un cristiano o un judío, por no hablar de otras confesiones o creencias. A un musulmán le está prohibido tener amigos judíos o cristianos: “¡Oh creyente! No tomes por amigo a los judíos o los cristianos; ellos son amigos entre si”, sura V, versículo 51.

    ¿La ideología musulmana predica la igualdad entre los hombres y las mujeres? NO. El Islam proclama alto y claro la superioridad de los hombres sobre las mujeres, el Corán indica: ” los hombres tienen autoridad sobre las mujeres.” Sura IV, versículo 24.
    Para las herencias un hombre vale como dos mujeres: ” Dios le ordena otorgarle al hijo una parte igual a la de dos hijas?. Sura IV, versículo 11 y ademas: ” si deja a hermanos y hermanas una parte igual a la de dos mujeres vuelve a un hombre.” Sura IV versículo 176.
    ¿La mujer musulmana está en igualdad en lo referente al matrimonio? No. El Islam predica la poligamia: ” esposar, como queráis, con dos, tres o cuatro mujeres. ” Sura IV, versículo 3.

    ¿Una mujer musulmana puede casarse con el hombre de su elección? No. No puede casarse con un no musulmán, esto sería apostasía: ya que en el islam el marido tiene la superioridad sobre su esposa, ella deberá pues seguir la religión de su marido. Si una musulmana se casa con un cristiano, el castigo previsto es la muerte. Los matrimonios forzados son habituales en el Islam y un hombre puede desposar a una niña de nueve años de edad, como hizo el propio Mahoma que se casó con Aïcha a la edad de seis años y sobre el que los textos históricos dicen que el matrimonio fue consumido cuando tuvo nueve años.

    ¿La ideología musulmana respeta la laicidad? NO El término laicidad no existe en el árabe coránico, el Islam se impone en todos los aspectos de la vida del musulmán, tanto en su vida privada (hasta en sus aspectos más íntimos), de su higiene, de su vida social.
    El Corán regula la vida política, el derecho, etc. En el Islam, no existe separación entre el terreno religioso y el terreno político.
    ¿La ideología musulmana respeta la libertad de expresión? NO. Los conflictos con las caricaturas de Mahoma, con las palabras de Rober Redeker y “Los versos Satanicos? de Salman Rushdie son una buena prueba de ello.

    ¿La ideología islámica respeta la libertad de pensamiento y la libertad religiosa? NO. La apostasía es sancionada con la pena de muerte. Los cristianos regularmente son perseguidos en tierra de Islam, por ejemplo los coptos de Egipto. Recordemos el genocidio de los Arménios cristianos llevada a término por los turcos musulmanes en 1915.La lista no es exhaustiva, podríamos abordar otros sujetos como la esclavitud que no esta prohibida por el Islam, de hecho existe todavía en algunos países musulmanes, como la República Islámica de Mauritania. La lapidación, la flagelación, la amputación como castigo penal esta aún hoy vigente en tierra de islam. Todo esto prueba claramente que el Islam es incompatible con nuestros principios democráticos.

    ¡Esto es Europa, imbéciles!
    Bin Laden amenaza al Papa y a la UE
    Integración de los musulmanes en Europa
    El islam inquieta a Europa
    Islam, por qué nos da miedo
    Europa atemorizada se doblega al Islam
    La Guerra de las Religiones
    Europa volverá a ser cristiana, o se volverá musulmana
    La Islamización de Europa y Occidente
    La Islamización de Europa (La nueva cruzada)
    El Islam contra la democracia
    La Guerra que viene
    BON APPÉTIT…¡IDIOTAS!
    Europa tolera la invasión
    El gran fracaso del multiculturalismo.
    Eurabia o el Suicidio de Europa
    Europa, la invasión tolerada
    Parábola del barco sin rumbo
    Los Musulmanes no se integran en Europa
    La invasión silenciosa
    Vaticano advierte “riesgo” de islamización de Europa
    Europa un futuro incierto
    Matrimonios forzados en una Europa permisiva
    Intentos políticos para crear un “islam europeo? Nuevo
    Islamización de Europa
    La islamización de Eurabia
    La asociación euro-?rabe
    El Islam y Occidente
    Europa Temerosa de la Furia Islamita
    Un Islam enfrentado a los valores europeos
    Intelectuales contra el totalitarismo
    Islamización de los musulmanes en Europa
    Intimidar a Occidente, de Rushdie a Benedicto
    ¿Están bajo amenaza los ideales de la libertad de expresión y de prensa?

    MAS EN http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/


  16. GAYS ANTI-ISLAM, no existe ninguna asociación que se llame “junta árabe” y los que nos mandan al carajo ahora mismo es la derecha nacional-católica.

    Ejemplo de la diplomacia de Aznar

    Si logramos que España sea un país laico no tendremos que preocuparnos de la religión de los demás.

    Ahora tómese la pastilla y visite sólamente páginas liberales como edicionescatolicas.com


  17. A mí lo que más me revienta de todo esto es que me da la impresión de que algunos quieren crear una falsa dicotomia cristianismo o islam. O aguantamos la homofobia católica o viene el sarraceno malo y te ahorca.

    Oigan, señores, a mí no me toquen las narices con la religión, que yo soy ateo y no quiero ni una ni otra.


  18. el gobierno iraní ha condenado a muerte desde 1980 a alrededor de 4000 homosexuales

    La homosexualidad está penada con la muerte en el Islám, en cambio la pederastia está permitida.

    HOMOSEXUALIDAD CASTIGADA O PENADA CON CARCEL O PENA DE MUERTE, MAYORIA EN PAISES ISLAMICOS NO SE SALVA NINGUN PAIS ISLAMICO, SE RIGEN POR LA SARIHA LA LEY ISLAMICA CORANICA

    EMPECEMOS POR LO MAS CERQUITA YA Q LA MAYORIA DE LOS Q VEMOS POR LA CALLE Y Q NOS INVADEN CON SUS MEZQUITAS Y SUS MUJERES TAPADAS ES……..

    Argelia ,LYBIA ,MARRUECOS, TUNEZ,

    El Código Penal Islámico de Irán contra los Homosexuales pide la pena capital por sodomía y un centenar de latigazos por prácticas lésbicas en las tres primeras ofensas, con la pena de muerte en caso de una cuarta. La homosexualidad es la ofensa capital no solamente en Irán, sino también en Arabia Saudí, Sudán, Yemen y Mauritania. En Malasia, puede conllevar una pena de cárcel de 20 años, y también es ilegal en Afganistán, Argelia, Bahrein, Bangladesh, Bosnia, Egipto, Jordania, Kuwait, el Líbano, Libia, Malasia, Marruecos, Omán, Pakistán, Somalia, Siria, Túnez, Turkmenistán, los Emiratos ?rabes Unidos y Uzbekistán, entre otros sitios.

    MAHOMA LO DIJO Y LOS ARABES TIENEN EL CORAN `PARA TODO, LO CUMPLEN ARRAJATABLA TANTO PARA LA PUREZA DEL ALMA COMO EL CUERPO SI NO SE CUMPLE ESO ES LOQ LE ESPERA EN UN PAIS ISLAMICO, NO DEMOCRATICO REPITOOO NO DEMOCRATICO COMO OCCIDENTE A LO Q AL FINALD DESAPARECERA

    CORAN: Mahoma, el profeta del islam, ordenaba a sus seguidores “matar al que sodomiza y al que se deja sodomizar? (’Umdar al-Salik, p17.3).

    Y NO EL Q SODOMIZA SI NO LAS MISMAS PAREJAS HOMOSEXUALES ESTAN EXPUESTAS A MUERTE PERSECUCION Y ENCARCELACIONES,SI EL DIA DE MAÑANA SE IMPLANTARA EN EUROPA Y ESPAÑA, Q LO MAS SEGURO Q SI!

    Afganistán del régimen de los Talibanes atrajo la atención internacional por matar homosexuales derribando muros sobre ellos. El código penal paquistaní dictaminados años de prisión por actividades homosexuales, pero las sentencias islámicas tradicionales de latigazos y lapidaciones siguen siendo tremendamente populares.

    El Corán caracteriza a aquellos que “practican sus actos lujuriosos con hombres antes que con mujeres” como “transgresores de cualquier frontera? (7:81). Un hadith lanza “la maldición de Alá” sobre aquellos que se implican en actividades homosexuales.
    Un escritor musulmán contemporáneo, Shaykh Abdul-Aziz Al-Fawzaan, llamaba “uno de los actos más pecaminosos conocidos de la humanidad” a la homosexualidad y afirmaba que “es prueba de los instintos pervertidos, el total colapso de la vergüenza y el honor, y la extrema podredumbre del carácter y el alma?.

    La homosexualidad es la ofensa capital no solamente en Irán, sino también en Arabia Saudí, Sudán, Yemen y Mauritania. En Malasia, puede conllevar una pena de cárcel de 20 años, y también es ilegal en Afganistán, Argelia, Bahrein, Bangladesh, Bosnia, Egipto, Jordania, Kuwait, el Líbano, Libia, Malasia, Marruecos, Omán, Pakistán, Somalia, Siria, Túnez, Turkmenistán, los Emiratos ?rabes Unidos y Uzbekistán, entre otros sitios.

    la luz de todo esto, el silencio de los colectivos de derechos de los homosexuales y la izquierda presuntamente “progresista” a propósito de los esfuerzos globales de los yihadistas islámicos por imponer la ley sharia es espantosamente miope.
    -Mientras que atacan a los cristianos, que no son los que piden que los homosexuales sean encarcelados o asesinados con cualquier excusa, no dicen nada sobre la amenaza real a su supervivencia.
    -Mientras que atacan a Israel, un país gay-friendly, permanecen en silencio a propósito de los asesinatos de homosexuales en el Irán islámico.

    La difunta columnista Cathy Seipp recordaba un revelador incidente en marzo de 2006 cuando un amigo suyo entró en una librería City Lights de San Francisco y pidió un ejemplar del libro de la difunta y tan echada de menos Oriana Fallaci La fuerza de la razón. “No tenemos libros de fascistas”, respondió de malas el cajero, dejando a Seipp musitando: “Lo más extraño de todo es el escenario de una persona así a la que le desagrada una autora por defender a la civilización occidental frente al islam radical — cuando una de las primeras cosas que harán esos pobres y oprimidos islamistas si alguna vez llegan al poder en Estados Unidos (que Alá lo prohíba) es aplastar bajo muros a los sospechosos de ser homosexuales?.

    Robert Spencer

    La Sharia no es solamente un peligro para las mujeres, los progresista y muchos colectivos tan críticos con la iglesia Católica ya pueden comenzar a tomar nota de lo que les espera el dia (cada vez mas cercano) que consigan ser mayoría en Europa

    MAS EN EURABIA EL FINDE OCCIDENTE Y EUROPA:

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2007/10/la-masacre-de-cuatro-mil-homosexuales.html


  19. PARA CEROLO Y ZP Y VOSOTRAS LAS PROGRES DE IZQUIERDA

    La Sharia no es solamente un peligro para las mujeres, los progresista y muchos colectivos tan críticos con la iglesia Católica ya pueden comenzar a tomar nota de lo que les espera el dia (cada vez mas cercano) que consigan ser mayoría en Europa

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2007/10/la-masacre-de-cuatro-mil-homosexuales.html


  20. la luz de todo esto, el silencio de los colectivos de derechos de los homosexuales y la izquierda presuntamente “progresista” a propósito de los esfuerzos globales de los yihadistas islámicos por imponer la ley sharia es espantosamente miope.
    -Mientras que atacan a los cristianos, que no son los que piden que los homosexuales sean encarcelados o asesinados con cualquier excusa, no dicen nada sobre la amenaza real a su supervivencia.
    -Mientras que atacan a Israel, un país gay-friendly,
    permanecen en silencio a propósito de los asesinatos de homosexuales en el Irán islámico.

    IRR PILLANDO NOTA!!

    La Sharia no es solamente un peligro para las mujeres, los progresista y muchos colectivos tan críticos con la iglesia Católica ya pueden comenzar a tomar nota de lo que les espera el dia (cada vez mas cercano) que consigan ser mayoría en Europa.

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/


  21. Nah! que es inútil dialogar con tipos así.


  22. Este debe ser el que le rompe el ojete a Fanfi por las noches.


  23. ¿Tanto alarmismo antisemita (como si nos estuviera contando algo que no sabemos, además) y tanta gaita para terminar arremetiendo contra la izquierda?

    Hutyyyyyy, cómo se les ve el plumero a algunos….


  24. Bueno, la interjección tenía que ser “huyyyyy”, sin la t.


  25. Me voy a abstener de decir nada; dice un refrán árabe, que no musulmán:

    “Los ladridos de los perros no afectan a las nubes”


  26. Lo cierto en el dia del orgullo gay de ningun año ninguna parodia que hiciera referencia al islam. Sera que no tienen cojones los que van disfrazados de obispos, obispas, etc…?


  27. Por si a alguien le interesa:

    Me he visto el corto de Geert Wilders. No sólo es que sea manipulador, es que además las citas del Corán son incorrectas. Me he tomado el trabajo de ver el cortometraje con el Corán delante, y las suras que cita están, en dos casos, descontextualizadas, y en otro, mal traducidas.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.