El interior de un apasionante misterio

h1 Escrito el 28-04-2006 por Diego


Mi misterio del interior

Nadie dijo que fuera fácil saber quiénes somos. O qué. O algo de nosotros mismos, aunque sea de soslayo, sin profundidad, una mera intuición alejada de toda certeza.

Bajo esa premisa arranca el último espectáculo de la Compañía Ron Lalá, que estrena en el madrileño Teatro Alfil su obra Mi misterio del interior, combinando música en vivo, palabra y humor inteligente, de ese que no abunda.

Y es que el humor, bien entendido, suele ser la distancia más corta entre dos puntos: el escenario y el espectador. Con un público entregado, los cinco integrantes de Ron Lalá hacen un recorrido a través de sketches y delirantes composiciones musicales (flamenco pekinés incluido) por esas pequeñas miserias de nuestra sociedad contemporánea, del tiempo que nos ha tocado vivir, de nosotros mismos.

Merece la pena. Un misterio que no lo es tanto, para una hora y media brillante.

Título: Mi misterio del interior
Compañía: Ron Lalá
Intérpretes: �lvaro Tato, Juan Cañas, Iñigo Echevarria, Diego Morales, Miguel Magdalena, Daniel Rovalher

La obra se representa en el Teatro Alfil de Madrid (c/ Pez, 10. Metro Callao/Noviciado), hasta el próximo 4 de junio. Horario: M, X, J, V, S, a las 22.30 h. D, 20.30 h. Precio: 18 euros (15 euros el M, día del espectador).


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.