La Generalitat de Cataluña presentará el viernes en el SITC un estudio sobre turismo homosexual

h1 Escrito el 17-04-2008 por Diego

SITCLos responsables de Turismo de Cataluña presentarán el viernes en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC) un estudio en el que se analiza la oferta específica para los visitantes homosexuales en diferentes lugares del territorio. La cita es a las 12h00 en la Fira de Barcelona (Sala de l’Hemicicle. Palau 1, 2n. pis).

La presentación contará con el director general de Turismo del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, Joan Carles Vilalta, con la secretaria de Políticas Familiares y Derechos de la Ciudadanía del Departamento de Acción Social y Ciudadania, Carmen Porta, y con el director de la revista ‘Nois’, David Martí, que además es el autor del estudio.

También el viernes, el SITC será escenario de un acto importante relacionado con el turismo gay-lésbico, ya que se presentará en sociedad de la Asociación Catalana de Empresas para Gays y Lesbianas (ACEGAL), a partir de las 18h00 en la Sala A del Palau 2, a partir de las 16h00.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.