El Foro de la Familia desea que el PP dé marcha atrás a la ley de matrimonio homosexual

h1 Escrito el 29-04-2006 por Xavi dm

Foro Español de la Familia

Benigno Blanco, vicepresidente del Foro Español de la Familia, confía que el Partido Popular eche atrás las iniciativas legislativas del Gobierno socialista en materia de política familiar en el caso que el Partido Popular salga elegido en las siguientes elecciones.

Blanco, en rueda de prensa en Pamplona para presentar el Foro Navarro de la Familia, ha mostrado su rechazo a las modificaciones legales promovidas por el gobierno socialista que entre sus actuaciones han sido dar luz verde al matrimonio homosexual, a los “divorcios express? y a la ley orgánica de la educación. “Estas tres leyes en concreto van nuclearmente en contra de la configuración de un régimen de protección jurídica a la familia, por tanto nuestra valoración es claramente negativa?, palabras de Benigno Blanco.

También destacó que las manifestaciones convocadas el año pasado por el Foro de la Familia contra el matrimonio homosexual y contra la LOE “fueron la expresión de cómo una importante parte de la sociedad española se siente profundamente atacada por esas leyes que no respetan a la familia?, “lo que se lleva en estos momentos en el mundo es proteger la familia y yo confío que en España no todos los partidos políticos sean tan insensatos como para sumarse a las iniciativas que esta tomando el actual Gobierno y que van en contra de lo que se lleva en el resto del mundo? y añadió “que nuestra valoración sobre la política familiar del Gobierno es profundamente negativa?.

El Foro Navarro de la Familia defenderá “la dignidad y los derechos de la familia así como los valores esenciales de la persona, constituida por la unión entre un hombre y una mujer?.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

10 comentarios en “El Foro de la Familia desea que el PP dé marcha atrás a la ley de matrimonio homosexual”

  1. Y yo, tonto de mi, sin saber que defender las familias o sacar pluma era cuestión de lo que se lleva en el mundo. Debe ser necesario llamarse Benigno y ser católico apostólico romano para que el pepé te ilumine junto con la curia. Quizá me cambie el nombre a eufrasio, a ver si así…


  2. Siempre me asombra lo mucho que les cuesta a los católicos salir del armario y el juego que los medios de comunicación les brinda con tan suma facilidad. No son el foro de la familia; sino el “foro de la familia católica” que llaman a las cosas por su nombre y no se alcen como portavoces y baluarte de la familia occidental.Tienen mucho miedo a proclamar su fe mucho menos que nosotros a declararnos homosexuales publicamente. Hay que comenzar señores a salir de sus armarios porque modelos de familia hay muchos.. no sólo el suyo, donde existen por ejemplo tantos matrimonios católicos, apostólicos y romanos con hijos y viven secretamente su homosexualidad, van a misa y educan a sus hijos en colegios confesionales que tienen como profesores/as a religisos/as que son gays sin ir más lejos. Un poquito de porfavor y vayan aprendiendo que España ya es un estado libre y aconfesional..


  3. Teniendo en cuenta el lugar donde han realizado la rueda de prensa, debe ser el “foro de la familia católica del opus”.
    Por allí cerca andaría el rector de la universidad del opus, el arzobispo y todos los caciques que les ofrecen incondicionalmente el dinero público.


  4. Al señor blanco este, habría que decirle que antes de cuestionar leyes aprobadas por amplia mayoría en el congreso (no hace falta decirles la cantidad de votos que avalan a esos diputados), a él que la ley de educación le parece que va nuclearmente contra la familia (menuda parrafada), aprenda a contar bien a sus manifestantes, pues confundir 160.000 con 2.000.000 es un verdadero error de bulto (y más teniendo en cuenta que es un milagro, de los que a él le gustan, colocar a 25 personas en un metro cuadrado de manifestación). Además le recomendaría que se leyera la constitución de 1978, particularmente el artículo 14 (que él vulnera sistemáticamente) donde dice que nadie podrá ser discriminado por razón de sexo, religión y un largo etcétera. Y además recordarle que, pese a su empeño, la misma constitución establece la separación entre iglesia y estado y ningún credo tendrá la catalogación de oficial. Así que, señor benigno, antes de discutir leyes que a usted, como derecho que tiene, pueden no gustarle, empápese un poco de los derechos y libertades de los españoles y españolas, y luego deje de atacar a todos los que, en su absoluto derecho constitucional, no son de su cuerda política o ideológica, un poco de respeto, por favor, creo que no es pedir demasiado.


  5. Me gustaría ver este spot emitido en el foro de la familia y si podéis,por favor, lo cogáis en dos manzanas gracias…

    http://www.youtube.com/watch?v=Sfln-GJ2D6E&search=Brokeback%20Mountain%20Homosexuality%20Homosexual%20Gay%20Lesbian%20Ennis%20Del%20Mar%20Jack%20Twist


  6. Un gran vídeo… al principio me mosqueó, hasta que le cogí el tono. Será una gran película y se habrá convertido en un himno de liberación sexual y afectiva, pero estoy harto de tenerla hasta en la sopa.


  7. Por supuesto, hay que defender el circo que se montó la mariconzona del Raxoyyyy…


  8. pero si en el 2008 ganara el PP podría derogar la ley? sería una putada, espero que no se pueda, por favor resolver mi duda


  9. duda,
    por poder pueden, pero no creo que vayan a hacerlo.


  10. A no ser que el tribunal apruebe la constitucionalidad de dicha ley, con lo cual lo llevarán bastante jodido. Más jodido que ahora. De todas formas, cada día están más solos, más rabiosos y más encabronados: en el 2008 no creo que lleguen al poder… aún no.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.