Ang Lee rodará una película sobre Woodstock

h1 Escrito el 25-04-2008 por Diego

Ang LeeEl director taiwanés Ang Lee volverá a rodar una película con trama de temática homosexual, ya que su próximo film estará ambientado en el Festival de Woodstock, a finales de los 60, y se basará en el libro autobiográfico de Tiber, un diseñador de interiores gay que facilitó desde su trabajo la celebración del festival musical.

El último gran éxito de Lee fue ‘Brokeback Mountain‘, película por la que ganó el Oscar a mejor director y que fue premiada en festivales cinematográficos de todo el mundo. Tras el éxito del film, se llegó a rumorear que estaba preparando una película de temática lésbica, junto a Charlize Theron.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Ang Lee rodará una película sobre Woodstock”

  1. Maravilloso Ang Lee…


  2. Bien, bien, todo lo que pasa por sus manos se convierte en un prodigio de sensibilidad. El maestro Ang Lee..











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.