Ronaldo, envuelto en un escándalo de prostitución

h1 Escrito el 29-04-2008 por Kelsen

RonaldoRonaldo, ex jugador del Barcelona y actual miembro del Milan AC, está de baja por una lesión en la rodilla y descansa en Brasil. El lunes, sin embargo, se fue a un hotel y se llevó una prostituta y contrató a otras dos por teléfono. En lugar de acudir a la cita las prostitutas solicitadas, acudieron otras dos, que eran transexuales sin estar operadas para la reasignación de sexo.

Esto provocó el malestar del futbolista y se enzarzaron en una discusión que acabó con la policía en el motel. Ronaldo afirma que aún a pesar de todo, intentó pagar 1000 reales por lo sucedido pero se negaron y quisieron extorsionarle. Por ello,según el delantero del Milan, se llevaron el carnet de conducir de Ronaldo y amenazaron con llevar el caso a la prensa y mezclarlo con consumo de drogas. El asesor de prensa del futbolista ha publicado un comunicado quejándose de una extorsión y negando cualquier relación con las drogas. Sin embargo, la transexual Andrea Libertino afirma que Ronaldo le envió a “ciudad de Dios? a comprar drogas.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

3 comentarios en “Ronaldo, envuelto en un escándalo de prostitución”

  1. se ve que escribes solo por escribir… imbécil… el del “escándalo” es CRISTIANO RONALDO de Portugal… no Ronaldo de Brazil… este post lo deberías de quitar por tener falsa información… que idiota, la verdad… mejor escribe sobre algo que de verdad sepas, pero de lo contrario no escribas ni mierda… estúpido


  2. Kelsen de verdad sos una mierda


  3. hasta pones que las mandó a Ciudad de DIos… si quieres respeto en este blog… pon información que de verdad inspire respeto…porque esto es una mierda











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.