Fundación Triángulo se solidariza con Stop SIDA

h1 Escrito el 29-04-2008 por Alberto

Fundación TriánguloMediante una nota de prensa, Fundación Triángulo ha querido solidarizarse con el colectivo Stop SIDA y con la Coordinadora Gay-Lesbiana de Catalunya frente a los ataques que están recibiendo por su polémica guía de prevención del virus. Desde esta fundación consideran que la guía “realiza una política de reducción de daños? y resaltan la efectividad de esta estrategia.

Para el Presidente de la Fundación Triángulo, Miguel ?ngel Sánchez, “no se pueden evaluar estas estrategias desde el punto de vista moral, sino desde su impacto objetivo sobre las conductas que se buscan modificar?. Sánchez también ha animado a cualquier crítica constructiva que quiera mejorar la prevención del VIH/SIDA y ha denunciado las descalificaciones de los medios conservadores, “cuya única intención es atacar al movimiento LGTB?.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “Fundación Triángulo se solidariza con Stop SIDA”

  1. En consecuencia, ¿va a pedir la Fundación Triángulo la dimisión del ministro de Sanidad, Bernat Soria, que ha ordenado la retirada inmediata de la guía? ¿forma parte ese ministro socialista(el que engañó con su curriculum, el del follón del aceite de girasol) de los “medios conservadores” que atacan a los colectivos gays?
    De todas formas, lo que el Ministerio está ahora cuestionándose es la subvención de 359.000 euros anuales a la ong Stop-sida. Veremos a ver en qué acaba esto…











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.