Diversidadleon, nueva asociación de León

h1 Escrito el 14-05-2008 por Xavi dm

diversidadleonLa asociación Diversidadleon se presentó ayer oficialmente en León y nace con la idea de que “hay transexuales que no son visibles, queremos sacarlos a la luz?, “no ser visible es vivir una vida a medias?, “no hay que tener miedo a decir al mundo lo que eres. No tenemos que justificarnos. En el armario no se vive la vida?, comenta Jana Quintanilla, transexual que lidera la asociación.

Quintanilla espera “sacar del armario? a las personas “apartadas? por su sexualidad y está dispuesta a emprender una campaña en León de sensibilización con charlas y conferencias, “hay mucho que contar, la gente ignora mucho este tema y la ignorancia hace que sean muy atrevida?.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Diversidadleon, nueva asociación de León”

  1. Estas asociaciones en provincias (no me gusta la expresion pero es para entendernos) son mas importantes que en ningun lado, mucha suerte

    besos :)


  2. Totalmente de acuerdo con Trot.

    Mucha suerte a Diversidad León, tienen razón al decir que el mayor problema de las ciudades pequeñas es la visibilidad. Aunque cada vez veo a más gente joven fuera del armario en la mía, me gusta pensar que yo tengo algo que ver con eso.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.