El presidente de Gambia asegura que ordenará decapitar a todos los homosexuales del país

h1 Escrito el 20-05-2008 por Armel

JammethEl presidente de Gambia, Yahya Jammeh, en un acto público ante sus seguidores en Tallinding ha dado un últimatum a los homosexuales para que abandonen el país puesto que se va aprobar muy pronto “una legislación más estricta que la de Irán”. Afirma que ordenará decapitar a todo homosexual capturado en Gambia.

Jammeh asegura que Gambia es un “país de creyentes” y que ningún acto pecaminoso e inmoral como lo es el homosexual será tolerado. También ha dado la orden de que cierren todos los hoteles que den alojamiento a homosexuales y ha afirmado que los propietarios de estos establecimientos “se verán envueltos en graves problemas“.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

30 comentarios en “El presidente de Gambia asegura que ordenará decapitar a todos los homosexuales del país”

  1. Bueno con esta barbarie se inicia la diáspora homosexual en Gambia. Son musulmanes ¿no? Occidenete debe refugiar a los homosexuales de este país ¡qué horror!


  2. Es horrible porque hasta la declaración de su presidente es abominable, cortarles la cabeza, Dios mío en que mundo vivimos…….


  3. Vamos a dejar las cosas claras: Él dice que es musulmán. Si proclama esa ley, que lo sea o no pasará a ser objeto de debate. Por otra parte, lo que será seguro es un homófobo y un asesino.


  4. Ibn Sina, he visto en tu blog que eres profesor de instituto ¿cómo aguantas? yo hice el CAP este año y decidí no dedicarme a la docencia, en fin, supongo que será cosa de vocación.


  5. Si, pensará que asi se gana un puesto en los cielos. QUe de gentuza como esta dependan el futuro de países y de mucha gente … qué asco, qué asco.


  6. Esto ya es lo último que me quedaba ver hoy.

    POR FAVOR BASTA YA DE IMPRESENTABLES

    NI MULSUMANES NI LECHES.

    ¿Qué religión obliga a otro a ser como a ellos les vengan en gana?

    Que se vengan todos para aca XD

    BOICOT A GAMBIA

    ¿Que se puede hacer?


  7. Vamonos todos a veranear a Gambia a ver si nos cortan el cuello a todos.


  8. Indescriptible. De verdad, qué asco, que náusea le entra a uno cuando lee noticias como esta. A este tío le tenían que pegar un tiro. Sencillamente.


  9. ¿Donde estan ahora los COGAM?? ¿cuantos iran a manifestarse a la embajada de Gambia??

    ¿Y a la de Iran el dia 23??

    Veremos las cifras….que hacer demagogia y escribir en un blog es muy facil…

    ¿Por que Zerolo y compañia no exijen ruptura inmediata de relaciones diplomaticas con Gambia o Irak??

    Lo de Gambia e Irak es repugnante, pero hay mas gente pensando en el Chikilicuatre…que triste.

    Y aqui con nuestros impuestos subvencionando mezquitas….

    Manda huevos!!!


  10. gracias dioses inexistentes por que vivo donde vivo.

    Que se vengan aqui los gambianos!!


  11. Este mandanga lleva en el poder desde el año 94. Gambia es el país más pequeño de ?frica, con una esperanza de vida de 54,9 años y un índice de alfabetización del 40% (32% en mujeres). ¿Y el problema más importante del que tiene que preocuparse este criminal es la homosexualidad?

    Por si queréis más datos sobre el país:

    https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/ga.html


  12. Vamos, que si eres homosexual en Gambia y llegas vivo a los 54, no cantes victoria: lo más probable es que a los 55 te hayas muerto. Me hierve la sangre con este tipo de noticias.


  13. venga, ahora en la edad media.

    Ahora resulta que es tan grave lo que hacemos que nos tienen que decapitar… mando cojones. xD

    esto no es que sea noético, inmoral, homofóbico, una barbarie, etc… es que directamente parece un chiste.

    lo que hay que aguantar.


  14. El problema es que no es un chiste, no.

    Dany no hace falta ir a Gambia: en España hasta no hace nada no se nos decapitaba: “sólo” se nos metía en la cárcel, se nos torturaba, se nos ridiculizaba, se nos impedía acceder a trabajos…Antoni Ruiz te puede explicar muchas cosas, y Armand de Fluvià, y Jordi Petit, y cualquier gay, lesbiana o transexual de más de 50 años…Y los herederos directos (algunos son los mismos) de quienes hacían esas barbaridades con los gays aquí son la segunda fuerta política de este país y durante ocho agónicos años llegaron a gobernar…Eso no podemos olvidarlo. Nunca.

    Lo de Gambia no es un chiste: es algo muy serio que hace sufrir a mucha gente.

    Se me ocurren varios reproches jocosos vista la reacción de uno de los habituales trolls, pero el tema es tan duro que mejor que los guardo.

    A ver que pasa con esto y donde llega este “presidente”.
    El consuelo es que en estos países africanos los gobernantes no duran demasiado (por más dictadores que sean) y suelen acabar precisamente “perdiendo la cabeza”…


  15. ¿Lo de “boicot a Gambia” lo decís en serio??? Más que nada porque para hacer un boicot, hace falta que haya algo que boicotear…. :-S


  16. ¿Y NO VAMOS A HACER NADA AL RESPECTO? ¿A QUIEN LE TOCA DECIR O HACER AHORA? ¿LA ONU?

    SALUDOS

    Luis


  17. Al menos se escuchará una denuncia en la ONU por parte de las asociaciones LGBT del Consejo de Derechos Humanos (esas que el PP impidió estar allí al votar junto con Irán).


  18. Yo si estaré ante la Embajada de Irán y ante las embajadas de cualquier país que asesine o encarcele a homosexuales y la Asociación Ex-Presos Sociales, presiona y presionara políticamente en la medida de sus posibilidades al Gobierno de nuestra nación , la pregunta es ¿lo aréis vosotros?


  19. Este tipo de tipejos pueden asesinar a quien quieran cortándoles la cabeza sin que la justicia internacional haga nada.

    Debería ser arrestado inmediatamente y ser juzgado, ¿por qué nadie hace nada?


  20. Süd = Israel:
    Dime, ¿y qué te pasó que tras acabar el CAP decidiste no dedicarte a dar clase? ¿Diste clase alguna vez?


  21. Pues para quien quiera expresar su protesta ante lo que pasa en Irán, el país que parece querer emular este homófobo reconocido, recuerdo de nuevo que hay convocada una concentración ante la embajada de ese país en Madrid, el próximo día 23, a las 6 de la tarde. Aquí os dejo el enlace de COGAM:

    http://www.cogam.org/secciones/derechos-humanos/i/304518/143/concentracion-ante-la-embajada-de-la-republica-islamica-de-iran


  22. Pues nada, Ramón (huy, perdón, ?ngel), ya tienes la respuesta. Si tanto te preocupa Irán ya sabes lo que tienes que hacer.

    Estas concentraciones no es que sirvan de mucho, pero serán más útiles que acosar a Mercedes en DM y que llevar la cuenta de cuántos mensajes deja la gente aquí y cuántos en el post de Eurovisión. Así que, hale, nos vemos el 23.


  23. Pues sí, se puede hacer boicot a Gambia simplemente no yendo. Será uno más de los países que han tenido un boom en el mercado turístico español, como Jamaica, donde los gay son non gratos.


  24. La verad es que viniendo de un país musulmán no me extraña nada. Pero claro está, los de la venda en los ojos seguirán cayando…

    Saludos sureños!


  25. Ricardo, que era broma, hombre. Lo de “boom turístico” aplicado al caso de Gambia…. pues como que no.

    Por cierto: en Kenya una turba ha quemado a 12 personas acusadas de “brujería”: 9 mujeres y tres hombres. Y allí no son musulmanes.


  26. ¡Qué curioso! Bibiana la de Cádiz, tan dispuesta a meterse con el presidente de Italia (le llama loco) por asuntos de inmigración ilegal, no dice ni mú del de Gambia que quiere decapitar a los homosexuales.
    ¡Ah, claro! Berlusconi es católico y de derechas y el gorila de Gambia es musulmán y de izquierdas, y los musulmanes pidieron el voto para Zapatero.
    Pues siendo ministra (?) de Igualdad (?) no trata a todos por igual. Bibiana la de Cádiz no defrauda y nos dará mucho juego…


  27. A veces los trolls dan juego

    Gambia no está en la UE. En el nivel internacional, en la ONU, Aznar votó a favor de amparar estas barbaridades de Gambia y Zapatero a favor de denunciarlas.

    Los musulmanes no pidieron el voto para Zapatero lo pidió la asociación “Junta Islámica” que lucha contra el machismo y la homofobia dentro del islam. La Unión de Comunidades Islámicas, otra asociación conservadora, marchó junto al PP y los obispos en la manifestación contra la igualdad de los homosexuales el 18 de junio de 2005.

    Repite una mentira mil veces y acabará por convertirse en verdad.


  28. Se me revuelven las tripas!

    Por favor, alguien me puede decir qué puedo hacer contra este salvaje?. Vivo en Inglaterra y tengo una rabia que no la puedo controlar. Digo yo, que madar una carta a la embajada de Gambia no hará nada. Hay algún grupo que pueda ejercer mayor presión aquí en Inglaterra?

    Saludos

    Carlos.


  29. Hoy le dedico una entrada en el blog, gracias por vuestros comentarios que me han inspirado para ello


  30. Ibn Sina, decidí no dar clases porque a mi modo de ver, el sistema educativo está de pena, una cosa es ser profesor y otra muy distinta profesor-policía-psicólogo….











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.