Reproducción asistida para todas

h1 Escrito el 21-12-2005 por Xavi dm

En Febrero se debatir√° en el Congreso el Proyecto de Ley de Reproducci√≥n Asistida que permitir√° que todas las mujeres puedan utilizar las t√©cnicas de reproducci√≥n asistida sin ning√ļn tipo de distinci√≥n sobre su opci√≥n sexual, el estado civil o su posible discapacidad.

Veamos que pasará en el momento que una pareja de lesbianas soliciten poder ser madres con técnicas de reproducción asistida.

Fuente: El Pais


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

5 comentarios en “Reproducci√≥n asistida para todas”

  1. Me han sorprendido los titulares sobre este asunto que he visto en la prensa porque hasta donde yo sé las lesbianas no estaban discriminadas por la ley del 87.


  2. Bueno si tienen cualquier tipo de problema, que no tendría porqué, pues siempre pueden buscar alguien que utilice las técnicas de reproducción sin asistencia.
    Vamos que siempre queda hacer de tripas corazón y sacrificar 10 minutos de lesbianismo para concebir.


  3. coincido con Armel


  4. hola: me gustar√≠a saber de alg√ļn centro en madrid en el que se practique la reproducci√≥n asistida y no me pongan en una situaci√≥n desagradable con preguntas absurdas sobre mi orientaci√≥n sexual.
    gracias


  5. No tengo ni idea.

    Pero no creo que en ninguno te hagan preguntitas.

    Lo m√°s que te preguntar√°n es si tienes semen disponible o quieres de un donante.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.