El Col·lectiu Lambda presenta en la ciudad de Valencia la exposición PHOTOLES07

h1 Escrito el 29-05-2008 por dosmanzanas

photoles07

El Col·lectiu Lambda de lesbianes, gais, transsexuals i bisexuals (lgtb), presenta en la ciudad de Valencia la exposición PHOTOLES07: Lesbianas de la A a la Z. PHOTOLES es un certamen fotográfico de la Comisión de Cultura de COGAM que nació con la ambición de hacer visible al colectivo lésbico. Esta exposición de fotografías de lesbianas retratadas por lesbianas va a alcanzar este año su cuarta edición.

PHOTOLES07 tiene como título “Lesbianas de la A a la Z? y muestran la visión particular de las artistas basándose en una serie de adjetivos que recorren todo el abecedario del castellano. 27 imágenes en las que se muestran lesbianas Amigas, Brillantes, Combativas, Diversas, Estupendas, Fuertes, Glamurosas, Hermosas, Imaginativas, Joviales, Kamasútricas, Luchadoras, Manifestantes, Naturales, cariÑosas, Orgullosas, Pasionales, Queribles, Reivindicativas, Sensuales, Tiernas, Únicas, Visibles, Wapas, seXuales, “túYyo? y maciZas.

Por primera vez en Valencia, PHOTOLES07 está ubicada en tres lugares diferentes: de la A a la N en la sede del Col·lectiu Lambda (c/ Vivons, 26-bajo), de la N a la Q en el Restaurante La Tastaolletes (c/ Salvador Giner, 6) y de la R a la Z en Ca Revolta (c/ Santa Teresa, 10) desde el 31 de mayo al 15 de junio en los horarios habituales de cada espacio (en el caso del Col·lectiu Lambda de lunes a viernes de 17 a 21 horas).


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

9 comentarios en “El Col·lectiu Lambda presenta en la ciudad de Valencia la exposición PHOTOLES07”

  1. Ya que no publican la noticia , lo apunto en este post: El próximo viernes 30 de mayo, Acera del Frente, realizará una jornada sobre la tortura con LGTBfobia con la presencia de Martxelo Otamendi y Amalia Alejandre, abogada de la Asociación Libre de Abogados.

    La cita es a las 20 h en el madrileño Patio Maravillas (c/Acuerdo, 8. Noviciado).

    Más info en: http://aceradelfrente.blogspot.com/


  2. DOS MANZANAS VUELVE A CENSURAR A COLECTIVOS LGTB+ CRITICOS

    Desde hace días, una nota de prensa sobre la realización de una jornada sobre la tortura con LGTB-fobia en el estado español ha sido enviada a la redaccion de DM.

    Con Z, de Zensores.

    Hablamos de la tortura con homofobia de Honolulu y silenciamos la de aquí?

    Es este un medio que REPRESENTA la PLURALIDAD de los colectivos LGTB?

    Esta tarde en Madrid: Martxelo Otamendi (periodista gay torturado con homofobia por la Guardia Civil) y Amalia Alejandre (Coordinadora para la prevención de la tortura)
    EPA Patio Maravillas (c/ Acuerdo, 8. Noviciado)

    http://aceradelfrente.blogspot.com/2008/05/la-tortura-contra-lesbianas-gays.html


  3. ¡Qué buena pinta tiene esta exposición! Hace un par de años trajimos a Zaragoza la correspondiente a este año y tuvo bastante éxito.

    Espero que las valencianas la disfruten. Si hay alguna en la sala, ya nos contará.


  4. De paso, miraré a ver si Towanda tiene intención de traerla aquí este año.


  5. Yo, frantic, pienso disfrutarla esta misma tarde. Ya os contaré…


  6. Frantic: ¿¿???eres de Zaragoza?????


  7. Ese towanda :-D


  8. Sí, Ave, soy de Zaragoza. Eso sí, como me hagas un comentario tipo “la ciudad de la expo”, o “qué bien, tenéis la expo”, te “morderé”.


  9. Pues, como dije, el viernes por la tarde fui a ver la exposición en los tres locales: comimos en el restaurante la Tastaolletes (buena relación calidad/precio), luego fuimos a Ca Revolta y, finalmente, a la nueva sede del Col·lectiu Lambda. En este último espacio -más amplio y tranquilo- es donde, a mi juicio, mejor puede apreciarse y disfrutarse la exposición, aunque entiendo que hayan querido instalarla también en otros puntos de la ciudad precisamente para darle mayor presencia y visibilidad.

    La exposición presenta la realidad de las mujeres lesbianas en toda su diversidad: las imágenes son muy variadas y muchas de ellas te impactan por su fuerza, belleza y naturalidad. Así que os recomiendo que la visitéis si estáis o venís por Valencia.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.