‘Hispanidad’ vuelve a relacionar gays y pedofilia

h1 Escrito el 26-06-2008 por dosmanzanas

Hispanidad Eulogio LópezUna vez más, el diario ultra ‘Hispanidad’ ha comparado homosexualidad y pederastia, en esta ocasión de una forma aún más clara, desde el mismo titular. En su artículo ‘Más pruebas, homosexualidad=pederastia’, Eulogio López vuelve a escribir uno de sus habituales artículos homófobos, en esta ocasión con motivo de la convocatoria por varios webs del ‘Día del Orgullo Pedófilo’.

“La Fiscalía General del Estado español quiere investigar quién convocó “el día del orgullo pedófiloâ€?. Hace muy bien. Y leña al miserable que haya organizado este memorial de la estrategia homosexual. En efecto, lo malo no son los gays sino el orgullo gay, lo malo es pretender elevar la aberración a norma moral”, comienza el artículo de López, que recientemente hizo el mismo paralelismo, homosexualidad=pederastia, para hablar del comentado caso de la niña Mari Luz, que murió tras caer en manos de un pederasta heterosexual.

“Una prueba más de lo que muchos tienen ante sus ojos y no quieren ver: que la homosexualidad es el paso previo a la pederastia y que la pederastia es homosexual en un altísimo porcentaje de los casos. El camino de la degeneración en las relaciones sexuales, por mucho que se intente negar, marca siempre el mismo itinerario: homosexualidad, pederastia, incesto. Las tres degeneraciones se suceden o superponen, pero por lo general se suceden”, añade el director de ‘Hispanidad’ a lo largo del texto.

En anteriores ocasiones, López ya había escrito que a su juicio la homosexualidad es antinatural y una “cochinada”, y que además las relaciones homosexuales fomentaban las infecciones por VIH/SIDA.

Hace unos días, en DM publicamos el artículo de opinión ‘¿El Corte Inglés fomenta la homofobia?’, en el que uno de los colaboradores de la web estimaba que empresas como los célebres grandes almacenes tenían un doble rasero al retirar su publicidad de La Sexta por un programa de humor sobre la Iglesia y la mantenía en medios como ‘Hispanidad’, que recomienda votar a la ultraderecha y que mantiene posiciones abiertamente homófobas. Para leer el artículo y el debate posterior, pulsad aquí.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

79 comentarios en “‘Hispanidad’ vuelve a relacionar gays y pedofilia”

  1. Pero bueno vamos a ver, yo tengo una pregunta, ¿lo que dice este señor es legal?, es decir, esta diciendo cosas muy graves, ¿no hay ningun modo legal de hacer que se responsabilice de sus palabras y sus argumentos infundados y prejuiciosos?


  2. No me extrañaria que el famoso orgullo pedofilo sea una pantomima montada por miserables de este tipo, para tener “”argumentos”" contra nosotros


  3. Draco, no sólo “no me extrañaría”, sino que se lo puede afirmar con toda certeza. ´Solamente he visto a los sitios de derecha hacerse eco de la noticia.


  4. Al que redactó el artículo se le olvidó el enlace al final (donde dice “pinchad aquí”)

    En todo caso, el artículo que mencionaban es éste


  5. Debo añadir, además, que no es el único intento por desprestigiar el Día del Orgullo (que es el 28 aunque el Desfile se haga otro día). Ese mismo 28 de Junio, la derecha organiza un acto en defensa de Federico Jiménez Losantos.

    Para defender a Losantos podrían haber elegido cualquier día, sin embargo eligieron el 28…


  6. Bueno, menos mal que no hay mani estatal … El dia del Orgullo de Jimenez Losantos …. que ironía


  7. Entonces fanfetal estará contento de que hayan movido la fecha, asi puede ir a las dos manifestaciones: el 28 se manifiesta con la ultraderecha y el sábado siguiente con los gays. La semana más feliz de su vida.


  8. que me dices, Ulises, ¿han desconvocado la mani del sábado?. Que corteses, se ve que no querían colapsar la ciudad de Madrid con una multitud…


  9. Este señor es un caso de obsesión-negación de libro; atacando aquello que anhela, cimenta y fomenta la negación de sus impulsos. Uno más en el armario, cuánto daño hace el ocultamiento y la no aceptación de sí mismo…


  10. Draco, legal o no, para que un juez entrase a valorarlo, habría que denunciar a este señor (y creo que ganarías muy probablemente). El problema es que eso cuesta dinero. Quizás en dosmanzanas, o en alguna de las asociaciones, deberíamos juntar pasta exclusivamente para denunciar a homófobos.

    Para mas cachondeo, los dos anunciantes que he visto son la CAM y Telefónica.


  11. Pero este hijodeputa ¿no es el que se la chupaba a Fanfatal en la Sauna Adam?


  12. Estos homófobos de la página Hispanidad están realmente enfermos.


  13. MENUDO SIMIO EL TIO QUE ESCRIBIÓ ESO JAJAJA


  14. UNGA UNGA UNGA UNGA jajajaja


  15. Hombre, yo soy gay y hay que reconocer que cierta propulsión tenemos, al menos la gente que yo conozco, hacia los niños. Una tendencia natural como cualquier otra. Pero otra cosa es usarlo como insulto. Creo que tiene que haber libertad, siempre que no se obligue a nadie.


  16. Vale, Juanma, pues vete al psicólogo, porque sentir atracción por un niño es muy preocupante. Una cosa es que te pueda gustar un chico de 17 o 18 años… pero un niño no tiene justificación ninguna.


  17. ¡Pero manda narices!. El que ha escrito el último comentario se ha quedado agusto…
    Hoy DM parece que he ha disfrazado de “noche de los horrores”. Porque soltar: “Yo soy gay y hay que reconocer que cierta propulsión tenemos (…)hacia los niños”…
    ¿¿A qué coño viene esa salvajada??.

    Vamos a ver Juanma(Madrid) si tienes “propulsiones” (imagino que quieres decir “pulsiones” o “propensión”) hacia los niños no eres gay. Eres un miserable, degradado, y enfermo pederasta que debería estar en la cárcel como todos los pederastas y sufriendo la “ley de los presos” hacia ese tipo de compañeros.

    TODOS, no “la mayoría”, no: TODOS los gays somos señores que sentimos atracción hacia otros señores que pueden tener de 18 o 20 a infinitos años. Un gay es un tío al que le gustan los tíos. Un pederasta es un cerdo miserable y cabrón que viola niños. ¿Pillas la diferencia?.

    Si el tal Eulogio López, como tan acertadamente dice Draco en los dos posts del principio del hilo debería estar en la cárcel por fomentar el odio hacia un grupo social desde la mentira, tú lo que deberías estar es calladito si es cierto que piensas de verdad lo que has escrito a las 22:50. Y te digo que “deberías estar calladito” porque hay cosas con las que no se puede jugar ni se insinúan ni siquiera de bromas que bastante daño nos hacen a todos.

    Personalmente sólo me atraen los hombres de los treinta y muchos cuarenta para arriba y jamás he conocido a un gai (de los cientos que se han cruzado por mi vida) que se haya liado con nadie de menos de 20 años.
    Afortunadamente.

    ¡Ya está bien de soltar estupideces mezclando lo que no debe mezclarse ni de bromas para hacer daño!.


  18. Creo sinceramente que la apología de la pederastia es un motivo más que suficiente para eliminar un comentario.


  19. ¿Para cuando una querella penal contra este insustancial? Que tome buena nota la FELGTB, por ejemplo


  20. Pero Juanma, hijo mío, ¿tú con qué gente te juntas?


  21. Delito es a partir de 12 años para abajo. Tener relaciones sexuales con uno de 13, 14, 15… tiene el mismo requisito que con uno de 43, 44 o 45: su consentimiento. Creo que con los menores de 16 estaba el tema del engaño, y con los menores de 18 el problema de las prácticas que perjudicaran su desarrollo, pero no sé cómo se aplican.

    Y luego está que si están entre 13 y 17 y se les paga para que consientan, también es delito por prostitución de menores.


  22. Aystaro y demás inquisidores comentaristas:

    Hispanidad odia a Losantos porque Losantos es agnóstico y defensor de los GLBT. Ya puse el enlace de Hispanidad donde se ataca a Losantos, lo que ocurre que es mejor hacerse las suecas y hacer como que no te enteras:

    “Sus artículos despreciaban a la Iglesia y apostaban por el aborto libre, el laicismo radical y la homosexualidad”

    Muchos lectores no han entendido nuestras críticas a Jiménez Losantos. Consideran que el periodista estrella de la cadena de los obispos es el baluarte en la defensa de los valores cristianos a pesar de su agnosticismo y que en momentos de excepción como los actuales, hay que evitar lo que denominan como “confrontación interna�.

    http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=16402

    Martín: No tienes ni idea de lo que hablas. Te recomiendo que critiques más a la “Kisner” y te informes mejor de las cosas que ocurren en España. Veo que tu sectarismo te ciega.
    Tu única información es la que te dicen estos insignes fundamentalistas.


  23. ¿es que nunca os habéis sentido atraccion sexual por un mayor de niños????? yo muchas veces incluso cuando tenia 8 años, ¿entonces por qué no permitir que ellos también deseen?¿¿¿¿¿ a mi me hubiera gustado tener relaciones con esos mayores de niño y no hay nada malo,

    por esa regla de tres estais diciendo que los niños no tienen deseos sexuales y que las personas solo se enamoran y se atraen sexualmente por la misma o próxima edad¿?¿?

    no hay nada malo mientras haya consentimiento y libertad


  24. una pregunta ¿por qué siempre solamente estamos pendientes de lo que publican en medios conservadores? ¿por qué siempre dando crédito y seguimiento a lo que dicen? ¿quien los lee? yo ni si quiera sabia que existian


  25. Ya expliqué en otro post cómo eso del “orgullo pedófilo” fue una cosa que alguien (no sé con qué motivo) montó en 2006

    El País

    y que la derecha está utilizando para criminalizar el orgullo LGBT.

    ¡Cuidado, cuidado! también lo están haciendo en dos manzanas, esos nicks que no son habituales y que hacen lo mismo deberían ser borrados.


  26. dr turbio contesta antes de hacerte el incendiado, contesta a las preguntas, no soy para nada de derechas, y siento ser nuevo, descubri esta pagina el lunes pasado

    preguntas para el que se dedica a purgar a voces distintas vía injuria politica antes de explciarse:

    ¿deseabas de niño a los mayores?
    ¿por qué no dejar que los mayores se nos hubieran acercado de niños?
    ¿tienen los niños deseos sexuales?
    ¿solo se desean personas de mismas edades?
    ¿el sexo tiene entonces la barrera edad?

    p.d. siento ser nuevo, pero es una página bastante buena


  27. futuramamia la gente que vas a ver en la siguiente foto, sí sabe que existen, sí creen sus mentiras.

    Manifestación de obispos contra derechos de homosexuales

    Ellos serán nuestros jefes, profesores, suegros… y no son pocos. Ten por seguro que ellos sí nos tendrán en cuenta y nunca nos ignorarán.


  28. La respuesta es no, solo recuerdo haber sentido atracción por los de mi edad.

    Exijo a los administradores de dos manzanas que borren los mensajes que pretenden lo mismo que “Hispanidad”. Gracias.


  29. Mira rafael o quien seas, te contesto porque tengo sobrinos pequeños y sinceramente lo que dices es aberrante:

    a) De niño NUNCA tuve deseos sexuales de ningún tipo.

    b) Los niños NO tienen deseos sexuales, esos deseos los tiene los adolescentes. Los niños quieren atención, cariño NUNCA sexo

    c) Un adulto abusando de un niño, porque siempre será abusar, es una de las cosas mas mostruosas que puede haber. La infancia debería ser una época para la inocencia no para satisfacer los asquerosos deseos de un monstruo.

    d) Una relación sexual la pueden entablar personas suficientemente maduras y con pleno consentimiento mutuo, lo que se salga de ahí es delito, ya sea acoso, violación o pederastia.

    e)Relacionar homosexualidad con pederastia es la típica teoría ultra católica y retrograda de aquellos que piensan que los homosexuales estarían mejor en campos de concentración, no tienen ninguna base científica, solo es la campaña de la extrema derecha ultra católica, que gente tan supuestamente liberal como Cesar Vidal y Cristina López han defendido.

    f) Creo que entras aquí haciéndote pasar por gay y diciendo esas mamarrachadas para avalar la teoría de ese necio que tiene la página de hispanidad. Vete a hacer tu juegecito a otro sitio y, sobre todo, con otro tema.

    Un saludo


  30. Rafael, contestadas esas preguntas, contesta a estas planteadas sobre los heterosexuales aqui:

    http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/5121


  31. Creo que seguimos arrastrando muchos complejos de la educación patriarcal y católica, no entiendo que haya gente, que insulte a los child-lovers llamándoles “monstruos”, “enfermos”, etc. Hasta hace poco todos los gays éramos considerados enfermos y monstruos, pero eso cambió, y el próximo paso son los chil-lovers.

    Una opción natural, que no se elije, no se puede criminalizar, eso es propio de fascistas ultracatolicos. En mi ambiente no hay pederastas,pues esos son “violadores” de niños que abusan, pero sí hay gente con trendencias pedófilas, que significa “amor por los niños”, no bebés ni nada de eso, sino personas con uso de razón, capaces de dar el consentimiento. O me vais a decir que con 10-15 años no teniais deseos sexuales, eso es por los complejos carcas que arrastrais. Entre los gays que conozco casi todos han sentido esas propulsiones naturales, basta ya de criminalizar al diferente.


  32. Juanma: No sólo eres peligroso y moralmente repugnante, sino que tus argumentos son bastante defectuosos.
    Como ejemplo, te iré que la lepra tampoco se elige, y no por ello tienes derecho a ir contagiándola por ahí. Independientemente del juicio moral que merezcan los pederastas y pedófilos (y que me voy a reservar), lo cierto es que los niños, los pre-adolescentes (y muchos adolescentes de 17 y 18 años) no tienen ni libertad ni responsabilidad plenas. Y, por tanto, practicar sexo con ellos es abusivo y monstruoso.


  33. Pues mira, llámeme carca , pero yo no creo que un niño de 10 años tengas su personalidad lo suficientemente formada como para decidir que quiere practicar sexo, porque no creo que sepa lo que eso implica, y por tanto no estará capacitado para dar su consentimiento. Cualquier práctica sexual que mantengas con alguien de esa de edad es un abuso.
    Zarevich a apuntado anteriormente donde esta establecido el límite legal de edad en las relaciones sexuales, y eso es lo que hay.
    Y desde luego no es comparable la homosexualidad con la pedofilia, yo con mi pareja tengo quiero tener hogar compartir, y quien sabe si fundar una familia, pero que va a hacer un pedofilo con su “pareja�. ¿irse a vivir juntos?
    No justifiques lo injustificable, las relaciones sexuales con niños son una patología y deben ser castigadas

    Un saludo


  34. Apuntar que las tendencias pedofílicas son patologías que deben ser curadas, y los actos pedófilos son delitos que deben ser castigados.
    Es decir, no se puede definir la enfermedad como delito, porque entonces si que nos vamos todos al infierno y al caos de cabeza. Pero si una enfermedad te hace cometer un delito, la enfermedad hay que curarla y el delito hay que castigarlo. Creo que más claro, agua.


  35. Arkael:

    De niño S� tuve MUCHOS deseos sexuales tanto hacia mis iguales en edad como hacia señores mayores.

    Los niños SÃ? tienen deseos sexuales. No hablo de bebes, sino de Niños. En institutos a chavales de 14 los llaman “niños”. Yo con 8 años si tuve una relacion de amor y deseos sexuales con un mayor de 37. Además el que está atrasado eres tú reaccionario ultraderechista. Los planes educativos del Ministerio de Educación prevén educación sexual a niños a partir de los 6 años, otra cosa es que la mayoría de los centros, de la Iglesia, no lo apliquen. Pero es una obligación en Primaria hablar de educación sexual a partir de los 6 y se habla, dentro de su lenguaje de muchas cosas. Y segundo, los Estudios de las Facultades de Psicología van más lejos, dicen que incluso los bebés sienten excitaciones. Otra cosa, que es la que tu no entiendes, es el grado de procesamiento y entendimiento racional de lo que sienten. Una cosa es que los niños no puedan entender como nosotros y explicarnos a Nosotros lo que sienten y otra es que no sientan nada, que es mentira ya que constantenmente en las Facultades de Psicología y Medicina dicen que sí sienten. Los niños jamás lo cuentan porque ya saben como reaccionan los adultos.

    ¿Por qué mezclas abusos? Estoy absolutamente en contra del abuso. Pero vamos a ver ¿es que un adulto solo puede relacionarse con un menor via abuso? Los enfermos sois vosotros al despreciar a los niños. Con los niños se relaciona al igual que con un ser humano y no con un alienígena. Estás llevando la cosa al abuso para despreciar experiencias que más allá de tu hipocresía son MUY HABITUALES. Los deseos se satisfacen de los dos y más de los niños. ¿Qué pasa cuando un niño te pide exceso de afecto? ¿qué propones, darle una hostia porque va a ser pederasta? Tu confundes abuso con afecto y sexo con genitalismo (todo es polla). Una caricia es sexo también. El niño es más maduro que muchos mayores porque ve el sexo como algo global es decir orgánico y trascendental, mientras que para los adultos es solo polla culo semen. Basta una vuelta por como hablan tus “no monstruos” para ver su aberaccion genitalista obsesa y muchos pederastas ecriben poesia. Aunque te joda no son monstruos, son gente muy culta y muy educada y muy corriente. Muy normal. Además en el fondo nos odiais por ser homosexuales, no porque me gusten los niños, ya que en medios heterosexuales hay muchas peliculas y novelas donde se hace y no pasa nada y lo dice un gay y ya es de todo.

    Aunque te moleste yo S� soy gay y NO soy de derechas. Además tienes un problema y es que la pederastia es también propia de heterosexuales. Me da igual ese necio de Hispanidad que ni sabia que existia, vosotros lo sacais lo que digo es que hay pederastas heterosexuales y pederastas homosexuales y no pasa nada. Os queda mucho por pillar tras la barrera Edad. Lo que sí demuestran muchos gays es que hoy día ser gay no es defender la diversidad de nadie, salvo el prototipo de sociedad heterosexual mayorista. Además una cosa, en ciertas novelas de Alvaro Pombo el habla de niños pequeños que tienen deseos sexuales. ¿es un monstruo?

    ¡Cuántos gays dejan tras de sí los gays dominantes reaccionarios! Primero los con pluma, luego los gays obreros, luego los gays osos, luego los gays sadomaso y ahora gays pederastas… Para muchos gays sois una cárcel, no dejais expresar toda la diversidad que hay entre nosotros.

    Un saludo


  36. Tienes toda la razón, y yo me he explicado mal. Es que leer estas cosas me enerva un poco, las enfermedades no son un delito, faltaría mas, pero si haces daño a alguien por tu enfermedad tienes que recibir tu castigo.
    Muchas gracias Ibn Sina


  37. Rafael para empezar partes de un hecho erróneo y autojustificatorio como decir que los niños tienen impulsos sexuales etc… un niño de 8 años aunque tenga una erección no es maduro sexualmente y aunque acceda a tener una relacion sexual, no es consciente de lo que ello supone emocional y fisicamente.
    Comparar la pederastia con el sado maso no hijo no, en el sado maso dos personas adultas, maduras y conscientes, dan su permiso tácito al otro, son relaciones consentidas. Ese supuesto no existe en un niño que está en proceso de maduración sexual, emocional y física.
    COnmigo desde luego no cuentes para esa empresa, quizás soy demasiado brusco, pero no quieras normalizar un tipo de filia,que para mí no lo es.
    Y un niño de 8 años no es lo mismo que uno de 14, pero aun asi hay que marcar unos límites.
    Y sobre todo veo que mezclas cosas… una cosa es que un chaval de 20 años esté con una persona de 45 y otra cosa es que un hombre de 35 tenga relaciones con un niño de 6. Una cosa es que se rompan los estereotipos sociales de la edad, el fisico y demás y otra cosa es lo que tu pretendes equiparar.
    Y desde luego, no estar de acuerdo en eso,no es que la persona que no lo esté sea reaccionario, ese es un arma muy fácil de aplicar, para salvar la ropa. Desde luego hay heteros y gays pederastas, pero no son relaciones, son abusos.


  38. En mi último comentario me refería al comentario de Ibn Sina no de refael.

    Pues mira rafael, lo primero, aquí intentamos desvincular pederastia de homosexualidad, yo nunca he dicho que todos los pederastas son homosexuales, eso lo dice el señor ese de hispanidad …
    Y yo estoy totalmente a favor de la educación sexual, y a la edad que los educadores crean conveniente, pero al igual que un niño puede saber como funciona una moto, no debería conducir una, ni salir a la carretera.
    Y por lo que creo que sentir deseos sexuales hacia los niños es una enfermedad es el hecho de que tu interpretes la necesidad de afecto de un niño, por mucha que sea, con una necesidad sexual, eso es de una mente enferma.
    Tu crees que darle un beso en la mejilla a un niño es sexual??, pues si es así eres un enfermo.
    Y no confundas excitación con deseo sexual, que un niño tenga erecciones desde su mas tierna infancia no quiere decir que quiera y este preparado para tener relaciones sexuales.
    Tu libertad, sexual en este caso, se acaba donde empieza la de los demás, un niño no es libre de decidir si quiere tener sexo o no (que no quiere decir que no sepa lo que es) porque su personalidad no esta formada, y fisiológicamente tampoco esta completamente desarrollado.

    Llámame lo que quieras, pero yo creo que eso que sientes es monstruoso moralmente y no es sano

    Un saludo


  39. Si no escribo en dosmanzanas (sólo leo de vez en cuando), es porque sé que es un página que no goza de moderación ni atención a sus visitantes.
    Leídos algunos comentarios, y las ignoradas peticiones de gente que lleva por aquí desde que conozco el blog para que se borren algunas idas de olla que seguramente son obra de algún hijo puta homófobo, me dan la razón.
    Esta página consigue joderte el día, debería rezar el eslogan.


  40. Ibn Sina:

    insultar a juanma cuando os habla correctamente da la talla de vuestro reaccionarismo

    tu lo negaras siempre porque eres profesor segun he visto tu enlace y para que no te expulsen del centro que bastante tienen los maestros varones con el chantaje hipócrita de la pederastia, haces de poli para que no se sospeche sobre ti, habla tranquilo relajate, hay que ver que tensos por dos casos y qué nerviosos estais todos,

    la pederastia no se contagia al igual que la homosexualidad, se tiene y muy habitualmente otra cosa es que por vuestro reaccionarismo no esté, el que no os lo digan tanto los niños como los adultos no quiere decir que no exista;

    hablamos de afectos dejate de peliculas de miedo de abusos que resultas ridiculo y ya eres mayorcito, el hecho de que jamas aparezcan afectos es prueba de vuestra enfermedad

    ¿nunca has besado un niño? y perdona ibn, pero con 18 ya se tiene barba y hasta hijos, niños- de 6 sa 14- más o menos, dejate de montajes peliculeros

    mezclas pederastia y pedofilia algo que es muy diferente y deberias saberlo: pedofilia es amor por los niños y eso lo sienten todos, jamas la pedofilia ha sido un delito eres ridiculo más cultura, no confundas buscas montar la pelota y no cuela, por mucho que los expulses de la ley seguiran existiendo porque existen los niños y su belleza y su gran sabiduria,

    si no tienen responsabilidades plenas los niños porqué tu si los puedes educar??? ademas en muchos textos se habla de sexo,, además hipócritamente no dices por qué no los tienen, porque no les educan porque les apartan del sexo y del amor, como otros dicen la infancia es un tiempo sin nada,cero pulsaciones segun vosotros, dais risa, una cosa es que no lo conozcas y que no te lo cuenten y otra que no exista

    en sociedades árabes es muy habitual y hay una bibliografía enorme al respecto

    hace dos dias eramos los enfermos y ahora sois los carceleros, ahora ya entiendo porque muchos gays pasan de vosotros porque desprecias la inmensa variedad y profundidad de sus experiencias muy profundas y hermosas

    p.d.: te doy el dni parea que me lleves a la carcel por desear cuando tenia 8 años a un señor de 37 y que me dejo besarle el pecho y las piernas?

    un saludo


  41. No vale la pena ni contestar.


  42. A ver, abusos puede haber con menores y con mayores, yo condeno los abusos, violaciones y todo eso, me da igual la edad, sexo etc. Pero practicamente todos los gays de mi entorno empezaron muy pronto en esto, es algo natural que nos afecta sobre todo a los gays (aunque tambien haya heteros que estan superando sus complejos). Si un chico tiene erecciones y deseo sexual, y todos lo hemos tenido, y consiente tener relaciones gays, no es nada malo.

    Por ultracatolicos como vosotros es tan difil ser gay en el instituto o colegio, yo lo pase fatal de joven. Me gustaban los chicos, también mayores, y me sentía perseguido, yo queria tener sexo porque me parece natural y sano y se me veia como un enfermo.

    Todavia queda mucho para avanzar en la libertad sexual, lo que vosotros llamais “filias” no son más que opciones legítimas, child-lovers, zoófilos, sadomasos, etc. son personas con opciones, LIBERTAD ante todo, menos oración y más masturbación coño.

    Me estais recordando lo mal q lo pase en el intituto siendo gay, no es pederastia, es disfrutar de tus instintos, el niño necesita afecto.


  43. ¡Madre querida! ¿Es que, en estos últimos días, se han escapado todas las bestias del zoo? Porque entre los “pobrecitos pedófilos” incluido cierto cliente del Arny, las susanas, les-cabreadas, frilibers y demás entes indefinibles, está página está hecha un asco.

    No digo, como Miguel Varela, que esta página consiga joderme el día porque, afortunadamente, hay vida más allá de internet, pero últimamente no me siento a gusto.

    En fin, espero que todo esto sea una fiebre pasajera y volvamos a ser los de antes.


  44. evidentemente alguien de 37 que se acuesta con alguien de 6, además de incumplir la ley, esta abusando de esa persona. Un niño, puede llegar a sentir deseo erótico, puede sentir deseos genitales (por que le da placer), pero de ahí a planear una relación sexual, ejem, dista mucho. Pero lo que supera todo es el cinismo de quien se aprovecha de eso diciendo que el menor lo busca (recordemos al obispo de Tenerife).
    La sexualidad, como cualquier acción humana, está mediatizada socialmente y como cualquier relación humana, está mediatizada por el poder. Así, asumiento estos preceptos que grandes filósofosn y psicólogos han universalizado, el relacionarse con un menor implica un desorden contextual al que el menor no va a saber hacer frente (sobre todo por su desconocimiento del bien y del mal, lo cual puede crearle trastornos de personalidad por tener que ocultar algo que sabe que los demás despreciarían, aunque sin saber por qué) y se ejerce una relación de poder demasiado asimétrica y no consentida (como sí lo es en un juego s/m).

    Un saludo


  45. frantic a propósito de las bestias, una lesbiana defiende el bestialismo, ¿la vas a matar o con tu desprecio enviar a un zoo?

    “Gigantas, casas, ciudades”, por Beatriz Preciado
    http://www.hartza.com/QUEER.html


  46. Por ultracatolicos como vosotros

    Se te ve el plumero multinick. ¿Crees que nos vamos a tragar que sólo los católicos están contra el abuso a menores y que los demás estamos a favor?

    Aquí tenemos memoria

    Una cosa es sentir atracción y otra cosa muy distinta es acceder a mantener una relación sexual, que exige la misma madurez y conocimiento de lo que se está haciendo en ambas partes. Los que hablan de este tema no hablan del “derecho de los niños”, hablan de su derecho a utilizarlos.


  47. mejor_ http://www.hartza.com/preciado4.pdf

    frantic por qué cada vez que intervienes desprecias a los que ni tenemos blog ni somos habituales¿¿ dosmanzanas no quereis que haya nuevas personas??? igual no lei que aqui solo escribe frantic y demás de siempre para decir lo que todos los lectores y lectoras ya saben


  48. A mi me gustaría que todos estos inquisidores beatorros de pacotilla me contasen cómo lo pasaban en el colegio con su sexualidad, si lo descurbieron pronto, a que lo pasabais mal, a que os llamaban bichos raros, ¿o no? Hay muchos niños gays pasandolo muy mal en los colegios e institutos, hace poco El País publicó un reportaje muy bueno sobre eso. En vez de criminalizarles y torturarles mas hay que dejarles dar expresion a su sexualidad, son personas con una identidad sexual, y punto.

    Yo aqui veo mucho escandalo y muchos inquisidores, pero SEGURO que alguna vez habeis sentido propulsiones sexuales naturales o bien de niños hacia un adulto a ahora hacia un niño, igual que quizá que habeis tenido propulsiones hacia una mascota querida o de sado maso con alguien. Eso no son enfermedades, son OPCIONES, un child-lover es una persona que vive su sexualidad de forma plena sin trabas religiosas.


  49. Dios, cómo huele esto a campaña para desprestigiar y enfangar una página lgtb.

    Yo le pediría al… [me ahorro el calificativo] que está entrando aquí a hacer el papel de “defensor de la pederastia” que haga el favor de dejarlo ya, que sus tretas no van a dar ningún resultado. Y a los responsables de DM les exijo, como han hecho otras personas en comentarios anteriores, que eliminen todo comentario con el más mínimo atisbo de justifiación de la pedofilia.

    Y lamento ser tan duro, pero lo exijo enérgicamente. Nos jugamos mucho. Los lgtb NO TENEMOS NADA QUE VER con los pedófilos. La pedofilia es una aberración porque es un abuso, y por eso es ilegal. La homosexualidad y la transexualidad no.


  50. A ver, guapa. No manipules ni te quedes con lo que te interesa.

    En primer lugar, intervengo en muchas ocasiones y no sólo para “despreciar a los que ni tenéis blog ni sois habituales”. Simplemente, desprecio a quienes entras exclusivamente a insultar y molestar. Puedes comprender que, encima, no voy a deciros “bonitos”. Bueno, en tu caso hago la excepción, como habrás podido leer también.

    En segundo lugar, ya que sabes tanto, ¿por qué no miras el porcentaje de insultos sobre el total de posts escritos tanto en mi caso como en el tuyo? Seguro que me ganas por goleada.

    En tercer lugar, cuando me dirijo a alguien en concreto lo último que miro es si la persona tiene blog o no. Si tengo que decirle qué guapo eres o tengo que mandarlo a la mierda lo hago con blog y sin él.

    En cuarto lugar, no desprecio a los no habituales “a secas”. Desprecio a los no habituales despreciables, es decir, a los que sólo entran a insultar y a decir burradas.
    ¿Acaso te sientes despreciada por mí? Pues sólo tú sabrás por qué.

    En fin, y esto va para todos: ha sido un placer durante estos meses participar en esta página y compartir impresiones con la mayoría de vosotros. Afortunadamente sé donde puedo seguir encontrando a esa mayoría fuera de esta página y así lo voy a hacer a partir de ahora. Para un cibercafecito, una charla o un saludo, os espero en la frontera o en mi laboratorio de experimentos.

    En cuanto a los “despreciados por Frantic”, disfrutad ahora que me voy. Una menos que os va a leer.


  51. Repito, que un niño tenga pulsiones sexuales (homo, hetero, bi, etc.) no significa que alguien con poder sobre él utilice el deseo inmaduro para aprovecharse de él.


  52. Como bien dices, Frantic, esta semana ha debido haber jornada de puertas abiertas en algún frenopático y les han dado un vale para que suelten las burradas en DM.

    ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE TE VAYAS DE DM!!!. Que lo sepas. Pero tú misma.

    Si no tuviese claro que lo que acabo de leer (justo antes de tener que vomitar) tratando de igualar pederastia con homosexualidad, tratando de diferenciar “pederastia” de “pedofilia” (que sí, que ya sabemos que pederasta es el que viola niños y el pedófilo es el que sólo “los acaricia con mucho cariño”) cuando es lo mismo, y sobre todo tratando de justificar lo injustificable.

    Si no tuviese claro, digo, que no son más que burdos intentos de la derecha más casposa, rancia y “losantiana” de dar una enésima vuelta de tuerca homófoba y miserable me tendría que ver obligado en tanto que ciudadano a pedir la IP de estos “supuestos señores” (en caso que existiesen y fuesen más de uno, claro) a los responsables de DM e IP en mano hacer una denuncia a la autoridad competente por apología de la pederastia.

    Bien demostrado que aquí, en DM cabe todo tipo de opiniones lo cual lleva en ocasiones a discusiones baldías e infumables. Pero una cosa son las “ideas” de Fanfatal, y el resto de la comparsa que podrán hacernos gracia y no tienen mayor importancia y otra muy distinta hacer apología y justificación del delito más execrable que existe: violar/abusar de niñ@s.
    No todas las “opiniones” tienen cabida cuando se trata de delitos.

    Ah y para el troll de hoy:

    Según la RAE:

    “propulsión.

    1. f. Acción y efecto de propulsar.

    ~ a chorro.

    1. f. Procedimiento empleado para que un avión, proyectil, cohete, etc., avance en el espacio, por efecto de la reacción producida por la descarga de un fluido que es expulsado a gran velocidad por la parte posterior”.

    Sería de agradecer que las majaderías estuviesen por lo menos bien escritas…


  53. uy uy uy los maestros gays de hoy visibilizados (ibn sina lobogrino) qué susceptibles, uy uy uy claro trabajan en educación manipulando a los niños y que tratan de hacer méritos para que ni la comunidad ni la poli les abran expediente, más duro lobogrino vamos pide la castración y la pena de muerte vamos defensor pedófilo perdon profesoral de niños


  54. más duro para que no se note, pide carcel bombas y electrocutaciones contra esas personas gays, que no coinciden contigo en eso de chupar pelos osito guarrito


  55. ¿Podría rebajarme?…
    No, mejor no: no es necesario.


  56. los guarros osos de hoy hay que ver como se han desmelenado, he leido lo de hoy y he flipado en colores sobretodo por los profesores gays, qué poca memoria hace poco los osos era el grupo más repudiado de los gays tanto que sus barbas pelos siguen dando asco y encima pretender dar lecciones de gusto a los demás chicos gays, cada gay desea lo que quiere y como quiere mientras que no haga daño; después de todo compañeros gays para mucha parte de la sociedad seguimos siendo enfermos solo por ser homosexuales y que encima entre nosotros nos acuschillemos porque a unos les gusten niños y a otros bestias peludas, qué horror, qué poca memoria, los osos odiados ahora la policia dispuesta a ahorcar a todo gay que no tengan sus vivencias ni gustos, más respeto joder para todos que tanto cacareo de libertad y diversidad y luego entras en una página y a la primera de cambio purgando a los que no coinciden con los osos y las musculocas, ¿ya nadie se acuerda de lo que hacían con las carrozas y los sadomasos llamándoles de todo? qué grima me da pena la comunidad gay por el odio mutuo, en vez de respetar a cada uno…


  57. 1) Supuesto nº 1: Juanma es un pedófilo que entra en DM para defender la pedofilia.

    Respuesta: Juanma, los “argumentos” que utilizas para justificar la pedofilia (básicamente: que los niños buscan espontáneamente el sexo con adultos) no son nuevos. De hecho, el personaje de Torrente ya los resumió perfectamente en una célebre frase: “si es que se visten como putas”. Ése es el nivel intelectual de tu discurso, de modo que no te engañes, ni pretendas engañarnos. No existen los “child lovers”. “Child lover” es un término que tú y los de tu calaña habéis inventado para dar un barniz de ingenuidad a algo que no deja de ser una realidad triste y sórdida.

    Supuesto nº 2: Juanma es, en realidad, un facha que se hace pasar por “gay pederasta” (sic) para identificar una cosa con la otra.

    Respuesta: No cuela.

    Conclusión (válida para ambos supuestos): este tipo de mensajes no deberían permitirse en DM.


  58. por favor qué psicópatas segun esta gente lobogrino giorgio fer todos somos fachas, todos uuuuuu todos tu uuuuu, qué pringados les han dicho los chavales de la mañana que no lo son y dale que te pego, qué cansancio, hasta que no berreas lo suyo no te dejan en paz, es que ni si quiera dejan que los chicos gays expongan sus gustos, te sale el latigazo gay de siempre qué grima…

    oye si nos ponemos hilar fino para mi los transexuales son enfermos, y los viejos?? y los sidosos? y los osos la gente más repugnante que conozco, así que abierto el cupon que cada uno eliga sus enfermos de especies gays, qué triste, los osos guarros como se han callado, hilando fino todos somos enfermos, o sencillamente empezamos a aceptar que cada persona tiene sus gustos y vivencias y hay que respetarlo, qué rapido se olvida qué dia…


  59. A ver, como diría Jack el destripador: “Vamos por partes”.

    Vairas personas han entrado aquí a defender la pedofilia. A mí, al igual que a muchos otros, me parece que es una estrategia. Al fin y al cabo, los argumentos que podemos mencionar en contra de la pedofilia (”es inmoral”, “es una enfermedad”, etc.) se parecen a los de los homófobos en nuestra contra. Tratan de `ponernos en evidencia, pero no. NO va a funcionar.

    A todos esos defensores de las relaciones entre niños y adultos les digo: Es común que un adulto se “enamore” de un(a) niñ@ ya sea porque tiene unos rasgos hermosos, una personalidad única, un talento increíble, etc. Lo que nunca he encontrado en adultos (tanto héteros como homo/bi) es alguien que se fije en el cuerpo de un niño (m´s allá del rostro) o que piense en lo hermoso que sería una relación afectivo-sexual.

    Aún así, puedo “entender” (aunque no conozco casos ni lo comparto) que alguien se sienta atraído por niñ@s. Hasta ahí, vaya y pase. Pero hay un límite. Pasar del deseo a la acción ya es imperdonable.

    Sobre el “deseo sexual” de l@s niñ@s: Sí, puede ser. Pero que tengan “deseos sexuales” no significa que puedan manejarlos o entenderlos. Como se ha dicho aquí, un(a) niñ@ no está madur@ sexualmente. La “madurez sexual” (funcionalidad total de los órganos sexuales, etc.) llega un poco más tarde, en la pubertad. Y la “madurez mental” necesaria para hacerse cargo de la “madurez sexual” llega incluso más tarde. ¿O acaso no es el embarazo en mujeres adolescentes un problema común? Eso indica que aunque ya son fértiles, no están lo suficientemente maduras como para hacerse cargo.

    Puedo contribuir a esto con una experiencia personal: soy masoquista y hoy me gusta y lo acepto y lo disfruto. Pero comencé a tener fantasías acerca de ser encarcelado y maltratado por policías cuando era muy pequeño. Disfrutaba esas fantasías (era como “soñar despierto”, simplemente algo en lo que pensaba en pleno día) pero a esa temprana edad, no asociaba aquello con mi sexualidad ni con sexo. A esa edad ni siquiera me habían explicado de dónde vienen los bebés (hoy sé con certeza que lo trae una cigüeña desde París :-P ) No llegué a entender aquellas fantasías hasta mucho tiempo después. Eso demuestra que aunque tenía el “deseo” y una sexualidad definida, todavía no estaba consciente de lo que eso significaba. Y nunca traté de realizarlas siendo niño ni hablé acerca de eso.

    Tener sexo con un(a) niñ@, dependiendo de qué tipo de sexo sea (anal, vaginal, oral) y/o de qué rol cumpla (activ@, pasiv@, versátil) puede ser algo que el/la niñ@ consienta y hasta disfrute, pero eso no lo hace justificable. Y en lo que puedan pensar los niños al respecto, puede haber diferencias dependiendo de qué tipo de aceso carnal y qué rol cumple el niño (pero eso aún no lo hace justificable). Ahgí es donde los heterosexuales (sobre todo los homófobos) juegan un rol importante. Me voy a referir sólo a niños y no a niñas porque es lo que me consta. Apreciaríoa que una mujer lo exprese desde el lado femenino.
    Loa niños hoy están más expuestos a material explícito que antes. Esa exposición que nace de algo positivo (la liberttad de expresión que hace unas décadas no existía) se convierte en algo negativo cuando los niños quedan expuestos a ella. Es esa exposición mediática (imágenes sensuales osexuales en videos musicales, películas, publicidad, etc.) la que le puede hacer pensar a un niñó que si alguien se ofrece a practicarle sexo oral debe aceptar (después de todo, en el mundo heterosexual, se vende esa imagen de que el hombre consigue sexo y es un ganador). Y es la homofobia (que, por una vez y sin que sirva de precedente, juega un papel positivo) la que puede hacer que un niño rechace ser pasivo en una relación. Así que “gracias” al “lobby heterosexual” es muy probable que un niño se deje felar sin saber lo que hace y eso influya en su desarrollo futuro. ¿Que los homófobos no quieren niños maricas? Pues que se cuiden de los ejemplos que dan y cómo los educan (eso en el caso de un niño hetero que acceda a ser activo en uan relación con un hombre. La mayoría de la gente ya tiene su sexualidad definida desde siempre). Eso en cuanto al “disfrute” o “consentimiento” de esos malkvados niños que “van provocando”. El Obispo de Tenerife tiene razón: hay niños de 13 años que van provocando. Pero eso no justifica que el adulto acepte. Parece que este hombre no sabe la diferencia entre la “madurez sexual” y la “madurez mental”. Me extraña que alguien que se crea iluminado tenga tan pocas luces.

    Ya mencioné el papel de los niños como activos en una relación. Y quedó claro que es una aberración aún cuando estos lo consientan. Ahora, hacer participar a un(a) niñ@ como pasiv@ ya es lisa y llanamenbte, una salvajada. Que un hombre adulto o un mujer con un dildo penetren a un(a) niñ@ analmente es de una brutalidad indescriptible. ¡Un(a) niña no tiene los genitales ni la boca ni el ano de un tamaño suficiente como para soprtar una penetración!

    A todo esto, no sé para qué me despaché con semejante comentario. l fin y al cabo, ellos realmente no defienden la pedofilia. Solamente tratan de dejarnos en evidencia. LO cual no v a ocurrir, porque no somos el tipo de gente que ellos creen.


  60. estrategia? todos son fachas, ya digo psicópatas,

    soy gay,a ver si repitiendo les entra:
    gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay
    gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay
    gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay
    gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay
    gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay, gay

    yo prefiero mil veces a los pederastas que a los enfermos transexuales y a los denerados osos, cupones abiertos…


  61. una petición a dosmanzanas

    ¿no podeis poner el texto transliterado para que podamos reproducir lo necesario y agilmente redactar mejor? por favor, en los demás sitios se puede hacer, por favor para agilizar los debates y las citas con “copiar” y “pegar” se puede hacer todo mejor, por favor dosmanzanas


  62. tanguay: creo que es un problema de la plantilla. Lo que yo hago es sacar el código fuente y buscar el párrafo que quiero, poniendo bien los acentos, que salen todos raros.


  63. O doy mi opinion sobre el tema

    Los pedofilos, tanto gay como heteros, yo les condenaba a cadena perpetua revisable a los 30años


  64. ¿Prefiero a los pederastas que a los enfermos transexuales?

    Último comentario que hago aqui: se está haciendo apología de un delito que es una lacra gravísima de la sociedad y además se está haciendo aqui para fianzar la idea de la relación homosexualidad-pederastia. Se está haciendo apología de algo que es punible por ley y para lo que se está debatiendo la posibilidad de cadena perpetua en sus casos más extremos. No hay discusión que valga, ni argumentos que sostengan este tema: hay que cerrarlo y eliminarlo ya.


  65. De acuerdo con Bright y Astyaro. Con una salvedad: no sé si 30 años es lo máximno que se puede aplicar en estos casos. Yo creo que les deberían dar la pena máxima, sea cual sea.

    Y agradezco a Dos Manzanas por la libertad que nos dan, pero en algunos casos es excesiva. Me adhiero al pedido de cerrar el tema.


  66. Total y absolutamente de acuerdo con el post de Bright.


  67. Perdón por no leer bien; no es que decía “30 años” sino “revisable a los 30 años”. MI error, por no leer con cuidado. Perdón.


  68. A mí me resulta curiosa una frase de Lobogrino:

    “Vamos a ver Juanma(Madrid) si tienes “propulsionesâ€? (imagino que quieres decir “pulsionesâ€? o “propensiónâ€?) hacia los niños no eres gay. Eres un miserable, degradado, y enfermo pederasta que debería estar en la cárcel como todos los pederastas y sufriendo la “ley de los presosâ€? hacia ese tipo de compañeros”.

    ¿Cómo se criminaliza el deseo? (es decir, si una persona siente pulsiones pero no actúa sobre ellas, ¿por qué castigarla si no ha cometido ningún delito? ¿o es que pensar/desear/sentir también es delito? (pregunto)


  69. Veo que el troll ha conseguido su misión. Ya nadie habla de Hispanidad.

    Qué pena :(


  70. Nah, nigra, no es para tanto. Ya hemos dicho de Hispanidad lo que habría que decir.

    Es importante no alimentar al troll, pero en este caso creo que era importante responder por si acaso había gente a la caza de cualquier defensa de la pedofilia que cualquiera de nosotr@s “desviados maricas” pudiera hacer.

    Eso no va a pasar. Y un abusador como el de Austria de hace unos meses (el que tuvo a su hija y nietos secuestrad@s por años) adem´s de ser pederastra, puede ser homófobo igual que ell@s. Gol en contra.


  71. De nuevo sale nuestra amiga la “naturaleza” para explicar las cosas.

    Que no, que la homosexualidad y bisexualidad, así como la transexualidad por el mismo motivo, no deben estar permitidas porque sean “naturales”. Deben estar permitidas y no prohibidas porque corresponden al ámbito de la libertad individual Y ADEMÃ?S no coartan la libertad de nadie.

    Que una persona tenga una ‘pulsión natural’ por mantener relaciones sexuales con un niño tiene la misma relevancia, a los ojos de la comunidad, que que esa persona tenga esa pulsión por apropiarse de lo que no le pertenece o de pegar un sopapo a su vecino.

    La naturaleza no justifica nada. Si los pedófilos quieren ampararse en lo suyo es ‘natural’, los demás podremos decirles que el rechazo que sufrimos frente a ellos y las ganas de castigarlos que tenemos también son ‘naturales’.


  72. quisiera decirles primero q nada , q trabajo en hospitales , y e visto casos de abuso y la enorme mayoria son de personas heterosexuales dirigidas a sus propios hijos e hijas , a veces no solo es algo sexual sino q incluye palizas quemar con cigarrillos , una enfermera me comento el caso mas raro de un niño al q lo pusieron en una parrilla y le quedaaron las marcas en la espalda etc. la mayoria de los casos ocurren en esas maravillosas familias tradicionales q tanto defiende la iglesia e hispanidad .
    ahora hablare por mi , como chico gay q soy alguna ves e estado con algun chico q yo pensaba q tenia 18 y luego me confesaban tener 17 o menos , ahora cualquier persona Bien DE LA VISTA Y MEDIANAMENTE CUERDA SE DA CUENTA A LA LEGUA DE LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADOLESCENTE , son dos cosas completamente diferentes , un niño de 8 9 o 10 años es solo un niño , no sabe lo q hace etc. no tiene pelos y hablando pronto y mal no calienta a ningun gay incluso a los q les gustan los muchachos como a los antiguos griegos , PORQUE SON NIÑOS , si les gusta a alguien en un plano sexual entonces ya es un paidofilico , y si hace algo con un niño entra en la esfera de lo criminal .
    a muchos les gustan los jovencitos y no tienen nada de paidofilicos , yo a los 17 ya salia con hombres pero aclaro era un adolescente y ya sabia lo q queria no un niño .
    yo e leido memorias de adriano y me asombro enterarme de q alli se hablaba de un “niño “q era el amor de adriano , y luego leyendo mejor caigo en la cuenta de q el dichoso niño tenia como 16 años cuando conocio a adriano , bueno eso no es un niño y si alguien ve en un secundario chicos de 16 o 17 se da cuenta a la legua de q no son mas niños.
    otro relato ilustrativo es lolita de nabokov en el q se habla del amor de un señor mayor por una jovencita , pero aclaro la jovencita ya tenia tetas , no era una niña .
    lo q yo infiero de todo esto es una vergonzosa enesima manipulacion de alguien para seguir asociando homosexualidad con pederastia , porque es evidente q la sociedad judeocristiana aplica un doble rasero es concebible q un chico de 20 o 25 salga con una chica de 16 o 17 pero reprobable para ellos si se da entre dos chicos .
    por ultimo la paidofilia hay q vigilarla entre los parientes cercanos a un niño pequeño principalmente abuelos tios padrastos etc. y en su mayoria son heteros o bisex q desempeñan un papel activo .
    bueno espero haber aclarado algunas cosas , y espero q me digan si estan de acuerdo con mis ideas de la separacion entre la niñez y la adolescencia .


  73. No hay justificación posible al abuso de niños.


  74. yo creo que el de hispanidad es un gay reprimido pedófilo solo hay que ver su cara de gay reprimido


  75. Ayer entré para leer su artículo y dejé un mensaje con mi opinión, siempre correcta, y de repente tengo 2 troyanos en mi ordenador. No entré en ninguna página más, sólo aquí y allí. ¿Sería posible? ¿O vendrá de otro lugar? Intenté enviar el artículo a mi cuenta y ahí apareció. ¿Podría explicármelo alguien?


  76. sting estoy de acuerdo contigo en q es injustificable la paidofilia , pero una cosa , como dije yo es un niño q no esta desarrollado y otra es un adolescente yo e salido con chicos de 17 y no me considero paidofilico precisamente , solo salgo con gente q s conciente de lo q hace como era yo a esa edad . por cierto lo q yo nunca haria es confundir los sentimientos de un adolescente ,si un adolescente se enamorara de mi me parece mucho mas riesgoso para los sentimientos del corazon de la persona q lo q pase en la cama yo no alentaria o suscitaria esos sentimientos en aLGUIEN de corta edad porque no los sabria manejar me parece, y otra cosa q me parece grave es la explotacion sexual cuando uno tiene dinero y el otro no .
    creo q el dabate da para mas porque una cosa es el estupro la violacion y el abuso y otra cosa es lo q pasa en una cama entre dos personas de mutuo acuerdo .


  77. sting estoy de acuerdo contigo en q es injustificable la paidofilia , pero una cosa , como dije yo es un niño q no esta desarrollado y otra es un adolescente yo e salido con chicos de 17 y no me considero paidofilico precisamente , solo salgo con gente q s conciente de lo q hace como era yo a esa edad . por cierto lo q yo nunca haria es confundir los sentimientos de un adolescente ,si un adolescente se enamorara de mi me parece mucho mas riesgoso para los sentimientos del corazon de la persona q lo q pase en la cama yo no alentaria o suscitaria esos sentimientos en aLGUIEN de corta edad porque no los sabria manejar me parece, y otra cosa q me parece grave es la explotacion sexual cuando uno tiene dinero y el otro no .
    creo q el dabate da para mas porque una cosa es el estupro la violacion y el abuso y otra cosa es lo q pasa en una cama entre dos personas de mutuo acuerdo .


  78. Pues parece que el dia mundial del orgullo ha pasado sin pena ni gloria en España.

    Mucha repercusion mediatica no ha tenido…

    50 en Murcia, 20 en Talavera de la Reina, 1000 en Barcelona…

    Que pena no?? Tantos años haciendolo bien para que los colectivos se lo carguen.

    Vemos en TV el orgullo de New York, Londres o Berlin..no el de sus provincias o pueblitos.

    Pensais que el proximo fin de semana sacaran en las noticias lo del Orgullo en Madrid??? Una semana despues del dia oficial no es noticia queridos…

    Que poca vista, que poco cerebro…

    Queriais mas visibilidad y repercusion y os lo habeis cargado….

    Hay que ser gilipollas….los datos por desgracia me dan la razon.

    Que pena!!!!

    Por que 20 LGTB sean visibles en Talavera, el Orgullo gay de Madrid de fama mundial borrado del mapa mediatico


  79. dime de que presumes y te diré de que careces..

    http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008062900_4_371879__DIARIO-DE-PALMA-menores-acusan-Santos-tendran-proteccion-especial











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.