10 razones…

h1 Escrito el 22-12-2005 por Xavi dm

En el blog de Jorge Cortell he visto un post que me ha llamado la atención (10 razones por las que habría que ilegalizar los matrimonios homosexuales), puede parecer algo.

No me gusta copiar los post escritos en otros blogs pero creo que este merece la pena tal y como está. Con el permiso de Jorge Cortell paso a reproducir su post completo, la verdad es que no tiene desperdicio. Espero comentemos algunos de los puntos que más os hayan sorprendido.

10 razones por las que habría que ilegalizar los matrimonios homosexuales
Para celebrar que en Gran Bretaña ya es legal el matrimonio homosexual, y que en España, pese a alguna reticencia que otra, también, quisiera compartir con vosotros la lista de los 10 principales motivos por los que el matrimonio homosexual no debería ser legal (modo IRONIA on) que me ha enviado un compañero de Harvard (y que me tomo la licencia de traducir y adaptar):

1) Ser homosexual no es natural. Debemos rechazar lo que no es natural, como las gafas, el polyester, o el aire acondicionado.

2) El matrimonio homosexual fomentará que la gente sea homosexual, igual que estar cerca de personas altas hará que crezcas.

3) La legalización del matrimonio homosexual abre la puerta a que la gente haga todo tipo de cosas raras. De hecho alguno puede que quiera casarse con su perro, ya que puede “firmar� (con su pata) un acta de matrimonio.

4) El matrimonio existe desde el principio de los tiempos y siempre ha sido igual, por lo que no debería cambiarse; por eso las mujeres son propiedad, no tienen alma, los blancos no pueden casarse con negras, y el divorcio es ilegal.

5) El matrimonio heterosexual pierde parte de su sentido si se permite el matrimonio homosexual; hay que defender la santidad de matrimonios como el de Britney Spears, aunque sólo durase 55 horas.

6) Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen hijos. Los matrimonios de parejas homosexuales, estériles, o de edad muy avanzada no deberían permitirse, porque nuestros orfanatos aun no están llenos, y el mundo necesita más habitantes.

7) Obviamente las parejas homosexuales criarán niños homosexuales, igual que las parejas heterosexuales sólo crian niños heterosexuales.

8) La religión (la que sea) no acepta los matrimonios homosexuales. En una cuasi-teocracia como la de la mayoría de países “avanzados�, donde desde los presupuestos generales, a la educación, pasando por el lenguaje, las fiestas y las tradiciones, todo tiene que ver con la religión, sólo se debe aceptar lo que el cura apruebe.

9) Los niños necesitan una figura parterna y una materna en casa para poder desarrollarse saludablemente. Por eso está prohibido que las madres solteras, los viudos, o los divorciados eduquen a sus hijos.

10) El matrimonio homosexual cambiará las bases de nuestra sociedad; no debemos adaptarnos a nuevas normas sociales. Por eso mismo hay que prohibir el software libre, o la copia privada (eso sí, manteniendo el canon).

(modo IRONIA off)


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

8 comentarios en “10 razones…”

  1. A mi es que el tema matrimonio ya me cansa defenderlo, me pegué más de un año argumentando en distintos foros. Te dejo el link de un texto también irónico y que está muy bien sobre el tema, quizá ya lo conozcas pero por si acaso hay alguien que todavía no lo ha leido lo pongo:

    http://www.psicobyte.com/?modo=permalink&codigo=20041018200200


  2. Sí, lo conocía. La verdad es que está muy bien, recomiendo a quien no lo conozca lo lea.

    Gracias Armel.


  3. El punto 7 no lo entiendo nada… bueno nada de nada. lo demás es completamente discutible pero el punto 7 no tiene sentido. Mis padres son completamente heterosexuales. Y no conozco a nadie que tenga padres homosexuales. Es evidente que los homosexuales criarán tanto hijos homosexuales como bisexuales como heterosexuales y un largo etcétera. Lo de que no es natural ser homosexual. Realmente me parece una idiotez.
    ¿Es natural ser una manzana? ¿Es natural ser un yogur? ¿Es natural ser un trozo de plástico?

    ¡Qué pesado ese tal Jorge…! Pero bueno es su punto de vista y su manera de verlo y que yo no comparto para nada porque no se da cuenta que ser heterosexual y ser homosexual es lo mismo.

    Lo de que la palabra matrimonio perderá un poco el sentido… supongo que sí… que ahora me podré casar con mi gata Nila que es la única que no me da disgustos en esta vida. jajaj


  4. Tranquilo Kaotot que está escrito desde un punto completamente irónico, no lo tienes que ver al 100% serio.

    Lee el enlace que propuso Armel en el primer comentario de esta misma entrada, merece la pena.


  5. Creo que en el tema del matrimonio homosexual ya se ha dicho cuanto se podía decir.
    El debate sobre el tema es sólo la exposición de unos y otros de los mismos argumento una y otra vez.
    Lo importante es que ahora es legal en nuestro país, que las leyes evolucionan con la sociedad, y que llámese matrimonio o como quieran llamarlo, la expresión del amor hacia otra persona ahora da los mismos derechos y deberes sea cual sea el sexo de cada uno de los amantes.


  6. Tú lo has dicho… “la expresión del amor”, todos los que rechazan el matrimonio homosexual no piensan que dos homosexuales puedan quererse.


  7. pues yo me he reido mucho, es buenisimo. tendré que indicarlo en mi blog, si me dejais, poniendo la fuente claro.


  8. Faltaría más, fíjate que la fuente no es directamente dos manzanas. Que si lo pones en el blog tampoco pasará nada, ya que así nos irán conociendo poco a poco.

    Por cierto… gracias a todos los que últimamente estáis difundiendo “Dos manzanas”.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.