Nueva guía gay y lésbica de Lyon

h1 Escrito el 12-07-2008 por Diego

Guia LyonEsta semana ha visto la luz la nueva ‘Guía práctica gay y lésbica de Lyon’, editada por el semanario ‘Tribune de Lyon’ para el Ayuntamiento, con el apoyo de las asociaciones LGTB y los negocios especializados en el público homosexual. La guía está en francés e inglés y se ha repartido el jueves con el último número del semanario. A partir de ahora, estará disponible también en la Oficina de Turismo y en distintos establecimientos de la ciudad.

En ella se recogen datos sobre asociaciones y comercios, pero también información sobre lugares emblemáticos de la ciudad relacionados con la homosexualidad, como la biblioteca de la Part Dieu, que acoge el Point G (centro de estudios gay y lésbico), o la plaza Bellecour, donde Rousseau contó que un cura había intentado ligar con él. Además se incluye información sobre personalidades destacadas del activismo y el mundo del arte.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.