Madonna tuvo una relación lésbica con Gwyneth Paltrow

h1 Escrito el 13-07-2008 por dosmanzanas

Repaso de prensa en dosmanzanas.com

Biograría Madonna26noticias ¡A la Madonna con este libro! Es la expresión adecuada para definir la biografía no autorizada que el hermano de la exitosa cantante saca a la luz la próxima semana.

Según Christopher Ciccone, Madonna realmente ama a su marido, el director británico Guy Ritchie, pero desgraciadamente ambos comparten un mismo amor y es el amor hacia ella misma y su carrera.

Así lo explica el hermano de la cantante en la biografía sobre ésta que llegará a las librerías anglosajonas el próximo martes: Life with my sister Madonna (La vida con mi hermana Madonna) con una primera tirada de 350.000 ejemplares.

“Espero que las lecciones de cábala la ayuden a entender que no es el centro del universo”, escribe Ciccone en una de las 342 páginas del libro publicado en Estados Unidos por Simon Spotlight Entertainment.

“Según su hermano, Madonna y Ritchie se aman profundamente y están “apasionadamente comprometidos” para continuar juntos, con la ayuda de la cábala.

Como su fuera una coincidencia, la publicación aparece justo cuando Madonna vuelve con una nueva gira, álbum y escándalo amoroso, como una suerte de guiño a su próxima entrada en el medio siglo: nunca dejará de llamar la atención.

Pero es difícil que haya sido orquestado con su hermana puesto que ambos están distanciados desde hace algunos años y Ciccone trabajó en silencio con la periodista británica Wendy Leigh “para evitar que los abogados de la estrella del pop detuviera la publicación”, dijo una fuente anónima citada por el New York Post, quien agregó que el libro “es extremadamente gráfico y devastador”.

“Su hermano estuvo en los años más salvajes junto a ella, y tiene muchas historias que contar. Lo ha visto todo. ¡Dios mío!”, dijo otra fuente al NY Post.

El libro también incluye las vidas de amigos de Madonna como Bruce Willis, Demi Moore y su ex amante Warren Beatty.

Aunque no todo el mundo creerá lo que sale en el libro ya que, según los periodistas que han tenido acceso al adelanto, se incluye una supuesta relación lésbica entre la diva y Gwyneth Paltrow que fue rápidamente desmentida por un asiduo a las fiestas de las celebridades.

Christopher Ciccone es homosexual y ha trabajado como decorador y chef. En su momento fue descrito por el ex íntimo amigo de Madonna, el actor británico Rupert Everett, en la biografía de éste como “una roca sólida para Madonna en medio de las oscuras aguas infestadas de tiburones”. Según Everett, el distanciamiento entre ambos ocurrió cuando ella se unió a Guy Ritchie, que según el actor “se siente incómodo rodeado de reinas”.

La publicista de Madonna dijo: “Debo asumir que ella ha llegado a un punto en que se ha dado cuenta de que no tienen una relación cercana y amorosa (con su hermano). Asumo que el libro que está por salir borra todas las posibilidades de que (una reconciliación) jamás pueda ocurrir”.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

7 comentarios en “Madonna tuvo una relación lésbica con Gwyneth Paltrow”

  1. Maona se acosto con la Paltou ¿y?


  2. ¿Cábala?… Eso no es una revista cutre?… Dirán Kabbalah… Vale :-) ya se que es lo aceptado pero en realidad es un término que no debería traducirse en modo alguno.


  3. Una revista de crucigramas, de hecho…


  4. ¿Madonna con la Paltrow? ¡Qué más quisiera Madonna!


  5. ¡Vaya! Otro hermanííííííííísimo, y van…. ni se sabe. Que se ponga a trabajar y se gane sus garbanzos y no a costa de su hermana (o los escándalos de su hermana), coño. Y si tiene algo que decirle, que se lo diga a la cara.


  6. ¿Por qué dosmanzanas toma partido por el hermano de Madonna?
    Lo digo porque el título de la noticia da por hecho lo que dice ese individuo, un impresentable por muy homosexual que sea (en la línea de Jorge Javier Vázquez, el del “Tomate” y de tantos y tantos gays de la telebasura).


  7. Ay, Christopher, que no te agarre la ley del bumerán…

    Moncho, otra vez, muy de acuerdo contigo.

    ;-)











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.