Raúl Portero ganó el IV Premio Terenci Moix

h1 Escrito el 17-09-2008 por Diego

Raul PorteroEl IV Premio Terenci Moix de novela tiene ganador: Raúl Portero con ‘La vida que soñamos’, en donde se aborda la vida de una pareja gay en la que uno de los dos ha quedado en coma tras una importante operación. Su publicación correrá a cargo de Egales a principios de noviembre, pero el acto en homenaje al ganador tendrá lugar este jueves, a las 19h00 horas, en PuntoBCN (c/Muntaner, 63. Barcelona). En él, junto al galardonado, habrá representantes de la Fundación Arena y de la editorial.

El premio además tiene un componente especial para DM, ya que Raúl Portero es uno de los nuevos colaboradores de la web, que irá firmando de forma regular columnas en una sección que llevará por título ‘El grito en el cielo’. Por el momento, podéis leer debajo de este post la presentación que él mismo hace de su nueva columna. El anterior ganador del premio Terenci Moix fue Alberto Mira, con ‘Como la tentación’. Felicidades.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

5 comentarios en “Raúl Portero ganó el IV Premio Terenci Moix”

  1. Pues menudo fichaje para dosmanzanas: le acabais de coger y ya le han dado un premio. Enhorabuena (a él y a la web)


  2. ENHORABUENA, compañero ¡¡¡¡


  3. Enhorabuena, Raúl. Será un placer leer tus noticias


  4. Enhorabuena, Raúl, y enhorabuena a DM por el fichaje :)


  5. Eso es una muestra de que en DM, en general y salvo excepciones que confirman la regla, se encuentra lo mejor de lo mejor, como no podía ser menos. :D











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.