Guardando las apariencias

h1 Escrito el 23-12-2005 por Xavi dm

Este 23 de diciembre se ha estrenado en las pantallas de cine la pel√≠cula ‚ÄúGuardando las apariencias‚Ä? (Saving Face).

Will, una joven de 28 a√Īos de origen asi√°tico, mantiene oculta su homosexualidad a su madre que continua inmersa en la vida tradicional china.

Will tendr√° que encargarse de su madre embarazada y deshonrada seg√ļn la cultura china. Will tendr√° que Guardar las apariencias, ¬Ņque har√°? ¬Ņcomo lo conseguir√°? Creo que lo mejor es ver la pel√≠cula. Espero poder hacer un hueco estas fiestas, si alguien ha tenido oportunidad de verla lo invito a que deje sus opiniones.

Aquí podéis ver el trailer de la película (en inglés)

Aquí la página oficial de Saving Face.

Ficha en IMDb


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

5 comentarios en “Guardando las apariencias”

  1. Me encantar√≠a verla. La cr√≠tica no la pone muy buena. Pero es que las pel√≠culas de lesbianas me encantan… bueno en general las lesbianas me gustan much√≠simo. Me refiero la idea que tengo yo de lo que es ser lesbiana.


  2. Ahora has despertado mi curiosidad… no estaría de más que explicases que idea tienes de las lesbianas. :)


  3. La explicaré en un post, te lo aseguro jajaja


  4. Pues habr√° que hacer un hueco para verla.
    Llumans cuando vayas avisa y compras dos entradas :)


  5. mmmmmmm…

    lesbianas











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.