El presidente del Consejo de Cámaras de Comercio dice que las madres de gays quieren que sean diplomáticos “para verles poco”

h1 Escrito el 09-10-2008 por J. M. Padilla

Javier Gómez NavarroEl presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro, dijo ayer que las madres con hijos homosexuales prefieren que éstos sean diplomáticos, “porque así les ven poco“. A lo largo de de un desayuno informativo del Forum Nueva Economía, Gómez Navarro criticó que el espíritu emprendedor sea escaso en España y puso como ejemplo que las madres, normalmente, quieran que sus hijos sean abogados del Estado. En cambio, puntualizó que, en el caso de las madres con hijos homosexuales, éstas prefieren que sean diplomáticos.

Por su parte, el presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, Antonio Poveda, expresó ayer su “lógica indignación” por las declaraciones del portavoz de las cámaras de comercio. “Sus palabras reflejan la simpleza que define a este señor”, ya que desconoce la realidad de las madres españolas, que “sólo quieren ver felices a sus hijos”, indicó Poveda, quien pidió “solidaridad con todas las madres de hijos intolerantes, que son las que desearían tener a los hijos lejos”.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

25 comentarios en “El presidente del Consejo de Cámaras de Comercio dice que las madres de gays quieren que sean diplomáticos “para verles poco””

  1. este tio es gilipollas… sin mas…


  2. Estaría bien que nos pusieran un mail para poder decirle cuatro cosas al cretino este :D


  3. Mi madre lo q desearia es q este señor fuera astronauta, y q a poder ser se hubiera subido en el Columbia… Que mierda de persona…


  4. No es preocupeis por él, es oso y no lo sabe…


  5. Este señor fue ministro al mismo tiempo que lo era Jerónimo Saavedra (último gobierno de González). Ya podría desembarazarse de estos prejuicios.


  6. Y yo sin enterarme de esto. Con lo interesante que me parece la carrera diplomática…

    Mecachis, una oportunidad perdida. :)


  7. Yo digo como un refran italiano que la madre de los imbeciles esta siempre embarazada…. y ese individuo es muy imbecil


  8. Estoy seguro de que hay gente más berzotas que este pavo en el mundo, pero me cuesta recordar alguien. Y estoy seguro de que hay gilipoyeces mayores, pero como que no acabo de encontrar una ahora mismito.

    Será mamón …


  9. En cambio las madres de los payasos, nazis, obesos deben estar encantadas de la vida viendo como sus hijos quedan como el culo ante todo el país.


  10. Aunque pueda pecar de frívolo… ¿qué podemos esperar de alguien que ha elegido esa corbata?


  11. Sin duda este buen hombre es rubio: está bueno y es tontaaaaaaaaa. ¡Pero tonto a matar y con avaricia!.

    Señor Gómez Navarro:
    Todas las madres quieren que sus hijos sean diplomáticos basicamente porque es una profesión en la que se vive como dios, se gana un montón de pasta y no se hace nada. *¿Alguien sabe el trabajo real que hace un diplomático?.

    Yo todos los gais somos diplomáticos. Muy diplomáticos. Tremendamente diplomáticos para no soltarle a la cara que es usted es tonto como no se puede ser más por la chorrada que acaba de soltar.

    Hablando de soltar: debería usted relajarse y soltarse un poco la…faja.
    Tal vez la Bear Quedada de Sevilla de este finde le iría muy bien a tal efecto. Pero eso sí, le aconsejo que si acude mejor no abra la boca (para hablar…) su físico es imponente. Pero sólo su físico, claro.

    Usted bien calladito cuenta con toda la admiración del mundo ursino.

    *Ciertamente: mejor que esa fea corbata le sentará un buen arnés. Sólo el arnés… ;-)


  12. ¡ Pobrecito! ¡Qué poco se quiere!


  13. Lobogrino: se pasan el día comiendo Ferrero Roché y bailando valses en las fiestas de la corte. :-)


  14. Se me acaba de ocurrir …. ¿suspendió este las oposiciones a Cuerpo Diplomático?


  15. Las madres quiren que sus hijos…

    El machismo y la homofobia como siempre de la mano.

    Por cierto, no quiero llamarlos, pero pensé que iban a aparecer por aquí ciertos trolls especialistas en ver la paja en el ojo ajeno e ignorar la viga en el propio.


  16. Ahi le has dado, Odysseus. :)


  17. Suscribo los comentarios de Lobogrino y del Dr. Turbio.

    Lobogrino: cuando alguien es noticia en esta página por decir gilipolleces supinas como la que ha dicho este señor, en lo último en que me fijo es en la foto. Pero la verdad, de “ursófilo” a “ursófilo”, tienes razón.

    Dr. Turbio: yo también lo pensé, pero quizás sea mejor no mentar a la bicha (aunque yo la menté ayer en otro hilo).


  18. Es que su madre nunca le ha dicho lo mucho que desea tener un diplomático en la familia…

    Y diplomacia es lo que le hace falta, pero creo que el tipo más bien está reprimiendo sus ganas de ser decorador de interiores o modisto (perdón por los tópicos trillados)


  19. Y este tipejo que coño a saber sobre lo que quieren las madres para sus hijos… Hay que ver la de gente inculta que se atreve a decir burradas por la boca… en fin, no voy a decir nada mas, que luego me diran que soy diplomatico… mamarracha!


  20. Pues resulta que tan monstruoso señor fue ministro en el Gobierno socialista de Felipe González, o sea que no es obispo católico ni de la COPE, ni del PP. ¿Y ahora qué hacemos?


  21. Por lo pronto yo irme a dormir en breve: que sin mis cuatro horitas de sueño al día no soy nadie…

    ¿”Monstruoso”?: que mala es la envidia…¡Si está como dios de bueno, el amigo!.

    Creo recordar que una tal Rosa Díez también le debe su fama y todo lo que es al PSOE (bueno y al victimismo hipócrita, claro) y aquella no sólo dijo una estupidez de la cual se retractó al día siguiente. Por lo visto ha pretendido seguir de “megastar” de la política (juas, juas…) sin retractarse de ninguna de las innumerables chorradas que ha soltado durante años.

    Sí, el PSOE y la izquierda no están libres de mamarrachos (que se lo pregunten a Anguita, sin ir más lejos…). Vamos que si nos paramos a pensar en el osazo guapísimo este y en la tal Rosa Díez vemos que en todos los lados hay berzas podridas, sí…


  22. Pues resulta que a tan monstruoso señor le estamos poniendo a caldo precisamente los que somos cada dos por tres tachados de sectarios en este foro. Cosa que los “paladines de la libertad liberogay” no suelen hacer cuando el homófobo en cuestión es del PP, de la Iglesia Católica o de la COPE. Y eso que ellos no son nada sectarios.


  23. Crasamet (o fer): los ponéis “a caldo” ocultando que son “de izquierdas” porque os escoña el chiringuito q. De manera que no cuela…


  24. Cuando critiques en este foro la homofobia de la COPE, del PP o de la Iglesia, me hablas de lo que cuela o no.

    Gracias.


  25. Crasamet (o fer): tus compinches subvencionados de la FELGT fueron al Parlamento portugués y se los tomaron por el pito de un sereno (lo que son). En cuanto a tu Zerolo, el cobardica, ni siquiera fue ni, por supuesto, ha abierto esa boquita tan mona para criticar la homofobia del ex ministro de Comercio de Felipe González ni la homofobia/hipocresía de sus compañeros socialistas portugueses que, con mayoría absoluta, rechazan nuestros derechos en nombre de “la izquierda”.
    Eso demuestra lo que algunos decimos desde hace tiempo: la homofobia se encuentra en todas partes y, por supuesto, también en “la izquierda” por mucho que “por razones de partido” disimule.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.