La COPE también defiende al juez homófobo Calamita

h1 Escrito el 14-10-2008 por Kelsen

SchlichtingDespués de la defensa dentro del semanal Alfa y Omega de la Conferencia “Episcopal presidida por Rouco Varela, sigue la campaña de lavado de imagen del juez y ahora es el momento de la radio “católica COPE, en cuyo programa “La tarde con Cristina”, la popular presentadora ha procedido a defender a un hombre profundamente homófobo en sus convicciones, cuyos pensamientos afecta al estado de derecho y la Justicia.

En el programa, al que llevaron al homófobo juez, afirmaron que este hombre podría ser condena”do por el único motivo de dudar “sobre la conveniencia de que una niña sea criada sin padre y con dos madres. López lamentaba ayer que “En el mundo políticamente correcto hay que tener claro que dos lesbianas o dos homosexuales son padres perfectos. Da igual que científicamente no se pueda demostrar, o que existan dudas antropológicas o pedagógicas. Si tienes dudas, cae sobre ti todo el peso de la ley

Calamita explicó que “He pisado muchos callos. Yo no me di cuenta de dónde me metía. Solo quería buscar el bien del menor (…) saber cómo podía afectar a la menor el hecho de carecer de padre“. También declaró el polémico juez que desde el 25 de julio del año pasado está recorriendo un “calvario“. Incluso, aseguró haber recibido tres llamadas de “superiores jerárquicos para presionarme, decirme que me marche de Murcia, que un católico no puede estar en un juzgado de familia, que me vaya de vacaciones y no vuelva, o exigirme dinero“.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

84 comentarios en “La COPE también defiende al juez homófobo Calamita”

  1. Que malutos son estos de la COPE derechitos al infierno se van a ir por poco progres y por hacer oposicion al PSOE no como la SER o La Sexta que estos si que son buenos y van directos al cielo.

    ¿Y que coño esperabas de la Cope?


  2. No deja de tener su gracia comprobar -una vez más- cómo los mismos a quienes parece escocerles un montón que en dosmanzanas se informe sobre la homofobia que inyectan regularmente en nuestra sociedad los medios de comunicación afines a la jerarquía católica y la derecha española, se encogen tranquilamente de hombros -”¿qué coño esperabais de…?”- ante la homofobia en cuestión.

    En fin, gracias a Kelsen y a dosmanzanas por tenernos al día de los esfuerzos que un sector muy significativo de nuestra sociedad hace continuamente para convencer al resto de ésta de que los gais y las lesbianas somos inferiores por naturaleza, y debemos serlo también en derechos, al resto de la población.


  3. el bicho peludo que apareció en la web se parecía sospechosamente a ella y al juez al mismo tiempo


  4. La verdad Pako. Lo que hay que esperar de cualquier medio católico, musulmán o budista. Este juez cometió el delito de prevaricación.

    Estos verdugos ultracatólicos siempre fingiéndose víctimas. Dentro de poco nos acusarán de envenar las aguas como hicieron con los judíos.


  5. ¿Qué esperar de una emisora adicta al catolicismo oficial? catolicismo que por cierto es de lo más retrógrado.


  6. jo, y yo que cada vez que veo a esta tia, me viene a la cabeza el jimenez-sinsantos con peluca rubia y en plan hermafrodita…. supongo que las rayadas son por pensar en eso, no? Dios mio¡¡¡¡ por que tuve tantas peliculas de terror de asco?
    Porque no es el sinsantos con peluca, no?


  7. No, claro que no. En realidad se trata de la versión drag de César Vidal.


  8. Para mí, la verdadera noticia sería “La COPE no defiende al juez homófobo Calamita”, pero seguramente, se helará el infierno antes que eso ocurra.


  9. y yo me pregunto, jimenez losantos rey de la cope y con muchos de sus mejores amigos homosexuales (ejemplo jaime bayly…), que hace o que dice ? que opina? le da igual con tal de tener un altar para para propagar su ideologia neoliberal en contra de comunistas??es un acuerdo entre la emisora y el periodista? es decir un acuerdo del tipo: mira tu de gays y religion no opines pero de lo demas pon a parir al gobierno y te dejamos el micro para estar por las mañanas


  10. López-Hitler ataca de nuevo. O lo que es lo mismo, nada nuevo bajo el sol ;)


  11. Aburren. Eso es todo.


  12. Estos fachas… Tiran la piedra para hacer el mayor daño que pueden y se ponen un vendaje y a llorar en público, a berrear que ellos son las víctimas. La evolución les ha dotado, como a las hienas, de una forma de ataque con malas artes y cobardía, y con unas dotes para hacer teatro que ya quisieran los de Broadway. Yo creo que habría que mirarles bajo la lengua por si tienen glándulas que expulsan veneno como las serpientes, que si no las han desarrollado ya, les falta en canto un duro.


  13. Sí, la noticia sería que La Cope y algunas de sus megastars como Cristina López no defienden la homofobia.
    Lo cierto es que esto es un suma y sigue como bien decís.

    Los gais amiguísimos de toda esta panda de fachas como Nacho Montes, Jaime Bayly ¿dónde están cuando se encuentran con noticias como esta?, ¿con qué cara miran a la tiparraca esta?, ¿es que sólo son bufones; mariquitas graciosas que sirven de comparsa a los homófobos?. El tal Nacho Montes y demás ¿realmente tienen tan poca dignidad como para seguir siendo amigos de los homófobos más retrógrados?.
    Es simplemente inaudito y digno de estudio.


  14. La COPE tiene a un locutor condenado por injurias graves y defiende a un juez multado por prevaricación. Debe ser que la justicia divina es diferente a la humana.
    Alaska y Baily han defendido a Federico Jimenez reiteradamente. Los de la COPE son capaces de abducir hasta a Madonna.


  15. Tiene gracia que Lorogrino,el amiguísimo de Monseñor Sistach,y con quien se va de cañas según confesó él mismo;pueda acusar a los demás de homofobia.

    Lorogrino: Cuéntanos sobre tus salidas con Montse Sistach, seguro que son muy jugosas tus aventuras con semejante engendro.


  16. Un comentario muy sustancioso sobre porqué Nacho Montes y otros gais siguen trabajando en La Cope que defiende a los homófobos más recalcitrantes. Sustancioso y clarificador sobre manera sin duda.
    Mucho más de lo que tú mismo crees.
    Si es que de dónde no hay no se puede sacar…

    Esa es toda la defensa que eres capaz de hacer del comportamiento incoherente, ilógico, absurdo, irracional, estúpido, rastrero y denigrante de “tus…supuestos amigos” (imaginarios, por supuesto).
    Si sólo les puedes defender con eso no es necesario que sigamos…


  17. Lorogrino: No te vayas por las ramas, Cuéntanos a todos tus salidas nocturnas con montse Sistach ese hombre tan “Gayfriendly”(sic) y que según nos contaste es íntimo amigo tuyo y sales muy frecuentemente con él.

    Veamos lo que dice el “amiguísimo” de Lorogrino:

    “El arzobispo destacó también otros aspectos de la legislación actual lejanos a la idea cristiana de matrimonio y familia, como la Ley que reconoce el “matrimonio homosexual”, de la que dijo que “atenta contra una institución
    milenaria y universal, introduce una confusión moral inmensa en la educación y la maduración humana y en lugar de ser realmente progresiva, es decadente y regresiva”.

    Monseñor Martínez Sistach animó a “defender y proteger con energía la identidad de la familia fundamentada en el matrimonio”, ante diversas formas de uniones que aparecen o se viven en la actualidad como relaciones esporádicas,
    uniones sin celebración y uniones de personas del mismo sexo y en un contexto de numerosas dificultades para el matrimonio y la familia, sociales, culturales, económicas y legales.

    El arzobispo propuso presentar a los jóvenes el testimonio de matrimonios cristianos exitosos, permanentes, fieles, fecundos e indisolubles, celebrando por ejemplo bodas de plata y de oro matrimoniales, y la riqueza humana y cristiana
    del sacramento del matrimonio y de la familia cristiana.”

    http://es.catholic.net/abogadoscatolicos/429/2805/articulo.php?id=32272

    ¿realmente tienen tan poca dignidad como para seguir siendo amigos de los homófobos más retrógrados?.
    Es simplemente inaudito y digno de estudio por Lobogrino 14-10-2008 a las 23:41

    Ah sí? Cuéntanos Lorogrino como tienes tan poca dignidad para ser tan “amiguísimo” de gente tan homófoba como monseñor Sistach? Soy todo oídos.


  18. Ya, claro…
    Por supuesto: tienes toooooda la razón en el “acertado análisis” que haces de…¿de qué?…¿relacionado de qué forma con el tema del artículo: “La COPE también defiende al juez homófobo Calamita”?…

    Hace mucho tiempo que te he respondido, enano infeliz:

    ¡ERES TONTO DE REMATE!.

    Permíteme un consejillo (y si no lo quieres te aguantas): para la ironía hace falta inteligencia.
    Tú careces de tal cosa.

    Buenas noches, amiguito. ;-)


  19. *- Nota a modo de P.D-:

    No eres “todo oídos”. Di más bien que eres “todo orejas”.

    Por más gorrita Levi’s tan…”moderna a la par que elegante y chic”…(¿?) sólo se veía en la foto tu “ser todo pabellones auditivos”. Que con todo y con eso es lo menos repulsivo que “te adorna”, ojo…


  20. Lorogrino se nos va por los cerros de úbeda como es tradicional en él,hablando de mis gorras,por cierto estoy muy orgulloso de llevar gorras de beisbol como mis adorados Arana E Ismael ?lvarez,por si no te había quedado claro,loro.Mira roja como la mía: :)

    http://www.ismaelalvarez.com/el-artista

    Pero ya veo que te tienes que comer tus palabras y que no nos quieres hablar de tus amistades “gayfriendly” como Montse Sistach, donde aquí nos revelaste que erais íntimos y saliais de copas.

    Esta es la coherencia de Lorogrino.Te has tenido que comer tu propio comentario, Sweetie.


  21. Ya, claro…
    Si encuentras un sólo sitio donde yo haya escrito que “salgo de copas” con Martínez-Sistach…Al cual me une una afectuosa relación de amistad, por supuesto.

    No llegará el día que un necio-infeliz como tú me haga “comerme algo” (muy a tu pesar por supuesto: pero la “bestiofilia” no es algo que vaya conmigo y…).

    Cuando se critique la homofobia de Martínez-Sistach (el cual en varias ocasiones se ha manifestado contrario a Losantos y La COPE y de ahí tus rebuznos en su contra, lo cual sólo le hace bien). Cuando se hable de él, ya se me pondrá a caldo por ser amigo suyo.
    Lamentándolo mucho el artículo de Kelsen no habla de Martínez-Sistach…ni de mi.

    Vayamos al tema:

    ” La COPE también defiende al juez homófobo Calamita”.

    Y ¿Qué narices hacen taradillos de media pluma como el Nacho Montes siendo bufones de los homófobos?.¿Tan poca dignidad poseen?.

    Ese es el tema por más que trates de desviarlo, “infelicín chic sin autoestima”.

    Ese es el tema, no yo.


  22. Qué bueno está Ismael ?lvarez…


  23. Loro: Si es que eres un mentiroso compulsivo,,mientes más que hablas. Aquí mismo, en el post que hizo DM sobre la vuelta de vacaciones,Tú nos revelaste a TODOS, que monstse Sistach era amiguísimo tuyo y que salíais de cañas.Si te lo has inventado es tu problema. Ya sé que Sistach odia a Losantos,ya que Losantos es pro gay y tu amiguísimo monseñor es un talibán fundamentalista naZionalista y cristiano.

    ¡Me encantan tus amistades!

    Por cierto,esta noticia está sacada de un digital,que parece más bien la gaceta de los hermanos Tonetti.


  24. ¿Entonces deberíamos, según el razonamiento del Catón ese, quitarle la custodia a todas las madres solteras, a las viudas, a los viudos, o a los abandonados por sus parejas tras tener un vástago, no? Está la natalidad española como para ir con esas estupideces. Claro que de esa obesa mórbida de tan ario apellido no se podía esperar otra cosa


  25. Jaime Bayly no es gay, es bisexual, el mismo dijo que tiene al mismo tiempo mujer y amante masculino. Además confesó que se llevaban mal y a él le interesa que se lleven mal.


  26. Se llevan mal la mujer y el amante (aclaro)


  27. De Jaime Bayly sólo conozco su faceta como escritor, he leído el libro “No se lo digas a nadie” me parece lo más deprimente y desesperanzador que puede leer un gay, pero en fin, para gustos literarios los colores.


  28. Bueno Julieta,percibo que no tienes ni pajolera idea de la vida de Bayly;porque ni tiene mujer ni tiene amante.Está separado de la madre de su hijo,y actualmente tiene pareja masculina. Decir que “No se lo digas a nadie” es una novela “desesperanzadora y deprimente” es no haberse leído la novela ni por el forro.

    Estos comentarios sectarios son los típicos que se vierten sobre los artistas e intelectuales que no se pliegan a lo que dice la tribu progre y politicamente correcta.


  29. Gracias a fanfatal pudimos conocer a ese “marica bueno y discreto” que es Nacho Montes. Tan discreto y tan bueno que se dedica a insultar a una modelo extranjera (*) y se queda calladito y moviendo el rabo (metafóricamente, claro) cuando la jefa que le “tolera” insulta a todos los homosexuales.

    (*) Aquí le podéis oír en un divertido reportaje de “El intermedio”


  30. Pero, vamos a ver ….

    ¿no quedamos en que Cristina Lopez BlingBling era una indocumentada ?

    …..


  31. Torquemada Wyoming siempre haciéndose el gracioso con su humor de de 3ª y de taberna de barrio,juntando un programa religioso con otro de crónica social. Hay que ser rancio y cateto, y desde luego que el payaso de la Sexta se lleva la palma.


  32. A ver yo estoy interesado en saber que opinan fanfatal, moncho y bright sobre esta noticia.

    Si les parece bien o mal defender a un juez que ha cometido un delito. si les parece bien defender a un juez homofobo. si les parecen bien las propuestas homofobas de dicho juez. Si creen que las parejas homosexuales no deben tener hijos. Si creen que a aquellas que los tengan habria que quitarselos.

    Si salirse por las ramas hablando de monseñores, libertad de prensa etc. (porque en este thread al menos ni fanfa ni lobo han respondido a las acusaciones el uno del otro… solo pido que fanfa responda porque el monseñor no es el tema del thread y me la suda a mi un poquillo)

    Esta claro que hay libertad de prensa y esta señora tiene todo el derecho del mundo a defender a quien quiera en antena. Pero moralmente os parece bien esa defensa? (contestar por favor a esas preguntas… es pura curiosidad y espero que esto no haya sonado como un ataque o insulto)


  33. Ya he dicho antes que la noticia ésta, está sacada de un panfleto,que parece la gaceta de los hermanos Tonetti y que es muy conocido por manipular a su antojo las noticias que les interesa. Lo que me parece un verdadero escándalo(y que la gaceta del ex opusino Sopena no dice nada)es la multa ridícula al magistrado que dejó libre al pederasta que posteriormente asesinó a la niña Mª Luz, eso sí que es una vergüenza de la justicia española.


  34. fanfatal eso no responde a las preguntas que te he hecho. estoy de acuerdo que la multa a dicho juez es ridicula. aun asi que opinas de ESTA noticia


  35. dlareg, ya has sido contestado. A veces, la falta de respuesta es más elocuente que un discurso de cien páginas.


  36. Fanfatal no sabe qué responder porque sería tirar piedras contra la cabezota de su homófoba amiga Cristina Foca Chichirri. No puede decir nada porque ya son varias las veces que esta señora lleva a destacados personajes antigay, como el juez Ferrín, o Aquilino Polaino, para dar voz a estos personajillos. Es como cuando le comentan en su blog que Spunky o Nacho Canut NO votan al PP y hacen declaraciones en su contra, y el borra esos comentarios porque dejan al descubierto lagunas en sus adorados “idolos de derecha”.


  37. ya pero yo no quiero buscar lagunas a su ideologia, simplemente quiero comprenderlo…

    si se hace una pregunta lo normal es responderla no saltar con lo de mariluz. no se. puede contestar y decir “me parece bien-mal etc etc. aunque considero que lo realmente grave del sistema judicial es lo de la multa”. Eso me parece una respuesta correcta y aceptable.


  38. Dr.Turbio: A lo que me estoy refiriendo es que El Plural(sic) no pone ningún link a esas supuestas declaraciones de Cristina;y resulta que yo del panfleto no me creo nada,porque están muy acostumbrados a inventarse la realidad según les convenga.


  39. ¿Qué me dices de esta noticia, Fanfa?

    http://www.publico.es/espana/164718/cartel/pelicula/diario/ninfomana/censurado/madrid

    Vaya por dios, los muy liberales Cobo y la jefa haciendo de las suyas… ah… claro… la “libertad de expresión” es algo muy, muy relativo, y la derecha siempre aplica la ley del embudo. Qué bien.


  40. Dlareg: Tiene mucho que ver lo del juez del caso Mª Luz, porque es lo que dijo Cristina en antena, que era una vergüenza la diferencia de trato a un juez y a otro.Es bastante demagógico usar el supuesto “derecho de los homosexuales” a adoptar, cuando el único derecho es el del niño a ser adoptado.


  41. Si es que Madrid “es una tierra de libertades”, Ave. Probablemente, si este cartel lo colgaran en Extremadura, estaría ardiendo toda la región con las llamas inquisitoriales retrógradas… Todo según el curioso mapa del Mundo de Fanfita, claro.


  42. ¿A ti te parece lógico que el cartel de la película con la tía tocándose el potorro esté en la vía pública? Los de la película son listos: Montamos el pollo y así atraemos el público a ver el “bodrio”. Muy listos, sí señor.


  43. Fanfa.

    me parece que tu excepticismo hacia el plura es completamente licito. Y me gusta que pidas una fuente primaria de informacion.

    Ahroa bien negarte a contestar a mis preguntas basandote en la presuncion de culpabilidad del plural es un poco absurdo, puesto que siempre puedes ir tu mismo a la pagina web de la cope (luego pongo el link al audio) y comprobar con tus propios oidos si el plural miente o no, o si extraen de mala fe frases del discurso de Cristina sacandolas del contexto.

    Por otro lado mis preguntas pueden ser respondidas con pensamiento abstracto dejando claro que son suposiciones sobre algo que tu no crees. Si fuera cierto que te pareceria.

    Por ultimo algunas de las preguntas que yo te he hecho no son exclusivamente referidas a los comentarios de Cristina sino que son sobre tu vision propia de la valia de los homosexuales como padres y sobre tu vision respecto de dicho juez. Es decir mas de la mitad de las preguntas que te hago son sobre tu vision de una realidad no sobre unas supuestas declaraciones. Yo que creo que tu tienes pensamiento propio puedes contestar sin esperar a escuchar lo que se dijo en dichas declaraciones.
    saludos


  44. “¿A ti te parece lógico que el cartel de la película con la tía tocándose el potorro esté en la vía pública?”
    ¿No vas tú por Chueca con esa gorra espantosa y nadie te detiene?


  45. link al audio (repito yo no lo he oido ya que en el trabajo no puedo escuchar cosas de internet) asi que solo hablo en el abstracto y jugando a suposiciones:

    http://www.cope.es/13-10-08,escuche_version_juez_tarde_cristina,7043–5–audios


  46. Fanfatal creo que lo demagogico (y demagogia no es mala en si misma) es hablar de lo que ocurre con el caso mariluz cuando se esta hablando del caso calamita. En uno se comete una falta (o delito) por inaccion (no se resuelve). en el otro se comdete un delito de forma activa. Es decir no es que fuese una negligencia pasiva sino un delito activo. Por eso las penas han de ser diferentes. Y yo aumentaria la pena al juez del caso mariluz hasta me pensaria la inhabilitacion. Eso no quita que el juez calamito tomo una decision y accion clara en contra de la legislacion vigente. Por tanto como juez ha de ser inhabilitado.


  47. inhabilitado como minimo queria decir.


  48. por cierto fanfatal, entonces oiste lo que dijo cristina? porque entonces dudas lo dicho por el plural. Si escuchaste las declaraciones podras negar o confirmar lo publicado por el plural, no dudarlo. Por favor puedes contestar a las preguntas que te hice en el post de las 10:52 de esta misma noticia?


  49. casualidad…. abro el link que tan gentilmente nos proporciona dlareg y adivinad…. DA ERROR……. dicen que posiblemente sea un error de conexion de mi ordenador. Es que la ccooppee sabe que mi ordenador es marica y por eso no me deja escucharlo no sea que les llegue el virus ese que pregonan que cambiará toda la sociedad hacia un Sodoma y Gomorra donde todos los Roucos, Sussantos y focas chichings, tienen pase VIP?
    dios… que audaces son…


  50. Dlareg: Ya te he contestado antes a todo. El Plural manipula TODAS las noticias a su antojo.Ya te he dicho que el derecho es del niño a ser adoptado,no al derecho de las parejas homosexuales u heterosexuales a adoptar, que es bastante diferente.Y desde luego el derecho del niño a tener un padre y una madre.

    Lo demás es demagogia. Sólo falta que se le haga una hoguera y quemar a este señor dentro;mientras, al juez que por su incapacidad y desidia permitió que un pederasta andara suelto
    y matara a una niña de 2 años, se le condena a 1500 euros.


  51. Me pregunto por qué este juez (tan preocupado por el bienestar de un menor y su supuesto derecho a un padre y una madre, cuando los derechos del menor editados por el organismo adecuado no incluyen esto)no actuó nunca sobre los precedentes de madres solteras adoptando niños. Luego se preguntan por qué vemos homofobia.


  52. Por supuesto que elplural manipula las noticias, de la misma manera que hace libertaddigital. Criticar a uno y defender al otro es un tanto incoherente no?

    Por cierto, no me esperab por parte de fanfatal que apoyara el veto a los carteles de esa peli por ser medianamente eróticos. ¿Eso no es liberticidio, la palabra que tanto os gusta a los de tu clob?


  53. A ver, Fanfatal, que no estemos de acuerdo con Ferrín Calamita no significa que estemos de acuerdo con la actuación de Tirado. Yo, personalmente, también opino que Tirado merece algo más que una multa de 1500 euros, pero no es éste el tema del que estamos hablando.

    Probablemente, Ferrín Calamita, en general no sea peor juez que Tirado, pero de lo que estamos hablando es de que FC se ha negado a aplicar una ley existente que reconoce la equiparación de derechos entre heterosexuales y homosexuales. Coincido con “fanfatal y sus cosas” en que si Ferrín Calamita estuviese realmente preocupado por el bienestar del menor, también hubiese puesto pegas en su día a las adopciones monoparentales (si lo ha hecho, no nos consta).

    No es más que eso.

    Otra cosa muy diferente es que tú no estés de acuerdo que los LGBT podamos adoptar, lo cual encuentro muy respetable aunque no lo comparta, y por ese motivo, estés de acuerdo con la actuación de Ferrín Calamita.


  54. Astayro: La decisión de no llevar los carteles en los autobuses, es de la EMT(Empresa municipal de transportes)dependiente del ayto de Ruiz Gallardón.Por otro lado, no me parece lógico que un cartel donde sale una tipa arrascándose el potorro esté en la vía pública.

    No hace mucho, el ayto laborista del entonces alcalde “red Ken”de la muy cosmopolita Londres, no permitió la exhibición de un cartel de un desnudo de la Royal academy of arts:

    “Esa empresa, así como la agencia encargada de la publicidad del Metro de Londres, parecen haber seguido al pie de la letra una directriz según la cual la publicidad en ese medio de transporte no debe ofrecer una representación sexualmente explícita de hombres, mujeres o niños “ni exhibir figuras desnudas o semidesnudas” en ese contexto”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/13/cultura/1202895081.html


  55. Tu estrategia de callar lo que no te conviene discutir huele a podrido, Fanfatal


  56. Fanfa,

    no no has contestado todo. es mas no has contestado nada. has dado respuestas tangentes a preguntas claras.

    Te parece bien que la COPE defienda a un juez que ha cometido un delito (defenderle en su decision que ha sido considerada delito de prevaricacion)

    Te parece bien que un juez tome una decision contraria a la ley por pura ideologia discriminatoria?

    Crees que dos hombres o dos mujeres no deben adoptar o tener hijos propios?

    crees que aquellas que los tengan han de ser privadas de la patria potestad?

    Segundo el niño adoptable es la persona que prima en un proceso de adopcion, siendo sus derechos y bienestar la base fundamental del proceso. Pero el derecho a adoptar, es decir hacer una solicitud de adopcion y recibir una respuesta es un derecho del adulto. Ojala los niños tambien tuviesen derecho a ser adoptados y poder exigir y escoger la familia a la que van a ir (quiera o no la susodicha familia). Los homosexuales tienen derecho a adoptar de forma individual (o homosexual y lesbiana conjuntamente) lo que se planteo con la reforma de la ley es permitir a las parejas del mismo sexo adoptar en igualdad de condiciones. Eso es un aumento del derecho del niño a adoptar al haber mas familias adoptantes y la creacion de un derecho para las parejas homosexuales.

    Ambos errores judiciales, uno por falta negligente (juez tirado) y otro por delito activo (calamita) no son comparables a nivel legal aunque las consecuencias del primero hayan sido mucho mas graves. aun asi espero que aumenten la pena al juez tirado.

    Si la EMT ha prohibido (es de lo que estamos hablando no de red ken y sus actividades) dichos carteles y eso depende de politica municipal. Metro de Madrid asi como telemadrid tambien los han prohibido (que depende de la comunidad de Madrid, es decir de espe a la que tu parece ser que aprecias tanto). por tanto esa parte de tu respuesta tangente al tema de la carteleria no tiene mucho sentido. solo es un intento de cortina de humo

    No creo inmoral o indecente la aparicion de un cuerpo semi o totalmente desnudo en publico sobretodo teniendo en cuenta que la legislacion española no pena el nudismo en zonas publicas.


  57. Dos dias sin entrar aqui y me encuentro con este tema donde salgo yo a relucir

    Te contesto dlaberg y dare la misma opinion que di cuando salio la noticia por primera vez en DM

    El juez es evidentemente tonto del culo. Si el es homofobo no puede poner en la sentencia que no da la adopcion por ser un matrimonio de lesbianas. Es tanto como admitir que no esta dictando sentencia de acuerdo con la legislacion vigente. Podria yo creo negando la adopcion con cualquier otro argumento. Los recovecos legales y las circunstancias dan siempre pie para adoptar una resolucion u otra en un determinado caso.

    Tambien dije que habia muchos jueces que interpretan las leyes basandose en sus convicciones personales, por ejemplo el juez que en pais vasco absuelve a numerosos terroristas debido a que es de HB.
    En fin el caso es que hay que condenar al juez de las adopciones, no por homofobo sino por haber reconocido en sentencia que no autorizaba la adopcion en contra a la ley

    Y el programa de Cristina tampoco me extraña, porque ella es es opus y siempre tira por esas ramas

    En cuanto a las comparaciones de periodicos no pongo en el mismo peso a libertad digital que a Publico (dirigido por un ex-opusino frustrado.) El publico lo comparo siempre con Minuto digital por considerarlos a los dos igual de extremistas y manipuladores. Libertad digital lo comparo con Publico. A los dos se les nota en demasia
    la manipulacion y partidismo.


  58. Los leones de las Cortes están desnudos, la Cibeles tiene un escote de escándalo y a la estatua de Lucifer en el Retiro se le ve el rabo, y no precisamente el trasero. ¿Los censuramos también, Fanfi?


  59. Bueno, en Madrid ya no puede haber ninfómanas pero sí homófobas.


  60. Como dice la escritora del libro original, si el título fuera “Historia de un Asesino”, o si en la portada saliera Rambo pegando tiros, no lo habrían censurado. Es el liberalismo que le gusta a Fanfafatal y amigos.


  61. bueno, otra nueva muestra de LGTBfobia de la COPE.

    curioso es que DM no informe de los sabotajes contra el avance de derechos LGTB por parte de otros sujetos que no son ni PP ni COPE.

    ESTALLA EL ESCANDALO HORMONAGATE. EL PsoE Y LA FELGtB PARALIZAN DERECHOS TRANS:

    http://transmaribollopress.blogspot.com/2008/10/estalla-el-escndalo-hormona-gate-el.html

    menos mal que hay medios de informacion con independencia, sino seriamos titeres de los intereses del PsoE y los mafiosillos (ahora pillados) que financia


  62. xoantello, no podemos ir tan rápido como quisieramos en el momento de publicar las noticias. Estamos recopilando información de diferentes fuentes para poder hacer una noticia en condiciones, seguramente mañana, tendremos un post sobre este tema.

    Si te fijas, hoy todavía no hemos publicado ninguna noticia.

    Gracias por la comprensión.


  63. Xavi, eso colaria si no os conocieramos ya…..

    vosotros omitis hablar de la tortura con homofobia de Otamendi alegando falta de espacio el mismo dia que publicais que Rafa Nadal esta en no se que “lista de los chicos mas guapos del mundo”.

    os falta mucha etica profesional para hacer “noticias en condiciones” a estas alturas de la historia.

    de nada, pero no es comprension sino ironia


  64. Entre los trolls y los manipuladores de noticias vamos bien completos. Delareg: No manipules lo que yo estoy diciendo,como bien dice el que me antecede, se os vé el plumero en demasía: El PP es muuuu malo y Psoe es muuu bueno. La misma inquisición mariprogre bienpensante y sectaria de siempre.

    Hacer una hoguera y nos quemáis a toda la gente que disienta de vuestra idología totalitaria.


  65. Bueno, pues nada… esperaremos a mañana en el momento que publiquemos la noticia para seguir hablando del tema.

    Gracias por seguir tan de cerca a las manzanas.


  66. no seguimos de cerca los derechos LGTB, no DM.

    Xavi, buena suerte con el proceso de cocina del comunicado de ATA, aunque comprobareis que es una cortina de humo que no resuelve para nada el papelon chungo que han hecho Poveda y Martin Berenguer.

    el hormonagate va a dar que hablar y lo de ATA llega tarde y balbucenate……. vaya otoño caliente se avecina!!!


  67. A mí lo que me gustaría de verdad es que los que se dicen “liberales” lo fueran de verdad y no aplicasen día sí y día también la ley del embudo: que la señora se rasque o se deje de rascar el potorro o lo que sea no tiene nada que ver con lo que estamos hablamos aquí. ¿O no es la COPE la cadena “libre”? Ya, claro: pa sus cosas, pero no para las de los demás.


  68. Buenas

    Acabo de escuchar en la radio llegando a casa que el congreso de los diputados ha rechazado un proyecto de ley de Esquerra para que la Seguridad social cubriera los gastos por cambio de sexo en todas las comunidades y para incluir en los planes de estudios en la escuela el fenomeno trans

    Lo mas curioso es que PSOE ha votado en contra…….


  69. Fanfa se me puede acusar de muchas cosas pero de socialista….. (entendiendo socialista como seguidor del psoe…).

    Fanfa fijate como bright sin problema ha sido de dar una respuesta correcta. tampoco responde a todos los puntos pero no suena a no me atrevo a contestar. Bo paree estar creando cortinas de humo.

    Por cierto para tergiversar lo que otro dice tienes que comentar lo dicho por el otro.. yo te he contestado diciendo que no estoy de acuerdo y contando lo quye yo opino. Ahi no hay tergiversacion. Por tu lado si que hay una manifiesta intencion de no contestar a preguntas que te escuecen.


  70. bright no he escuchado aun la noticia y no se los detalles pero no me sorprende del psoe. sinceramente tengo dudas sobre su implicacion real en el tema trans. veremos lo que se cuece…


  71. Bright: es imposible que un juez batasunero absuelva a terroristas en el País Vasco, por la sencilla razón de que los delitos de terrorismo se juzgan en Audiencia Nacional (Madrid).


  72. Cristina López: “En el mundo políticamente correcto hay que tener claro que dos lesbianas o dos homosexuales son padres perfectos. Da igual que cientí­ficamente no se pueda demostrar, o que existan dudas antropológicas o pedagógicas“.

    Lo único relevante es si existían dudas jurídicas y sabemos que no las había: la ley ya ha determinado que dos lesbianas o dos gays son aptos para adoptar. Punto. Todo lo demás, por parte de un juez en sus sentencias, no es que sea políticamente incorrecto, sino que es delinquir.


  73. Xavi, tampoco pusisteis cuando el presidente de la Asociacion gay de Villabollullos de Abajo se encontró un yoplait premiado con un viaje a Las Palmas.

    ¡CENSURA EN DOSMANZANAS!


  74. como siempre la gente evita contestar cualquier pregunta peliaguda…


  75. “la ley ya ha determinado que dos lesbianas o dos gays son aptos para adoptar. Punto. Todo lo demás, por parte de un juez en sus sentencias, no es que sea políticamente incorrecto, sino que es delinquir”
    por zarevitz 15-10-2008 a las 20:01

    Perdona, pero ser gay,lesbiana o hetero no te hace apto para adoptar. Hay parejas de heterosexuales que no son aptos para la adopción,lo mismo se puede aplicar a gays,lesbianas o trissexuales.

    “Fanfa fijate como bright sin problema ha sido de dar una respuesta correcta. tampoco responde a todos los puntos pero no suena a no me atrevo a contestar. Bo paree estar creando cortinas de humo”

    “Por cierto para tergiversar lo que otro dice tienes que comentar lo dicho por el otro.. yo te he contestado diciendo que no estoy de acuerdo y contando lo quye yo opino. Ahi no hay tergiversacion. Por tu lado si que hay una manifiesta intencion de no contestar a preguntas que te escuecen”
    por dlareg 15-10-2008 a las 19:15

    No majo, te he contestado perfectamente. Cristina se queja de la diferencia que existe(acabo de leer su columna en la razón)de que a un juez por su desidia,un pederasta andara suelto y asesinara a una niña de 2 años,sólo se le impusiera una multa de 1500 euros; y sin embargo a este juez por dar la custodia a su padre(no olvidemos que tiene padre)en vez de a su madre, se le imponga una pena mucho más alta que al que dejó libre a un asesino pederasta. ¿Es eso homofobia? o ¿es manipular una noticia para intentar decir otra cosa diferente? Ya está bien de utilizar la palabra “homofobia” para todo. Ya está bien de acusar a todo el mundo de “homofobia”. Aquí el que se sale del guión de lo que dicte la FELGTB de Ferraz,o prensa neoprogre,es “homofobia”. Venga Ya!
    Ya está bien de la dictadura de lo “políticamente correcto”


  76. En tu comentario demuestras tu ignorancia en estos temas, Fanfatal. Evidentemente, no todas las personas son aptas para adoptar pero eso NO lo determina un juez (y menos aún un juez de registro que su labor no es legislar sino acatar la ley y REGISTRAR). Para eso hay comités de adopción y servicios sociales, entiendes? De eso se trata y por eso se denunció a este juez, porque se EXTRALIMITÓ en sus funciones. Es como si ahora los jueces matrimoniales se niegan a casar a esquimales. Espero que ahora lo entiendas hijo, que no es tan dificil


  77. Y lo que cuentas sobre el supuesto marido de esa señora no es cierto, la hija era fruto de inseminación. En palabras del mismo juez homófobo: “El juez, que entonces llevaba el caso, justificó su retraso diciendo que “iba a plantear una cuestión de inconstitucionalidad sobre la reforma legal que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo?”. ¿Lo entiendes? Dudas sobre la idoneidad a la hora de adoptar, siendo gays. Y esa NO es función de un juez registrador. Que es que hay que explicartelo todo, su función es acatar la le. Ya hay otro tipo de jueces para analizar las leyes.


  78. fanfa, como te he dicho varias veces una falta y un delito no son lo mismo legalmente aunque las consecuencias de la falta sean peores que las del delito. Si no entiendes eso es que no entiendes derecho.

    Segundo no has respondido si crees que esta bien que parejas del mismo sexo puedan adoptar o tener la patria potestad sobre sus propios hijos. No has contestado si te parece bien la sentencia de dicho juez. Y no has dicho si te parece bien defender a un juez que ha cometido un delito de prevaricacion. La forma de presentar los hechos por parte de la cope y demas defensores del juez calamita no es solo que se aumente la multa al juez tirado sino que se reduzca o elimine la pena al juez calamita. Demagogia (y repito en si mismo la demagogia no es mala) es igualar en un discurso una falta a un delito. usar un caso sangrante y altamente mediatico para manipular a la opinion publica hacia lo que uno quiere. Eso es tergiversar y manipular. Eso es lo que ha hecho la COPE.


  79. No responde, dlareg, y no responderá.

    A ver, Fanfa, hay dos tipos de ilícito penal. Uno es delito y otro es falta. La falta sucede cuando no concurre dolo (intención) pero si negligencia. Admitiendo que la actuación del juez Tirado es una falta de grave a muy grave. ¿Qué opinas de la actuación del juez Calamita (Jane) que con presunto dolo, es decir, intención, bloqueó durante más de un año la custodia del menor por parte de su madre, que entonces mantenía una relación lesbica?. ¿Consideras que es una linea de acción reprobable esa actuación junto con otras del mismo juez, por ejemplo, bloquear la adopción de un menor por parte de una pareja de lesbianas?


  80. Perdona, pero ser gay,lesbiana o hetero no te hace apto para adoptar. Hay parejas de heterosexuales que no son aptos para la adopción,lo mismo se puede aplicar a gays,lesbianas o trissexuales.

    Cierto. Pero en este caso no tiene importancia, porque el juez no les dijo “no” al poco tiempo. Estuvo demorando los trámites de adopción durante demasiado tiempo. Esa distinto a someter a los posibles padres (en genérico, no en maculino) a todas las pruebas que la ley requiera para probar su idoneidad.

    Si el juez las hubiera rechazado inmediatamente hubiera obrado mal, porque rechazar a una pareja solamente por sunorientación sexual sin probar su idoenidad, esta mal. Pero dilatar los tiempos hasta el infinito cuando sabe quye la ley ampara a las personas, es actuar de muy mala fe.


  81. Fanfatal: “dos gays o dos lesbianas son aptos para adoptar” no significa que *todos* los gays y lesbianas lo sean, sino que su homosexualidad no es impedimento para que la pareja pueda adoptar.

    Hasta hace poco, sí era un impedimento: dos gays o dos lesbianas no podían adoptar, por imperativo legal.

    Hoy sí pueden, y es legítimo cuestionarlo desde un micrófono o cualquier otra tribuna, privada o política, pero no desde el ejercicio de una función pública sometida al imperio de la ley, como es la de un juez.

    Si no está preparado para cumplir la ley, que no se meta juez ni se ponga a conducir un coche, pues si se deja llevar por sus impulsos infractores, corre el riesgo de delinquir.


  82. No cerré bien la cita. Perdón. El primer párrafo es el de Fanfatal, el que pretendía citar. El segundo es mío.


  83. Repito una expresión que el Dr. Turbio ha utilizado ya varias veces en DM, pero que parece que a algunos les cuesta entender: El juez Ferrín Calamita no es víctima, es verdugo. Ha antepuesto sus convicciones religiosas a su profesionalidad, lo cual le ha llevado a cometer prevaricación. Y comparar a Ferrín Calamita con Tirado (por ridícula que nos parezca la sanción a éste último, que lo es) es manipulación interesada. ¿Tan difícil es de entender?

    Por cierto, el juez Ferrín Calamita comenzó a tener un dudoso currículum de actuaciones contrarias a la ley debidas a su rígidas convicciones morales desde su primer destino en Chiclana, donde mandó detener a dos chicas que hacían top-less en la playa (en aquel momento hacía dos años que se había legalizado el top-less y que, por tanto, no se podía detener a una persona por ese motivo).

    El País


  84. ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.