El Col·lectiu Lambda celebra su 22º aniversario

h1 Escrito el 07-11-2008 por dosmanzanas

Col·lectiu Lambda

Nota de prensa

El Col·lectiu Lambda cumple 22 años y qué mejor manera de celebrarlo que con una fiesta como es debido. El próximo sábado 8 de noviembre tendremos la oportunidad de celebrar conjuntamente 22 años de lucha, de compromiso, de defensa de la libertad y de los derechos de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales. 22 años como a referente del asociacionismo en el País Valenciano y del movimiento de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales en todo el Estado.

El Col·lectiu Lambda celebra su aniversario con un espectáculo único. Encima del mismo escenario, en directo, Debora Chawen, Los Padres de Lola djs, Cristinita Percances y Nayala. Un espectáculo irrepetible y con muchas sorpresas que tendrá lugar en la sala Deseo54 (c/ Pepita, 15 de Valencia). El espectáculo comenzará a las 12 de la noche y acabará a las 2:30 horas, hora en la que continuará con la fiesta con la sesión habitual de la sala. El precio de la entrada es de sólo 5 euros antes de la 1:30 y se puede comprar anticipada en la sede del Col·lectiu Lambda.

Para Luisa Notario, Coordinadora General del Col·lectiu Lambda, “podemos estar satisfechos por el trabajo desarrollado a lo largo de estos 22 años y por eso debemos dar las gracias a todas las personas que voluntariamente dedicamos nuestro tiempo a luchar por una sociedad cada día más libre, respetuosa y diversa, donde lesbianas, gais, transexuales y bisexuales podamos vivir en igualdad y con los mismos derechos?. “Los avances logrados los últimos años –continúa Notario– han estado fundamentales para construir ese futuro que queremos, pero debemos continuar trabajando para que las personas transexuales tengan su proceso de reasignación sexual cubierto por la sanidad pública de manera completa, por la recuperación de la memoria histórica de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales, para erradicar la homofobia y la transfobia en las escuelas, en el mundo laboral, la calla y todos los ámbitos de nuestra vida. Este sábado celebraremos más de dos décadas de incansable y productivo trabajo pero también que continuamos por el mismo camino que el que empezaron las personas que hace 22 años fundaron nuestro colectivo?.

22 aniversario


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.