Universo Gay celebra su primer cumpleaños

h1 Escrito el 11-11-2008 por Diego

Universo GayEl portal de temática homosexual Universo Gay acaba de cumplir su primer año de vida. Con ese motivo, este jueves tendrá lugar en Chueca una fiesta de aniversario, a la que están invitados los lectores de la web y el público que desee acercarse -entrada libre y gratuita-. El lugar de la cita es Polyester (Travesía de San Mateo, 10), a partir de las 23h00. A lo largo de las tres horas del evento se repartirán camisetas de la web, en lo que prometen que sea “una noche de muchas risas y buena música“.

Para llegar a un mayor público, desde UG se ha pedido a la blogosfera que se difunda la hora y lugar de la fiesta. Aquellos que la incluyan en sus blogs y remitan el enlace a redaccion(arroba)universogay(punto)es, antes de las 18h00 del jueves 13, serán invitados a una copa en la fiesta de Polyester. Desde DM felicitamos a su responsable, Diego Manuel Béjar (fundador de Chueca.com y con doce años de experiencia en la creación de portales), por este primer cumpleaños.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us






Hace 1.095 dias en dosmanzanas:... Colegios católicos subvencionados mantienen la segregación por sexo en contra de la LOE, La policía de Kent (Reino Unido), criticada por promover la tolerancia de la diversidad afectivo-sexual, Candidato a la presidencia de Macedonia afirma que la homofobia es un mito, Una comisaría alicantina conserva datos penales de un homosexual represaliado por la dictadura, denuncia el PP, El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ignora al Supremo y sigue avalando la objeción a Ciudadanía, El servicio de atención LGTB en Castilla La Mancha desarrollado por Bolo Bolo supera sus previsiones iniciales, El Transverso Tenebroso

Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.