Los españoles aprueban el posicionamiento de la Reina

h1 Escrito el 17-11-2008 por Kelsen

reina sofiaA pesar del descontento del tejido social asociativo español por las declaraciones de la Reina, parece que a pie de calle la situación es bastante distinta. La cadena de televisión “La Sexta� hizo pública el domingo la encuesta de su barómetro, según la cual un 75,2 % de los españoles están a favor de que la corona pueda emitir su opinión, frente a un 21% que se opone. El 54,2% de los encuestados cree que la Reina acertó al compartir su opinión; mientras que un 26,2% opina lo contrario, que no debió haberlas hecho nunca. También hay un 12,3% que reconoce que esta cuestión le es indiferente.

No sólo ha seguido coleando este polémico tema en La Sexta, sino que El Mundo publicaba el sábado en portada unas declaraciones de la hermana del Rey, Doña Pilar, donde afirma que ni ha comprado el libro ni piensa leerlo. Ella, junto con el anterior jefe de la Casa Real, son los únicos de ese entorno que han querido participar en esta espiral de declaraciones, aunque en sentido inverso cada uno. Y en Rivas-Vaciamadrid, en la IX asamblea de IU, Javier Madrazo, Consejero de Vivienda de Euskadi, que ya había propuesto exigir una rectificación a la Reina, afirmó que “Estamos aquí no para condenar los comentarios homófobos, retrógrados y antediluvianos de la Familia Borbón, sino para decir que vale más la palabra de una Pasionaria que los libros de mil reinas“.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

44 comentarios en “Los españoles aprueban el posicionamiento de la Reina”

  1. LaSexta no publica la ficha con las preguntas. ¿Entendéis qué diferencia hay entre la pregunta del 75% y la del 54%?


  2. Bueno, a falta de más detalles, parece claro que la mayoría de los españoles parece aprobar el que la reina exprese publicamente sus opiniones. No parece que la encuesta haya pedido una valoración de fondo de dichas opiniones.

    En definitiva, cada vez más los españoles ven a la familia real como parte integrante del juego político. Lo que pasa es que si ellos pueden opinar libremente sobre los asuntos sobre los que el resto de ciudadanos discuten, también el resto de los ciudadanos pueden discutir libremente sobre los asuntos de la monarquía…

    En realidad, es un primer paso para su propio cuestionamiento como institución por la mayoría de los españoles. Me temo que a medio-largo plazo no es una buena noticia para ellos. No me extraña que el rey tenga un cabreo tremendo con este asunto, según se rumorea por los mentideros de la villa y corte.


  3. Creo que el titular está equivcado. Sólo se puede juzgar por la noticia enlazada y según eso la mayoría de los españoles apoya que la reina se pueda posicionar y expresar su opinión, pero no dice que la mayoría de los españoles aprueben o compartan la opinión de la reina. De hecho la encuestas del CIS más bien sugerirían lo contrario.


  4. Que cosa mas curioso de los IU, Parece que hay opiniones sobre un caso ya olvidado para todos los gustos justo ahora

    Es que como estamos en plena guerra, pues cada uno a opinar lo que sea dentro de las diversas familias

    http://www.elplural.com/andalucia/detail.php?id=27247

    Yo mejor lo dejaria como esta


  5. La libertad de expresión protege, básicamente, al discrepante. La Reina, con sus declaraciones, se ha puesto contra la corriente dominante y, por lo tanto, ha reforzado la libertad de expresión en España.
    Otra cosa es compartir o no lo dicho por doña Sofía. En mi caso, coincido en la mayor parte aunque discrepo en cosas importantes, como sus elogios a Felipe González. Pero defiendo su derecho y el de cualquiera, sea o no de la Familia Real, a decir en público lo que piensa.
    La libertad de expresión, como el derecho a la vida y a la orientación sexual, entre otros, pertenecen a todas las personas por igual y son previos a todo. Las Constituciones deben ratificarlos o ser modificadas hasta ratificarlos.


  6. La mejor forma de que la reina pueda opinar como cualquier ciudadano sin que nadie se lo cuestione es precisamente esa: que termine siendo una ciudadana cualquiera (1).

    (1) Menos mal, por un momento creí que en esta última expresión se me iba a olvidar poner la palabra “ciudadana”.


  7. ¿Quién ha votado a la Reina para que esté donde está? si la corona se posiciona políticamente, referémdum para ver si queremos monarquía en España.


  8. yo no


  9. La Reina bocazas ha abierto la veda de…La Casa Real.
    En el momento en el que ha decidido abandonar su papel de Reina de tod@s para poder tener derecho a manifestar públicamente su opinión personal, ha perdido la inmunidad que le otorgaba el silencio ecuánime de Reina.

    Una vez hecho nos ha abierto la puerta de su vida para que podamos opinar libremente al respecto: ha pasado de ser la Reina de tod@s a ser un personaje famoso más con opinión.
    Opinemos.

    - ¿Cómo valoráis el hecho de que La Reina de España (”presuntamente”…) no haya aprendido el idioma de España (=castellano) hasta hace sólo unos 10 años?. En palacio y con su familia siempre ha hablado en inglés y rechazado el castellano.

    - ¿Qué opinión os merece que (”supuestamente”…) La Reina de España, mientras opina sobre lo que considera “auténticas familias” viva en Londres (su residencia “real” está allí) mientras su marido (”presuntamente”…) lo haga en Suiza (con su amante)?. ¿Puede considerarse “auténtica familia” un matrimonio como ese que sólo se junta en el país del que son reyes para aparecer ante el público en actos oficiales?…

    - Y no me quiero meter con los (”supuestos”) problemas de adicción al sexo de su hija mayor que dan para varios capítulos y es un tema aparte…

    ¿Si se conociesen de verdad los entresijos de nuestra monarquía “la mayoría de españoles lo aprobaría”?.
    Pregunta retórica por supuesto.


  10. ..y todo eso lo dice el charnego desquiciado lobogrino, el mismo que acusó a en dosmanzanas a un forero de difundir el sida voluntariamente. Con estos enemigos, la Reina doña Sofía subirá a los altares…


  11. Bright: ese titular de elplural.com me parece completamente engañoso, mezclando lo que es una cuestión de prioridades con lo que es una cuestión de afinidades. Afortunadamente, después entrecomillan las palabras exactas en su debido contexto.

    General: sigo sin entender la encuesta. Entre el 75% que está a favor de que la Reina pueda manifiestar su opinión y el 54% que cree que la Reina acertó al manifestarla, hay un 21% que qué opina exactamente? ¿que puede, pero no debe? ¿En qué sentido “poder”? No sé, me parece muy extraño que en dos preguntas prácticamente idénticas pueda haber una diferencia tan grande. Sospecho que tuvo que haber algo en las preguntas, el orden en que se formularon, etc., que lo explica.


  12. Entiendo por lo que leo aquí que en España se aprueba que la reina (minúsculas adrede) pueda opinar, con la misma profundidad e interés en sus opiniones que las de yola berrocal, cachuli o la esteban cuando les preguntan. Sobre el contenido de las declaraciones no se ha preguntado, y probablemente no se ha hecho porque vistos los resultados estadísticos habituales, el pueblo español hubiera corregido a su majestad. Y de nuevo hubiera abierto un debate sobre para qué nos sirven las testas coronadas y a quién representan.

    Con el planteamiento realizado, avalan que la soberana abra el pico cuando quiera, y le salvan la cara por su metedura de pata. Y es que ese pacto de periodistas y políticos para salvar el culo a la casa real es ya bastante cansino.


  13. Y mientras tanto, esa conducta monárquica mirad como se refleja en el Carlos III de Madrid. Os adjunto noticia de El País de hoy:

    Un hospital público receta castidad en vez de condones frente al sida
    Una guía para adolescentes en el Carlos III de Madrid tacha de “alteración” la homosexualidad, alerta contra la promiscuidad y defiende el “amor verdadero”

    “La homosexualidad se asocia con mayor frecuencia al contagio de enfermedades de transmisión sexual y trastornos mentales. Aunque hay que ser comprensivo e intentar ayudar a las personas con hábitos homosexuales, en lo posible hay que ayudarles a solucionar su alteración conductual”. Cuando F. C. R. leyó esto se indignó. Tiene 19 años y le acaban de diagnosticar VIH. Hace tres días el médico que le trata en el hospital Carlos III de Madrid le dio una guía en la que encontró frases como ésta. No es el único. La guía Adolescentes frente al sida: preguntas con respuestas ha sido editada por la Fundación Investigación y Educación en Sida (IES), que se presenta como dependiente del servicio de enfermedades infecciosas del hospital Carlos III, y se ha repartido en la consulta de este hospital público, en colegios, clubes juveniles o asociaciones de familiares de enfermos de sida.

    La guía, que contiene mensajes “rigurosos y avalados por datos científicos, sin dar cabida a opiniones”, según explica en sus páginas, se dedica en realidad a defender el que llama “amor verdadero”, basado en castidad primero y la fidelidad después. También se condenan la masturbación, la promiscuidad o el aborto.

    La guía está elaborada y firmada por médicos del servicio de enfermedades infecciosas del hospital Carlos III. Algunos, como el que se la dio a F. C. R., la reparten en su consulta. La dirección del Carlos III niega cualquier vinculación con IES y sostiene que es una entidad privada, pero la web de esta organización está encabezada por los logotipos de este hospital y el de la Comunidad de Madrid. Además, en la página aparecen la descripción del hospital público, su teléfono y su dirección. El servicio y la fundación, aparentemente, son lo mismo.

    Un portavoz del Carlos III aseguró ayer que el hospital desconocía que la guía se reparta en las consultas y declaró que el centro no ha dado permiso para ello. “El hospital desconoce el contenido de los materiales editados”, declaró, “y por tanto no suscribe el contenido de los mismos”. Pero para F. C. R. no es suficiente. Ha decidido cambiarse de médico. “La guía no tiene desperdicio. Es absolutamente delirante”, opina.

    Lo mejor para prevenir el VIH es el “amor verdadero”, recomienda. “Una evidencia de padres de familia”, dijo Pablo Labarga, médico del servicio de enfermedades infecciosas del Carlos III y uno de los autores del libro, “pero al final es todo evidencia científica. La guía se basa totalmente en evidencias científicas”.

    “Que los homosexuales tengan mayor frecuencia en problemas mentales que los heterosexuales también es una evidencia que psicólogos y psiquiatras han constatado”, aseguró. “Aunque esto, en principio, no tiene relación con la transmisión sexual del sida, y lo único que nos indica es que debemos extremar la calidad de nuestro trato”, declaró. Carlos Alberto Biendicho, miembro del International Aids Society, cree que la guía para adolescentes no mejora precisamente el trato. “Pretende adoctrinar. Quienes se sientan maltratados por situaciones como ésta deberían cambiar de hospital”, dijo.


  14. La opinión de la reina me preocupa poco, pero hasta un estornudo suyo vale más que la cretina de la Pasionaria… por lo demas, la noticia me parece poco clara: una cosa es la cuestión de si está bien que la reina opine y otra el contenido de las opiniones. Una persona puede estar en desacuerdo con que la reina exprese su opinión y no obstante compartir sus ideas, y viceversa. Yo creo que si se hubiera tratado de un personaje impopular se la habría tratado con mayor dureza, aún haciendo y diciendo lo mismo, pero en general los reyes, a diferencia de los príncipes, caen bien.


  15. PQ no se les conoce, Celeste. Caen bien pq no se les conoce.
    Sólo por eso.
    Cuando salga todo a la luz dejarán de caer bien. Eso tenlo por seguro.


  16. ¿Dónde está Celeste?


  17. ¿Qué tiene que ver la reina con la “cretina” de la Pasionaria? Me he debido perder algo o es que acabo de salir de una clase y estoy un poco espeso.


  18. Bueno, Survivor, si lees los comentarios que Celeste dejó en este post, no te sorprenderá tanto que saque a colación a la Pasionaria sin venir a cuento y entenderás también de paso mi comentario anterior.

    Un saludo.


  19. Gracias.Ya veo…,esta gente está obsesionada con La Pasionaria, Carrillo…y sin venir a cuento les mencionan, siempre para insultarles,claro.


  20. No soy yo quien está obsesionada con la Pasionaria, sino Javier Madrazo, tal y como parece por lo que dice el final de la noticia.
    No estuve allí, Crasamet, pero he de reconocer que no me cae mal del todo esta gente. José Antonio era un buen tipo.


  21. Bueno, por lo menos no niegas la mayor: que eres de extrema derecha.

    Viendo lo que se ve por aquí, eso te honra.


  22. Parece que a los 5 (CINCO, HE DICHO CINCO) grupos que se disputan la direccion de IU es un aparatito de musica son manivela, que al parecer era de la Pasionaria y se oye debilmente la Internacional

    A la mayoria se les fue el brazo en alto y con puñito bien cerrado en el mas puro estilo rojo
    (como a los fachas con la mano abierta)

    Para los “desmemoriados� les recuerdo lo siguiente. La semana tragica de Barcelona fue promovida por Largo Caballero. Despues vino la represion que la pagaron los de siempre

    El. Sr. Largo Cabellero fue ministro con el dictador Primo de Rivera

    En la Republica hubo seis golpes de estado. La revolucion de Asturias fue promovida por Largo Caballero tambien. Evidentemente esos muertos tambien los pagaron los de siempre y los socialistas se fueron de rositas

    En el gobierno legal del año 36, de repente llegan una noche los cuerpos de seguridad y le pegan un tiro en la cabeza al jefe de la oposicion. Y no se cargaron a otros dos altos dirigentes porque no les encontraron en casa. Alguien se imagina hoy en dia que llegara la guardia civil a casa del Sr. Rajoy o de Esperanza Aguirre y les pasaran por el paredon??

    En la zona republicana hubo asesinatos en masa, no solo de gente de derechas, sino de anarquista y otras gentes de “mal vivir�, consideradas asi por el gobierno legalmente constituido

    Y si me pedis que condene la dictadura, os recuerdo que ya la he condenado bastantes veces en este foro. Parece que lo que no condena nadie son los crimenes cometidos en el lado “supuestamente bueno�

    Es que aqui hay memoria historica unicamente para lo que interesa


  23. Ya se sabe, el que se pica ajos come
    por Bright 18-11-2008 a las 21:02

    Y si me pedis que condene la dictadura, os recuerdo que ya la he condenado bastantes veces en este foro.
    por Bright 18-11-2008 a las 23:14

    Ay, que me va dar la risa floja y no voy a para en toda la noche. Lo tuyo es insuperable. :D :D :D


  24. Joder, Celeste.
    Te has cubierto de gloria.
    Deberías saber que hay cosas que aunque se piensen no se deben verbalizar.
    Más que nada pq si tenemos en cuenta que a “ese gran tipo” fundador de la Falange que era José Antonio lo mandó matar “el otro gran tipo” que era Franco y los “neofalangistas” actuales son una especie de híbrido surrealista y absurdo de los del grupo fundado por la primera víctima de Franco y este último, ya me explicarás como funciona todo el despropósito y la coherencia que tiene esa gente que “no te cae mal del todo”.

    Y ciertamente la figura de Pasionaria a algun@s os queda demasiado grande. Afortunadamente.
    Pero te lo digo sin acritud, con la ternura que se tiene “individu@s un tanto limitados”, sin ánimo de polemizar y sobre todo de buen rollo: que ese personaje desde el que hablas no me termina de caer mal del todo.


  25. Bueno, yo tengo la costumbre de decidir qué es lo que he de verbalizar y lo que no, y “verbalizo” mi admiración por José Antonio, y a quien no le guste que se vaya a tomar viento. Por lo demás, ni puedes ofenderme con esa “un tanto limitación”, ni necesito tu ternura para nada. Me alegro muchísimo de que la Pasionaria me quede grande, si fuéramos de la misma medida creo que me suicidaría. Os recomiendo que echeis un vistazo a las Obras completas de José Antonio, no puede decirse que sean muy originales (un fascismo a la española, sustituyendo el esplendor del imperio romano por la gloria de los Reyes Católicos), pero están bien escritas y son un documento histórico importante. Naturalmente es el producto de una época, si viviera hoy probablemente sería ministro del PSOE (tenía una vertiente de preocupación social bastante marcada, nadie es perfecto).


  26. Ya, claro ¿por eso lo mandó matar Franco, no?. ¿Por progresista?…
    Un franquista de los que suben al Valle de los Caídos te iba a correr a ti a gorrazos, bonita…

    Lo dicho “limitadita, limitadita”…

    La oportunidad de callarte tan excelente que has dejado perder, cari.
    ¡Ains!.

    *- También puedes suicidarte aunque, gracias a Dios, no tengas nada que ver con Pasionaria. Total…”nadie es perfecto”… ni tampoco se te iba a echar de menos, claro. ;-)


  27. De todos es conocido la admiración que siente lorogrino por Pasionaria,esa señora con pinta de doña Rogelia y que era íntima amiga de Stalin,Ceacescu y todos los “demócratas” que tanto admira el amigo de correrías de Sistach por los tugurios barceloneses.

    Ver a la izquierda amiga de los tiranos internacionales con la cajita de música de doña Rogelia,qué lapsus!quería decir Pasionaria la stalinista,da bastante vergüenza ajena: :lol:

    http://es.youtube.com/watch?v=nH9P1rYq-Ok


  28. MODO SERIO ON:

    Después del último post de celeste donde nos explica como una gran cosa que las obras completas (en minúscula) de josé antonio primo de rivera (también en minúscula, por supuesto) son un fascismo a la española bien escrito y recomendable uno no se cae de culo porque está sentado.
    Con lo cual después de leer varias veces el post de marras para cerciorarse de que pone lo que parece que pone uno llega a la conclusión de que los trolls de este blog no son reales.
    Vamos que no puede haber un sólo ser humano en el planeta Tierra que suelte algo de tal categoría y mucho menos que se lo crea. Es totalmente imposible.
    Estos tres o cuatro tienen que ser actores que escriben estas cosas tan estrafalarias para jugar con el resto.
    De otro modo no se entiende y no tendría lógica alguna.

    Recomendar a estas alturas del proceso evolutivo la lectura de las obras completas de primo de rivera como “fascismo español bien escrito” sólo puede ser una sobreactuación que se les ha ido de las manos.

    Es absolutamente imposible que alguien pueda pensar, ni aunque sea para hacer cachondeo, algo así.


  29. Yo las he leído, y sobre ellas opino. Tú opinas de ellas sin haberlas leído (o eso me parece entender). Esa es la diferencia.
    José Antonio Primo de Rivera, ¡presente!


  30. Mon Dieu!.
    ¡Genial, genial, genial!.
    Jajajajaja.
    Pues como no sea su fantasma lo que tienes presente al lado, mona.
    Mañana hará 72 añitos de nada que murió mandado asesinar por tu otro amigo (que seguro que también tienes presente al otro ladito…) francisco franco.

    Rectifico mis anteriores posts: de “limitadita” nada, he sido excesivamente benévolo: como la regadera de una cabra…


  31. Franco no es mi amiguito. Y ya sé que José Antonio está muerto. El presente! es el saludo ritual a los camaradas que han fallecido, que siempre estarán presentes en nuestra alma.
    Me voy a dormir, mañana madrugo. Dulces sueñecitos. Otro día te transcribiré el “Prietas las filas”. Es una canción mil veces mejor que el manido “Cara al sol”.


  32. …Que bonito…
    De no ser ridículo, absurdo y surrealista hasta me hubiese resultado enternecedor. Bueno, no.

    Afortunadamente en unos pocos años más ya nadie se acordará de ninguna de esas alimañas (tanto me da franco que primo de rivera: son lo mismo) mientras se pudren eternamente en los infiernos (que tienen que existir por narices para que todos ellos puedan pagar).

    Si te molestas en ponerme algo relacionado con cualquiera de los Cerdos (esto sí con mayúscula) mejor que lo hagas en mi blog (para que pueda borrarlo convenientemente, por supuesto) no creo que DM sea el lugar más apropiado ni que al resto de lectores les apetezca.

    O quizá sí: siempre nos podremos reír un rato a costa de ídolos muertos y casi por completo olvidados.

    Que duermas calentita y bien con tus dos compis fantasmas.

    El trío tiene que ser de lo más…
    …pero no es necesario que me cuentes lo que hacéis. Me puedo hacer cargo…o no, pero da igual…¡Vaya grima!.

    Mon Dieu!. :-D :-D :-D


  33. Es un escarnio que el charnego desquiciado lobogrino, el que acusa en dosmanzanas a un forero de difundir el sida voluntariamente ose criticar a nadie por hechos criminales, sean Franco, la Pasionaria, Che Guevara, Largo Caballero, Fidel Castro, Carrillo o De Juana Chaos.
    Celeste: te defiendes muy bien del peligroso charnego, lamedor oficial de un obispo homófobo catalán. Tú tranquila, que el día menos pensado le abre una causa Garzón…


  34. Gracias, Moncho. Aunque el charnego desquiciado no se luce mucho en sus posts,con unas supuestas bromas que le hacen creer que es muy gracioso. Pero vaya, no es necesario ser inteligente para ser peligroso.


  35. Refrescadme la memoria, el hilo trataba sobre la opinión de los españoles acerca del posicionamiento de la reina, ¿no?

    Lo pregunto, más que nada, porque yo voy a dejar mi opinión y, con todo el desbarre que demuestran los últimos posts, dudaba que fuese el sitio correcto.

    Una vez aclarada la duda, allá voy. Como he comentado en más de un hilo, yo no me siento representada por la reina ni por nadie de su familia, entre otras cosas, porque yo no he tenido oportunidad de elegir si quiero que estén donde están o no. Por ese mismo motivo, lo que esta señora opine, crea y diga me da exactamente igual por lo que, de ninguna manera, me siento atacada. Por otra parte, tampoco me sorprenden estas opiniones; a fin de cuentas, se trata de una señora de 70 años, católica practicante y que está donde está porque Franco la puso ahí (junto a toda su familia), así que ¿de qué me podría asombrar?

    Como final, me permito yo también un desbarre y para ello me pregunto lo siguiente: ¿por qué la reina, Pilar Urbano y otras personas de su mismo pelaje pueden decir lo que se les ponga ahí mismo con total impunidad y, sin embargo, Luis García Montero ha sido condenado a 1400 euros de multa y 3000 de indemnización, precisamente por lo mismo? Si alguien lo entiende, que me lo explique.


  36. No voy a opinar sobre el artículo, lo siento. Pero ya está bien. Hay momentos en los que una se cansa de callar ante tanta tontería.

    Moncho:
    Si aquí hay alguien desquiciado eres tú y los que te aplauden como esa pobre infeliz que se jacta de leer a Primo de Rivera.
    Desde que leo los comentarios de Lobo en ninguno de ellos le he visto nada contra su Galicia natal. Al contrario. Por tanto de charnego nada. ¿No me digas que te dan envidia quienes son capaces de adaptarse a vivir otros lugares sin perder sus raíces?.
    En cuanto a lo del SIDA. Desde hace dos meses la única persona que habla del SIDA de uno de los habituales eres tú. Lobo en su día sugirió, siempre basándose en una serie de hechos, escritos y enlaces que tal vez eso podría ocurrir. Muchas y muchos hacía tiempo que lo pensábamos. Pero Lobo también tuvo la suficiente categoría humana, de la que tú demuestras carecer, para no darle más vueltas al asunto. Desde hace más de dos meses tú eres el único que acusa a uno de los habituales de “difundir el sida voluntariamente”.
    Lo que no se entiende es a que viene esa manía persecutoria que le tienes al pobrecito Bright cuando sois iguales.

    Celeste: después de las estupideces de anoche y de caer de cuatro patas en la trampa de Lobo quien te fue tirando de la lengua hasta dejarte en un ridículo espantoso no eres la persona más indicada para hablar mal de nadie. Y menos dada tu gran limitación mental de la que haces gala ampliamente cada vez que escribes y con la que ayer te luciste.

    No os molestéis en responder. Creo que en dos años es la segunda o tercera vez que escribo.
    Y por supuesto no me voy a parar a alimentar a dos fascistas desquiciados.


  37. Julita

    Eres la version femenina de Lobezno-pasionaria.

    En realidad no se si sois la misma persona.

    Lo vuestro se contagia???


  38. ¿Y lo tuyo?.
    ¿Contagias tú lo tuyo?.
    ¿A mucha gente contagias o has contagiado tú lo tuyo?.
    ¿Tanto como para ser cosiderado, además de un facha, como bien dice Lobo: analfabeto, un peligro público?

    Lo siento pero me lo ha puesto a huevo.

    Ah, y me llamo Julia. Gracias.


  39. La tal Julia se une al charnego desquiciado lobogrino en acusar/sugerir en dosmanzanas que un forero se dedica a contagiar el sida. Garzón va a tener más trabajo (lo que le faltaba)…


  40. Julita, julita

    El VIH no se contagia, se transmite

    Eres una completa analfabeta sobre el tema VIH y mucho me temo que tan demodee como lobezno-pasionaria

    Tu disfuncion toene los siguientes sintomas: obsesiones, que todo el mundo esta en contra tuya, es decir confabulaciones contra ti,alucinaciones, etc, etc

    Yo de ti me haria tratar

    Te lo digo en serio.

    Lo que no se si estas recien contagiada por haber leido a Lobezno-pasionaria (para eso hace falta una cierta predisposicion) y si ya eras asi de antes.

    Por cierto, tu conato de insulto llamandome facha resulta muy original por tu parte

    Sigue participando por favor, que me rio mucho


  41. Julia, aparte de ser una arrogante patética, eres bastante idiota al no darte cuenta de que ninguna de esas “estupideces” que me ha “sacado” Lobogrino son ciertas. Ni siquiera soy lesbiana. He tropezado con este foro por casualidad y me divierto mucho con él.


  42. Está claro que cada una se divierte como puede, y más hoy que alguna andará de duelo. :lol:

    En fin, por mi parte cambio y cierro. Ya di ayer mi opinión sobre el tema y hoy me he permitido este último desbarre, por lo que ya no tiene sentido que vuelva por este hilo.

    Feliz 20-N a todos (a cada uno por lo que le toque).


  43. Después de que el tema de conversación haya desvariado (como siempre), ya no quiero comentar nada sobre la noticia. Sólo agradecerle a frantic que me haya sacado del despiste eterno en el que vivo y recordarnos la fecha de hoy.


  44. Feliz 20-N, frantic :) A pesar de que contra la tradición del refranero queda claro que muerto el perro no se acabó la rabia.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.